miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por profesorae
#730719
Bienvenido al foro yves200. Ahora viene lo peor :lol: , regularlo hasta que queda fino y después...a vooooolaaaarrrr :lol: :lol:

Un saludo.
Por yves200
#730764
profesorae escribió:Bienvenido al foro yves200. Ahora viene lo peor :lol: , regularlo hasta que queda fino y después...a vooooolaaaarrrr :lol: :lol:

Un saludo.
Pues la verdad es que va fino fino porque conozco a un monitor que me instalo los servos, ajusto curvas, paso etc... para empezar y como de momento no ha habido ningun golpe fuerte pues sigue igual de bien.
Saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#731918
me pillado este avisador aki

http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45

Imagen

avisa por luz y por sonido vale para 2s y 3s
no pesa nada y okupa muy pokito
tiene buenisima pinta :wink:
ya os comentare como va :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#731949
Gracias Mirne:
A ver si lo pruebas pronto y nos comentas que tal se ven los leds y si se oye algo el avisador....tengo que comprar uno y ese tiene buena pinta la verdad.
El Anterior que tenia tambien de esa marca murio en el ultimo aporrizaje.
Espero a saber tu opinion para pedirlo.
Salu2
Última edición por txarlytxan el Lun, 06 Oct 2008 23:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mirne
#731952
txarlytxan escribió:Gracias Mirne:
A ver si lo pruebas pronto y nos comentas que tal se ven los leds y si se oye algo el avisador....tengo que comprar uno y ese tiene buena pinta la verdad.
Espero a saber tu opinion para pedirlo.
Salu2
avisa por sonido tambien :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#731957
mirne escribió: avisa por sonido tambien :wink:

saludos
Lo del sonido no creo que se oiga mucho en cuanto este algo lejos.
Espero equivocarme.
Estare pendiente de tus noticias....
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#731961
txarlytxan escribió:Gracias Mirne:
A ver si lo pruebas pronto y nos comentas que tal se ven los leds y si se oye algo el avisador....tengo que comprar uno y ese tiene buena pinta la verdad.
El Anterior que tenia tambien de esa marca murio en el ultimo aporrizaje.
Espero a saber tu opinion para pedirlo.
Salu2
Pues yo la verdad cuando alejas un poco el heli y si ademas llevas algun sistema de luces puesto pues como que no ves el salvalipos y oirlo con lo que chusca un motor al 90%+ruido palas+distancia de vuelo pues como que tampoco.
Visto lo anterior programo la emisora para que me avise a los 7 minutos y paro de volar.
Ahora he pedido este aparatito:
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=7216
Barato y que espero que solucione los problemas de no ver los leds a distancia...me parece una buena opcion ya que los leds ahora los voy a tener 'a mano'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#731967
Joder como buscais por la red.....
Este si que esta bien y no tienes problemas para verlo je,je,je.
Ademas tambien pita y vale hasta 6S, buen aparatejo y buen precio.
Ya lo has pedido?
En cuanto te llegue y lo pruebes comentanos tus impresiones.
Me gusta.
salu2
Avatar de Usuario
Por mirne
#731973
mola
saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#731981
txarlytxan escribió:
mirne escribió: avisa por sonido tambien :wink:

saludos
Lo del sonido no creo que se oiga mucho en cuanto este algo lejos.
Espero equivocarme.
Estare pendiente de tus noticias....
Salu2
de todas maneras en mi caso yo lo vuelo muy cerca mia todabia

saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#731983
Yo tambien todavia estoy volando muy muy cerca..je,jeje
pero mejor sera comprar algo que nos sirva para mas adelante
Mas o menos empezamos casi a la vez mirne.(con los helis)
Todavia estoy haciendo desplazamientos suaves y casi ochos y digo bien casi...por que todavia no son ochos.
Ayer se jodio un reenvio (el que va a las palas) y me cargue una pala, tubo de cola y el soporte que sujeta los tirantes de cola.
Mas vale que estaba volando cerca del suelo si no habria sido bastante peor.
Ya esta reparado y listo para el proximo vuelo....

Ese que dice peedpeed me ha gustado.
salu2
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#731986
hola yo he usado avisadores de lipo y lo unico que funciona es lo del sonido, que ademas se oye perfectamente, ya lo veras, lo que no sirve para nada es el led , con un dia de sol ni te enteras.
de todas, yo estoy deacuerdo con PEEDPEED, si quieres que las lipos duren hay que dejarlas ntr el 75% al 85% de carga lomejor es programar la emisora por tiempo
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#731995
Lo de programar la emisora al final todos estais de acuerdo en que es lo mejor, pero yo todavia no se realmente cuanto me dura un bateria volando suave.
tengo tres bat. y lo mas que he volado a sido una entera que la quite a las 9 minutos y la siguiente no la llegue a agotar.
Todavia no he conseguido gastar las tres je,je,je.
Unas veces por averia mecanica en vuelo, otras por aporrizajes, roces y demas.
Por eso prefiero de momento poner un salvalipos y que me avise por que de verdad que tampoco se exactamente cuanto dura para quitarla en ese 75% 80% y controlarla con la emisora.
Al final tendre que ir a verte a Zaragoza para que me ayudes a dejarlo todo bien y poder volar esas tres baterias seguidas.ja,ja,ja
viewtopic.php?p=673516&highlight=#673516
Salu2
Última edición por txarlytxan el Mar, 07 Oct 2008 1:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mirne
#732000
yo tengo mi alarma tambien en la emisora para que me avise
pero mas de una vez se me olvida ponerla tengo tantas ganas de volar que ni caigo hasta que llevo un rato volandolo

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#732147
txarlytxan escribió:Joder como buscais por la red.....
Este si que esta bien y no tienes problemas para verlo je,je,je.
Ademas tambien pita y vale hasta 6S, buen aparatejo y buen precio.
Ya lo has pedido?
En cuanto te llegue y lo pruebes comentanos tus impresiones.
Me gusta.
salu2
De momento anda asi:
Fechas Estados
03/10/2008 Admitido.
04/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Pero conozco a un compi que vuela un TRex600 con este aparatito puesto y le va fenomenal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#732170
peedpeed escribió: De momento anda asi:
Fechas Estados
03/10/2008 Admitido.
04/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Pero conozco a un compi que vuela un TRex600 con este aparatito puesto y le va fenomenal.
Salu2.
Acabo de pedir tambien uno....
No hago ni esperar a que te llegue y lo pruebes.
Tiene muy buena pinta y buen precio.
Ahora a esperar a que llegue.
Salu2
Por jlacu
#732231
Pregunta básica.
Que es el tracking?
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#732244
jlacu escribió:Pregunta básica.
Que es el tracking?
El TRACKING es el plano de giro de las palas del rotor, que giren en un disco unico. Mira este enlace:

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=40
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#732554
Hola a todos

Me acaban de regalar el kit completo de un minititan 325 (juas juas juas) incluye hasta una emisora ... sorpresa la mia cuando he visto que el giro que trae de serie (tg6100m) tiene integrado el receptor. Es posible utilizar este giro, pero únicamente como giro, es decir, me gustaria poder utilizar mi emisora (futaba 6ex) o ¿tendré que comprar un 401 y archivar este?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#732643
KnightMare escribió:Hola a todos

Me acaban de regalar el kit completo de un minititan 325 (juas juas juas) incluye hasta una emisora ... sorpresa la mia cuando he visto que el giro que trae de serie (tg6100m) tiene integrado el receptor. Es posible utilizar este giro, pero únicamente como giro, es decir, me gustaria poder utilizar mi emisora (futaba 6ex) o ¿tendré que comprar un 401 y archivar este?

Gracias.
Puedes usar el gyro y el receptor integrado con cualquier Futaba asi que no veo porque quieres usar solo el gyro.
• Heading lock mode and normal mode
• E-CCPM mixer for 4-6 channel radio
• Idle-up mode for basic aerobatic flying
• Simple wire connection for easy installation
• Small and light weight
Suitable for Futaba, JR, Hitec and TT radio system.
http://www.sussex-model-centre.co.uk/sh ... p?id=24542
Felicidades por el regalo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#732928
peedpeed escribió:Puedes usar el gyro y el receptor integrado con cualquier Futaba asi que no veo porque quieres usar solo el gyro.
jodo, porque mi emisora va en 2.4 :(
peedpeed escribió:Felicidades por el regalo.
jijijijijijiji, estoy muuuuy emocionao, a ver si cuelgo fotos ....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#733080
KnightMare escribió:
peedpeed escribió:Puedes usar el gyro y el receptor integrado con cualquier Futaba asi que no veo porque quieres usar solo el gyro.
jodo, porque mi emisora va en 2.4 :(
Capullin :shock: eso es lo primero que deberias de haber dicho...

Creo que mientras no conectes nada al receptor deberia de funcionar solo como gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#733082
jajajajajajajaja

;)

Gracias
Avatar de Usuario
Por profesorae
#733403
Bueno, pues acabo de venir de probar la última modificación.

Resulta que como el finde pasado piñé el pequeño MT, a la hora de montarlo he decidido probar una cosilla, a ver si conseguimos quitar ese tracking puñetero/fantasme que le aparece a este heli con el rotor de plástico.
Evidentemente, si todo está bien regulado, y como por arte de magia aparece tracking después de un vuelo, debe ser porque alguna pieza (o varias) flexan y se quedan con un cierto vicio.
Bueno, pues analizando (el invento no es mío sino que lo he leído en rcgroup), el brazo-prolongación que llevan los portapalas es de casi 1 cm de largo... pues lo que he hecho ha sido recortarlo a la mitad. Al cortarlo, el agujerito para enroscar la rótula sigue estando ahí, por lo que a enroscar la rótula se ha dicho y a volar...

...bueno, pues parece que chufla bien. Si mañana (siempre y cuando el aire lo permita) sigue funcionando bien...ahí está la solución; si no, pues os lo haré saber.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#733919
Muy buenas alguien me puede decir algun sitio para comprar un 401 bien de precio????? Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#733960
Pues efectivamente, estoy casi seguro que el tracking fantasma es por lo largo que tiene el brazo del portapalas.

Lo he probado en los MT que tengo, tanto el fuselado como el que tengo para vuelo 3D, y en los dos ha desaparecido. Ahora le pongo las dos palas a los mismos grados con el medidor de incidencias y nada de tracking. Vuelo tras vuelo y...nada de tracking.
Vaya, que ahí estaba el problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#733980
Dvm escribió:Muy buenas alguien me puede decir algun sitio para comprar un 401 bien de precio????? Saludos y gracias.
Lo mas barato ya con envio lo vi hace tiempo en cy-model.
Salu2.
Por jlacu
#733983
Puedes poner una foto del portapalas recortado?
O poner el link a la página de rcgroups donde lo explican?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#733984
profesorae escribió:Pues efectivamente, estoy casi seguro que el tracking fantasma es por lo largo que tiene el brazo del portapalas.

Lo he probado en los MT que tengo, tanto el fuselado como el que tengo para vuelo 3D, y en los dos ha desaparecido. Ahora le pongo las dos palas a los mismos grados con el medidor de incidencias y nada de tracking. Vuelo tras vuelo y...nada de tracking.
Vaya, que ahí estaba el problema.

Un saludo.
Pues yo sigo sin tracking y eso que he cambiado 3 veces de palas en los ultimos 2 meses...
La verdad es que los reenvios que van a los portapalas estan inclinados y siempre me a extrañado esa posicion tan rara que tienen pero como digo nunca he sufrido de tracking en este heli.
Es bueno saberlo por si algun dia pasa...
Por cierto Profesorae sabes que la pieza de abajo donde van esas varillas del portapalas tienen 2 agujeros...el de dentro para vuelo sport y el de fuera para vuelo extremo...¿donde lo llevas?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#734022
Buenos días.
Yo me dí cuenta al desmontarlos el otro día...los brazos de los portapalas están como cedidos. Al mirar los que tengo de repuesto veo que éstos, tienen una traviesa para darle consistencia, y entonces recordé algo que había leído en rcgroups: recortar dichos brazos.

Bueno, pues así lo hice, pero en los dos MT que tengo. El otro día probé uno de ellos con la variación...y perfecto, y ayer probé el otro, y también perfecto. Las dos palas trabajando con el mismo ángulo de incidencia y sin tracking.

Respecto a los de los agujeros del brazo mezclador, llevo las rótulas puestas en el de fuera (posición 3D) en ambos helis. Es más, la semana pasada probé, en el que tengo para "intentar hacer 3D", los paddles del SJM que son pequeñísimos, finísimos y no pesan un "pedo" y el MT con ellos se vuelve un histérico...se retuerce en un suspiro...la cosa promete. El único problema es que uno de ellos se magulló un poco en el golpe y no he tenido tiempo de acercarme a por otro juego.

A ver si luego pongo una foto de la modificación de los portapalas (pero vamos, que no tiene ningún secreto: cortar más o menos a la mitad el brazo, volver a enroscar la rótula y a volar).

Un saludo.
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!