profesorae escribió:Yo el otro día intenté ponerlo (me llegó la semana pasada), pero al final no pude. Lo que me pasa es que cuando le enchufo la electrónica, éste se va a un punto extremo hasta que el gyro centra. Ese punto tan extremo está más allá del extremo normal de trabajo del servo en situación normal, por lo que si lo instalo, en ese momento de "arranque de electrónica" llegaría a algo más que forzar la cola...menos mal que las pruebas las hice con la varilla desenganchada.
Ahora, para el cíclico tiene una pinta estupendísima, ya que parece potente, rápido y con un buen centrado.
Un saludo.
Peedpeed, yo lo sigo diciendo,...los SG90 son la caña.
Ya te digo...con lo baratos que son y lo bien que nos salen
estos SG-90...a nosotros y a alguno mas...
viewtopic.php?p=727356#727356
Cuando instalas servo nuevo en la cola yo lo que hago es desconectar la varilla (logico
), pongo la emisora en modo SIN bloqueo y asi cuando enciendo el heli el servo nuevo busca su centro. Es entonces cuando pongo la varilla a 90º y como no he tocado una de las escuadras del servo (la que esta mas cerca de la cola) y la distancia del que quito con el que pongo es la misma a la escuadra que dejo fija...pues monto el servo nuevo, programo los limites desde el gyro, activo el bloqueo y a volar.
Estoy a la espera de otro servo para probar...HGD-201HB digital, piñoneria en carbono, 0,07 y 0,9Kg de torque que me da a mi que en la cola cuanto menos torque mejor van...pues he probado incluso con digitales con piñoneria metalica y 13Kg de torque y no hay Dios que les quite la cola de pez...ya contare...
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web