miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#740724
Probablemente sea el servo que tiene algún diente mal... o lo abres y compruebas si es eso o la electrónica o compara uno nuevo que siempre saldrá más barato que reparar un piñazo.
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#740783
HiNote escribió:Probablemente sea el servo que tiene algún diente mal... o lo abres y compruebas si es eso o la electrónica o compara uno nuevo que siempre saldrá más barato que reparar un piñazo.
gracias lo primero, probare con el servo del otro lado puesto que no tengo mas, si va bien lo desmontare a ver que le pasa.

sabeis donde puedo comprar servos bonitos, buenos y baratos?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#740792
Buenos, ¿bonitos?, y muy baratos... los SG90.
Buscalos por ebay que es por donde se suelen encontrar las mejores ofertas. Busca una oferta de 3 o 4 en vez de comprar de uno en uno.

Salu2
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#741031
HiNote escribió:Buenos, ¿bonitos?, y muy baratos... los SG90.
Buscalos por ebay que es por donde se suelen encontrar las mejores ofertas. Busca una oferta de 3 o 4 en vez de comprar de uno en uno.

Salu2
oye nen estoy perdio! he estado probando los servos y parecen que van bien, en el escampao que estuve creo que havian cazadores y no se si las emisoras suyas me podian afectar..
despues estuve leyendo que no era bueno simular con el modulo puesto y la antena recogia yo lo he hecho con ambas cosas a la vez!
no me habre cargao la emisora?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#741053
espino de fuego escribió:
HiNote escribió:Buenos, ¿bonitos?, y muy baratos... los SG90.
Buscalos por ebay que es por donde se suelen encontrar las mejores ofertas. Busca una oferta de 3 o 4 en vez de comprar de uno en uno.

Salu2
oye nen estoy perdio! he estado probando los servos y parecen que van bien, en el escampao que estuve creo que havian cazadores y no se si las emisoras suyas me podian afectar..
despues estuve leyendo que no era bueno simular con el modulo puesto y la antena recogia yo lo he hecho con ambas cosas a la vez!
no me habre cargao la emisora?
Los cazadores, aunque lleven emisoras, van en otra banda, así que interferencias cero.

En cuanto al simulador... o extiendes la antena o la dejas bajada pero quitas el cristal de la emisora.
Utilizandola en con el PC con la antena bajada y el cristal puesto, al estar emitiendo por una antena mucho menor que para la que está diseñado el módulo de emisión puedes freir la parte de emisión de la emisora al calentarse.

No estaría de mas que hicieras una prueba de alcance de la emisora, alejandote del heli (motor desconectado) y que alguien vaya viendo si los servos responden bien, no sea que la emisora esté un poco tocada...

Salu2
Por babu
#741536
Uf despues de leerme todo las paginas del mini titan 81 en total me he decidido a comprarlo he cogido el siguiente kit de www.lying-hobby.com

Titan E325 SE 3D Combo

que os parece ¿? saveis si tardan mucho en enviar.

Muchas gracias y espero que nos veamos por aqui.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#741577
babu escribió:Uf despues de leerme todo las paginas del mini titan 81 en total me he decidido a comprarlo he cogido el siguiente kit de www.lying-hobby.com

Titan E325 SE 3D Combo

que os parece ¿? saveis si tardan mucho en enviar.

Muchas gracias y espero que nos veamos por aqui.
No sabria decirte pues el link que pones no funciona...servidor no encontrado...
De todos modos si es el SE no creo que vaya mal :wink: pero no dices si es ARF o RTF, si ya dispones de emisora programable o viene en el kit.
Y que electronica monta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#741657
HiNote escribió:Me parece que la web es la de flying-hobby.

Pero... cual de los combos??? porque hay muchos...

http://www.flying-hobby.com/catalog/ind ... =3_116_220

Salu2
Dice este:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... t3bp4kf4t5
Combo Included:
1.Titan E325 SE Kit
2.Titan 40A ESC
3.Titan Brushless Motor
4.Hitec HS65MG Metal Gear Servo
5.Hitec HS65MG Metal Gear Servo
6.Hitec HS65MG Metal Gear Servo
7.Futaba Digital Rudder Servo S9257
8.Futaba GY401 Head Lock Gyro
9.APLUS 3S1P 11.1V 2200mAh XP 25C
La electronica esta realmente bien aunque acabaras cambiando el variador y/o tal vez el motor pero se me hace carillo 476 euros + portes ya que ademas necesitaras una buena emisora.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#741682
OK.

El heli está muy bien y la electrónica es de primera. Si empiezas y lo cuidas vas a tener heli para mucho tiempo.
Y respecto a lo que dice peed, ojalá el motor/variador se te quede corto, porque eso es que tu pilotaje sería muy alto.

Lo malo, es que vas a necesitar una emisora buena, porque sino no vas a aprovechar el heli. Para esa electrónica y ese heli necesitas una emisora programabla, te diría que una Futaba T7CP o una Spectrum DX7 (Mejor estas de 7 que las de 6)

Salu2
Por babu
#741942
Efectivamente me he equivocado en la direccion de la pagina y es la que haveis indicado vosotros.

El kit es el siguiente

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3651

Lo que me parece es que como indicais me hara falta un bec para sacarle un poco de trabajo al variador. ¿que recomendais?

En cuanto a la emisora dispongo de una Graupner mx-22 lo unico que el receptor que tengo es en ppm Cosa que me parece que recomendais que sea en Pcm. Alguien tiene esta emisora¿? mas que nada para aconsejarme los ajustes del heki.

Ya veis que todavia no lo tengo y ya empiezo a tener mis dudas....


Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#741983
babu escribió:Lo que me parece es que como indicais me hara falta un bec para sacarle un poco de trabajo al variador. ¿que recomendais?
Po zi. Seria muy recomendable descargar al variador de esos 2-3 amperios. Por lo menos cuando yo lo llevaba se calentaba bastante.
Mira en hobbycity, busca por UBEC y aparecen unos pocos que te valen perfectamente.
En cuanto a tu emisora...ni idea.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#743550
bueno ya he probado un poco el heli

primera bateria un poco de ajuste de tracking y sensibilidad del gyro

segunda bateria con ya mas o menos ajustado, unas translaciones rapidas, y me atrevo a hacer un loop, que acabo a pocos metros del suelo (que poco mando comparado con el king2 :shock: )

tercera bateria, ya con mas mando y con piñon de 14, el de 13 iva bien pero faltaba algo de potencia, doi paso un poco brusco hacia arriba y se despega un tirante de cola, el heli empieza a vibrar muy brusco, lo bajo como puedo con el tirante apuntando al suelo, tengo que hacer un poco de maniobra para que se doble y no haga de tope

ya en el suelo lo pongo bien y lo pego mejor, y me doi cuenta que el eje central se ha doblado y me quedo asi :shock:

mi eje central es el del SE, que se supone que es endurecido, vaya endurecimiento que lleva :lol:

que paddles usais? el verde? otro de otro heli? me gustaria tener mas mando y estoy ya en los limites mecanicos :roll:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#743698
sPiDy escribió:bueno ya he probado un poco el heli

primera bateria un poco de ajuste de tracking y sensibilidad del gyro

segunda bateria con ya mas o menos ajustado, unas translaciones rapidas, y me atrevo a hacer un loop, que acabo a pocos metros del suelo (que poco mando comparado con el king2 :shock: )

tercera bateria, ya con mas mando y con piñon de 14, el de 13 iva bien pero faltaba algo de potencia, doi paso un poco brusco hacia arriba y se despega un tirante de cola, el heli empieza a vibrar muy brusco, lo bajo como puedo con el tirante apuntando al suelo, tengo que hacer un poco de maniobra para que se doble y no haga de tope

ya en el suelo lo pongo bien y lo pego mejor, y me doi cuenta que el eje central se ha doblado y me quedo asi :shock:

mi eje central es el del SE, que se supone que es endurecido, vaya endurecimiento que lleva :lol:

que paddles usais? el verde? otro de otro heli? me gustaria tener mas mando y estoy ya en los limites mecanicos :roll:


hola spidy no intentes conseguir el mismo mando en el MT como en HBK2, si has leido mis post siempre comento ese problema,
otra cosita el MT va mejor con el centro de gravedad un poco mas retrasado, sobre todo se nota la mejoria en los toneles.
prueba ha retrasarlo un poco.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#743705
hombre ya se que no va a ser como el king2, pero he visto videos de 3d con el MT que tienen muchisimo mas mando que el mio, el looping que he hecho tirando de profundidad a tope y con las mezclas al 72% el looping ha salido redondo y de unos 3 o 4 metros de diametro

con el king podia hacer "volteretas", podia ponerlo en invertido en una diferencia de 15 cm de altura, y las mezclas alli las tenia al 65%, pero tambien usaba los paddles de carbono

mi pregunta es si usais los paddles originales, los verdes, o si alguien ha probado otros, como los de carbono del trex
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743710
sPiDy escribió:bueno ya he probado un poco el heli

primera bateria un poco de ajuste de tracking y sensibilidad del gyro

segunda bateria con ya mas o menos ajustado, unas translaciones rapidas, y me atrevo a hacer un loop, que acabo a pocos metros del suelo (que poco mando comparado con el king2 :shock: )

tercera bateria, ya con mas mando y con piñon de 14, el de 13 iva bien pero faltaba algo de potencia, doi paso un poco brusco hacia arriba y se despega un tirante de cola, el heli empieza a vibrar muy brusco, lo bajo como puedo con el tirante apuntando al suelo, tengo que hacer un poco de maniobra para que se doble y no haga de tope

ya en el suelo lo pongo bien y lo pego mejor, y me doi cuenta que el eje central se ha doblado y me quedo asi :shock:

mi eje central es el del SE, que se supone que es endurecido, vaya endurecimiento que lleva :lol:

que paddles usais? el verde? otro de otro heli? me gustaria tener mas mando y estoy ya en los limites mecanicos :roll:
Yo creo que le has pedido mucho al heli...un Scorpion con 14T...y ahora encima me diras que llevabas las palas de madera de serie...
Haz calculos tu mismo de las rpm del rotor que le has metido.
Puedes hacer con este heli el cabra pero no lo pases de 3000rpm como cualquier otro 450.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743718
sPiDy escribió:hombre ya se que no va a ser como el king2, pero he visto videos de 3d con el MT que tienen muchisimo mas mando que el mio, el looping que he hecho tirando de profundidad a tope y con las mezclas al 72% el looping ha salido redondo y de unos 3 o 4 metros de diametro

con el king podia hacer "volteretas", podia ponerlo en invertido en una diferencia de 15 cm de altura, y las mezclas alli las tenia al 65%, pero tambien usaba los paddles de carbono

mi pregunta es si usais los paddles originales, los verdes, o si alguien ha probado otros, como los de carbono del trex
El mando lo puedes poner ultra sensible y hacer 3D en 10cm si quieres...pero en ningun caso es problema del MT sino de la configuracion que tengas en tu emisora.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#743719
el scorpion 2221-8 son 3590 vueltas y con el 14T me salen sobre las 2500rpm en el rotor, creo que no son tantas :roll:
las palas son de fibra, a la espera de que me lleguen unas de carbono para ver como se comporta, las de madera las tengo sin estrenar, si alguien las quiere se las regalo :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743723
sPiDy escribió:el scorpion 2221-8 son 3590 vueltas y con el 14T me salen sobre las 2500rpm en el rotor, creo que no son tantas :roll:
las palas son de fibra, a la espera de que me lleguen unas de carbono para ver como se comporta, las de madera las tengo sin estrenar, si alguien las quiere se las regalo :roll:
Pues no, no son tantas... :oops:
Yo estoy volando con 1900rpm de rotor con el gas al 85% en curva plana.

Las palas de carbono son mejores pero las de vidrio deberian de aguantar bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#743734
sPiDy escribió:el scorpion 2221-8 son 3590 vueltas y con el 14T me salen sobre las 2500rpm en el rotor, creo que no son tantas :roll:
las palas son de fibra, a la espera de que me lleguen unas de carbono para ver como se comporta, las de madera las tengo sin estrenar, si alguien las quiere se las regalo :roll:

vale yo las quiero!!!! que sepas que no son malas pruebalas.
si no te gustan, me las das.
yo uso todo de serie y por cierto, el motor es el antiguo, menos potente, ya con fatiga y lipos a punto de jubilar, palas de madea que ni siquiera son las originales..(yo creo que es de los MT mas modestos) y los flip me los hace en un metro,
lo que le veo es un poco perezoso al mio.
a ver si te grabo un video.
un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#743824
bueno ya tengo mas mando, tengo en aleron 100% de mezcla, en elevador 93% y en paso 65% y en las curvas he reducido el paso maximo porque tenia unos 15º en positivo y 11 en negativo

las baterias no las gasta, las enguye, en 5 minutos ya puedo bajarlo si no quiero una reduccion de potencia, a ver si mejora un poco el tiempo cuando pueda configurar el nuevo variador
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743836
sPiDy escribió:bueno ya tengo mas mando, tengo en aleron 100% de mezcla, en elevador 93% y en paso 65% y en las curvas he reducido el paso maximo porque tenia unos 15º en positivo y 11 en negativo

las baterias no las gasta, las enguye, en 5 minutos ya puedo bajarlo si no quiero una reduccion de potencia, a ver si mejora un poco el tiempo cuando pueda configurar el nuevo variador
Bufff...ya vas casi al maximo en sensibilidad del mando...
En cuanto al consumo ya sabes que has comprado un motor que se come las lipos...y no creo que puedas subir de 5-6 minutos de vuelo que por otro lado no esta nada mal ya que yo como mucho vuelo 7 minutos y mi motor es un 3600 con 13T guarripe.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#743859
por lo menos no valen casi 300€ las lipos como las de un 600, y puedes comprar algunas mas para alargar el tiempo de vuelo

por cierto, como no me ha llegado el servo de cola gws de momento tengo el clon del 3100G, me va muy bien, y la sensibilidad la llevo a 88% y creo que la puedo subir algo mas sin que haga cola de pez

si el gws no me gusta como va, me volvere a montar este y listo :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743948
sPiDy escribió:por lo menos no valen casi 300€ las lipos como las de un 600, y puedes comprar algunas mas para alargar el tiempo de vuelo

por cierto, como no me ha llegado el servo de cola gws de momento tengo el clon del 3100G, me va muy bien, y la sensibilidad la llevo a 88% y creo que la puedo subir algo mas sin que haga cola de pez

si el gws no me gusta como va, me volvere a montar este y listo :roll:
Yo para que el GWS fuese bien tube que bajar al minimo el rotate rate del gyro y llevar la ganancia en la emisora al 55% ya que a mas hace cola de pez.
El clon del 3100G lo llevo en el Comet 500 tambien con el gyro 2100T y va como dices....pero no me gusta que tenga tan poco torque.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#744034
yo el GWS PARK lo llevo en el MT y en el protos y en ambos me va Bien eso si, con el protos me entraba en resonancia le aumente las vueltas y listo.!!!
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#744957
hola creo que lo del servo ya lo tengo solucionado, uno nuevo y fuera.

todavia estoy pegao con la emisora y la estoy trasteando,
me gustaria saber como tendria que configurar los modos de vuelo, si como dice el manual de la emisora o el manual del mt, me gustaria una que cuando cambiase de normal a idle1 no tuviera mucha diferencia en el medio del stick para no llevarme un susto a ver si me dais vuestra opinion, solo lo haria para ver como funciona la emisora y saber programarla y ya lo usaria mas adelante.
el bloqueo de cola se usa solo para estacionario o para todos los modos?
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#745005
solo tienes que copiar la curva normal a idle1 y dejar la parte de abajo en gas plana si tienes en el centro 60% de gas en idle 1 pon en gas min 60%.
En paso deja la curva del centro hacia arriba normal y idle 1 calcadas y s del centro haca abajo en idle 1 deja -6º y en normal -2.
acuerdate de pasar de normal a idle 1 en estacionario, asi no notaras diferencia, lo que notaras , es que la cola al cortar gas, la mantiene mucho mejor.
otro consejo vete acostumbrandote a parar siempre con el interuptor de corte motor, eso te ayudara a parar el motor sin perder esos preciosos segundos en el que destrozas el heli mientras ves como sigue funcionando en el suelo despues de una caida.
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#745023
jaimerioco escribió:solo tienes que copiar la curva normal a idle1 y dejar la parte de abajo en gas plana si tienes en el centro 60% de gas en idle 1 pon en gas min 60%.
En paso deja la curva del centro hacia arriba normal y idle 1 calcadas y s del centro haca abajo en idle 1 deja -6º y en normal -2.
acuerdate de pasar de normal a idle 1 en estacionario, asi no notaras diferencia, lo que notaras , es que la cola al cortar gas, la mantiene mucho mejor.
otro consejo vete acostumbrandote a parar siempre con el interuptor de corte motor, eso te ayudara a parar el motor sin perder esos preciosos segundos en el que destrozas el heli mientras ves como sigue funcionando en el suelo despues de una caida.
muy interesante, lo de destrozar el heli en el suelo,no me asustes, no me asustes....
el bloqueo de cola no lo tengo que tocar pa na entonces?

mis preguntas son para la teorica ya que soy un novato.

P.D.muchas gracias por la info. :D
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#745723
os presento mi MT, es la primera vez que pinto una cabina

Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745816
sPiDy escribió:os presento mi MT, es la primera vez que pinto una cabina
Guapa, aunque para mi gusto le sobra la banda negra...en blanca o amarilla se veria mejor.
Salu2.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!