- Vie, 22 Ago 2008 21:00
Si ya lo haces asi pues esa falta de fuerza puede ser por el variador que este mal programado o como dices que lleves demasiado tensada la correa de cola. Si mueves el rotor principal con la mano sin saltos aparentes y puedes darle vueltas la correa esta bien.
Engrasar yo te diria que solo las rotulas, ejes y poco mas.
Salu2.
Lo primero y por si no lo sabes las lipos no puedes descargarlas completamente. A 9v ya debes de parar sino se estropean irremediablemente.Dieguete escribió:cCreo que tengo un pequeño problema.
Estoy empezando y lo unico que hago son pequeños estacionarios intentando controlar la cola y los desplazamientos tanto laterales como adelante y atras, volviendo al suelo cuando veo que empiezo a perder el control,(no subo mas de un palmo).
cuando llevo haciendo esto unos minutos y entre "salto y salto" llego a dejar para el rotor, el motor no tiene fuerza para ponerlo otra vez en movimiento a no ser que le ayude un poco con la mano , luego coge vueltas suficiente para seguir practicando.
Tal vez llevo la correa de r. de cola demasiado tensa, pero si no la dejo asi con el calor se dilata y llega a patinar. no se si deveria engrasar un poco el juego d e piñones y coronas del motor y rotor trasero con una grasa especial como la de los piñones de servo pues lo noto todo el conjunto un poco duro.
A ver si alguien me puede responder a algo.
Si ya lo haces asi pues esa falta de fuerza puede ser por el variador que este mal programado o como dices que lleves demasiado tensada la correa de cola. Si mueves el rotor principal con la mano sin saltos aparentes y puedes darle vueltas la correa esta bien.
Engrasar yo te diria que solo las rotulas, ejes y poco mas.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web