miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#745823
cuando aporrice ya probare colores nuevos, el negro es mate, el verde valle y el rojo claro son brillo

ya se que el negro cuesta diferenciar, pero es poca superficie la que hay negra
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#745944
que tal asi?

Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745964
sPiDy escribió:que tal asi?

Imagen
¿Ya has aporrizado? :shock:

Mas vistoso si que es...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#745971
Hola, me gustaria saver si las piezas del minititan son compatibles con los clase 450, solo a lo que concierne al rotor principal y cola, ya que veo que tiene piezas de muy buena calidad y a bajo precio, dejo algunos links por las piezas en las que estoy interesado, estan el libras pero weno, mas que nada me interesa saver eso si son compatibles, tanto en diametro de eje principal como diametros de caja de cola.

Gracias y perdon por si causo alguna molestia.


http://cgi.ebay.co.uk/TTE-03-Mini-Titan ... ILF:GB:101


http://cgi.ebay.co.uk/TTE-01-Mini-Titan ... ILF:GB:101


http://cgi.ebay.co.uk/TTE-01-Mini-Titan ... ILF:GB:101


http://cgi.ebay.co.uk/TTE-15-Mini-Titan ... ILF:GB:101


http://cgi.ebay.co.uk/Mini-Titan-E325-C ... ILF:GB:101
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#745975
no he aporrizado, estoy esperando el variador nuevo desde hace 1 semana, solo he pegado unos adhesivos que creo que no quedan mal
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746193
sPiDy escribió:no he aporrizado, estoy esperando el variador nuevo desde hace 1 semana, solo he pegado unos adhesivos que creo que no quedan mal
Ya, ya...era por lo que dijiste:
sPiDy escribió:cuando aporrice ya probare colores nuevos, el negro es mate, el verde valle y el rojo claro son brillo
:lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#746210
peedpeed escribió:
sPiDy escribió:no he aporrizado, estoy esperando el variador nuevo desde hace 1 semana, solo he pegado unos adhesivos que creo que no quedan mal
Ya, ya...era por lo que dijiste:
sPiDy escribió:cuando aporrice ya probare colores nuevos, el negro es mate, el verde valle y el rojo claro son brillo
:lol:
Salu2.
si y los colores siguen siendo los mismos :wink:
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#746746
peedpeed escribió:
sPiDy escribió:que tal asi?

Imagen
¿Ya has aporrizado? :shock:

Mas vistoso si que es...
Salu2.
esta chulo, a mi me gusta, con los cuadraditos blancos y negros queda muy bien la verdad.
Que pasa que hace frio y ya no volais o que...esta esto paradillo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#746804
hola otra vez como ya sabeis soy novato, es normal que en estacionacio se desplace la cola un poco hacia la izquierda? no he tocado nada y antes me iba perfecto.. el gyro es un 401.
que tendria que hacer?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746811
espino de fuego escribió:hola otra vez como ya sabeis soy novato, es normal que en estacionacio se desplace la cola un poco hacia la izquierda? no he tocado nada y antes me iba perfecto.. el gyro es un 401.
que tendria que hacer?
Algo has tocado seguro :twisted:

Prueba a ajustar de nuevo el servo de cola para dejar la cola clavada que ese gyro raro es que se desajuste.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#746816
Algo has tocado seguro :twisted:

Prueba a ajustar de nuevo el servo de cola para dejar la cola clavada que ese gyro raro es que se desajuste.
Salu2.[/quote]

que no tio! que no he tocao na!
solo le cambie un servo del plato que hacia chorradas!
puede que te suene a tonteria lo que te voy a decir, pero como lo vuelvo a centrar, porque no me aclaro muy bien con las instrucciones..

P.D. joer tio estas en tos los laos! :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746973
espino de fuego escribió:que no tio! que no he tocao na!
solo le cambie un servo del plato que hacia chorradas!
puede que te suene a tonteria lo que te voy a decir, pero como lo vuelvo a centrar, porque no me aclaro muy bien con las instrucciones..

P.D. joer tio estas en tos los laos! :lol:
Ves...algo habias tocado :wink:

Pon el gyro en modo sin bloqueo y subelo a 1 metro de altura viendo para donde tienes que corregir la cola. Lo bajas y mueves el servo de cola a traves del tubo de cola un poco (casi de milimetro en milimetro cuando ya esta casi ajustado) hasta que suba recto sin tendencias.
Ahora ya puedes conectar el bloqueo que se va a quedar la cola clavadita.
Esta es la forma standard de ajuste del gyro aunque hay otras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#747017
espino de fuego escribió:hola otra vez como ya sabeis soy novato, es normal que en estacionacio se desplace la cola un poco hacia la izquierda? no he tocado nada y antes me iba perfecto.. el gyro es un 401.
que tendria que hacer?
INCREIBLE!! un 401 que con bloqueo no clava en estacionario,
asta mal ajustado la clava.
fijate i esta encendido el led del bloqueo de cola, si esta apagado es que essta volando si bloqueo
Avatar de Usuario
Por murator
#747065
Hola, alguien me save decir si son compatibles los rotores del minititan tanto rotor principal como cola con un tipo trex o belt¿

Gracias....
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#747165
pos muchas gracias a los dos por vuestros consejos, en cuanto pueda lo probare.. por lo que tengo entendido este es un buen gyro no?
hasta ahora siempre me habia ido genial, pero bueno seguro que hay algo que esta tocando la bola..

por lo que veo me falta mucho que aprender, estoy estudiando mas aki que cuando iba al colegio!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#747218
murator escribió:Hola, alguien me save decir si son compatibles los rotores del minititan tanto rotor principal como cola con un tipo trex o belt¿

Gracias....
El tubo de cola del MT es mas gordo y por tanto el rotor de cola 'bailaria' en un tubo de cola del Belt o del Rex.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#747347
Muy buenas voy a pillar un 401 el servo que tengo de cola es un hgd 201 digital de Ino Lab, si no me equivoco ¿ alguien lo a probado con esta conflagración??? que velocidad de respuesta mínima debe tener esta para que valla correctamente.

concretamente es este http://www.100pcaero.com/servo-hgd201hb ... 00839.html
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#749237
Solo un apunte, al mini titan se le pueden poner los patines del protos de MSH son un poco mas grandes y casi irrompibles ademas de mas baratos.
Pongo una foto aunque no se ve muy bien.
Adjuntos
DSCF2414 (Medium).JPG
Por babu
#749341
hayer me puse a mirar las bolsitas del kit pero ¿uf si hay un monton de piezas?.

he empezado a montar pero ya tengo las primeras dudas.

¿Como se ponen los rodamientos?.Alguna herramienta?

¿Se les debe de poner algun tipo de aceite/grasa?

¿Cuando se atornillan las cosas. ¿Hay que poner algun tipo de fija tornillo o esmalte de uñas?

Fijate he empezado y ya tengo todas estas dudas.

Por cierto el montaje de mini titan SE y del normal es el mismo?

Es que los manuales que me he bajado no son del SE y claro los que me venian eran en chino y no me entero?¿

Muchas gracias.

Xavi
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749384
babu escribió:1-¿Como se ponen los rodamientos?.Alguna herramienta?

2-¿Se les debe de poner algun tipo de aceite/grasa?

3-¿Cuando se atornillan las cosas. ¿Hay que poner algun tipo de fija tornillo o esmalte de uñas?

4-Por cierto el montaje de mini titan SE y del normal es el mismo?
1-A presion con la mano.
2-Solo donde lo indique el manual.
3-Solo donde lo indique el manual (oño, respuesta repetida...). Si te fijas en las fotos del manual veras un dibujito de una especie de botecillo con una gota saliendo de él. Eso te indica donde debes de hechar fijatornillos.
4-Las piezas son las mismas solo que unas son de plastico y las otras de aluminio. En el aluminio es aconsejable poner fijatornillos en todos los tornillos ya que es mas susceptible de aflojarse que si la pieza fuese de plastico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#749487
Bueno ya he montado el 401 con el hot gear 201 he probado un poco en el garage y la calva ya se vera en el exterior. Saludos.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#749856
Duplicado, perdón
Última edición por KnightMare el Lun, 17 Nov 2008 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#749857
Hola a todos

A ver, tengo un problemilla con el Minititan. Cuando está a bajas vueltas (25% del motor mas o menos, a mitad del punto 1 y 2 del stick) tiembla muuuchisimo, no es una vibración, es un tembleque, al intentar aterrizar me ha llegado a tirar el helicóptero al suelo, si corto el motor de golpe, ya no lo hace. No le había dado la mayor importancia porque para aterrizar, corto motor y listo, peeeero, ayer salí a volar y hacia algo de viento, cuando intentaba traer el helicóptero hacia mi empezaba a traquetear muchísimo y tenia que ir dándole gas, se va el traqueteo, empiezo a bajar ... vuelve el traqueteo ... vuelta a dar gas, se quita el traqueteo ... y así hasta que lo conseguí aterrizar, las pasé canutas !!!

Las palas están completamente equilibradas y son las de carbono de "thunder tiger".

Las curvas que llevo son:
paso: 1º-2º-6º-8º-12º
motor: 0%-70%-80%-90%-100%

¿Tenéis idea de que puede ser? ¿a alguien le ha pasado? ¿el "traqueteo" este podría ser normal?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Dvm
#749955
Muy buenas a mi modo de ver, yo pondría algo de paso negativo una curva como -2-5-10 haces la media para el resto de puntos y en motor yo la llevo 0-38-63-75-95 con unas palas de 325mm y claro esta en modo normal me funciona bastante bien, luego los típicos retoques de gas un poco mas o menos en los diferentes puntos. No obstante te recomiendo en estos helis que les influye bastante el aire que programes el IDEL1 motor curva en v 90-80-75-80-90 y en paso -6, 3, 10 de este modo si hay algo de aire no tendrás problemas para bajarlo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750004
Dvm escribió:Muy buenas a mi modo de ver, yo pondría algo de paso negativo una curva como -2-5-10 haces la media para el resto de puntos y en motor yo la llevo 0-38-63-75-95 con unas palas de 325mm y claro esta en modo normal me funciona bastante bien, luego los típicos retoques de gas un poco mas o menos en los diferentes puntos. No obstante te recomiendo en estos helis que les influye bastante el aire que programes el IDEL1 motor curva en v 90-80-75-80-90 y en paso -6, 3, 10 de este modo si hay algo de aire no tendrás problemas para bajarlo. Saludos.
Coincido contigo :wink: aunque la curva de Idle1 yo la llevo en 90 85 80 85 90.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#750084
a mi tambien me pasaba lo del tembleque, el problema era que tenia demasiado paso para pocas vueltas, cuando baje los grados dejo de hacermelo, pero parecia que volcaba...
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#750175
KnightMare escribió:Hola a todos

A ver, tengo un problemilla con el Minititan. Cuando está a bajas vueltas (25% del motor mas o menos, a mitad del punto 1 y 2 del stick) tiembla muuuchisimo, no es una vibración, es un tembleque, al intentar aterrizar me ha llegado a tirar el helicóptero al suelo, si corto el motor de golpe, ya no lo hace. No le había dado la mayor importancia porque para aterrizar, corto motor y listo, peeeero, ayer salí a volar y hacia algo de viento, cuando intentaba traer el helicóptero hacia mi empezaba a traquetear muchísimo y tenia que ir dándole gas, se va el traqueteo, empiezo a bajar ... vuelve el traqueteo ... vuelta a dar gas, se quita el traqueteo ... y así hasta que lo conseguí aterrizar, las pasé canutas !!!

Las palas están completamente equilibradas y son las de carbono de "thunder tiger".

Las curvas que llevo son:
paso: 1º-2º-6º-8º-12º
motor: 0%-70%-80%-90%-100%

¿Tenéis idea de que puede ser? ¿a alguien le ha pasado? ¿el "traqueteo" este podría ser normal?

Gracias


llebas muy prietas las palas principales, aflojalas para que centren a menos vueltas.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#750271
Hola

ostras, pues ahora que dices lo del "apriete de las palas", ¿vosotros como las lleváis? yo las puedo girar con la mano peeero "cuesta" un poco, por si solas no se mueven, ¿creéis que eso influirá?
y respecto al motor, ¿veis normal empezar con el 70% en el punto 2? no lo veis un tanto revolucionado ?

Desde luego, si que voy a poner paso negativo, al estilo -2, 5 y 10, porque casi me quedo sin heli !!!

Lo que tampoco me acaba de gustar, es esa pieza de plastico que se pone en las palas para compatilibilizar las palas de carbono con las de madera??? vosotros tambien llevais eso? o hay alguna cosa mejor ??

Muuuchisimas gracias a todos por las respuestas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750278
KnightMare escribió:ostras, pues ahora que dices lo del "apriete de las palas", ¿vosotros como las lleváis? yo las puedo girar con la mano peeero "cuesta" un poco, por si solas no se mueven, ¿creéis que eso influirá?
Las palas sueltecitas.
KnightMare escribió:y respecto al motor, ¿veis normal empezar con el 70% en el punto 2? no lo veis un tanto revolucionado ?
Yo si. Mejor en el punto 2 un 40% y luego usa una curva preacelerada para volar.
KnightMare escribió:Desde luego, si que voy a poner paso negativo, al estilo -2, 5 y 10, porque casi me quedo sin heli !!!
Con eso que pones tampoco vas a bajar el heli a no ser que cortes gas y NO TE LO RECOMENDARIA por nada del mundo. Ese paso para vuelo normal pero en el aire es mejor cambiar a una curva preacelerada con un paso con el que si puedes bajar el heli ya que sera negativo con mucho gas.
KnightMare escribió:Lo que tampoco me acaba de gustar, es esa pieza de plastico que se pone en las palas para compatilibilizar las palas de carbono con las de madera??? vosotros tambien llevais eso? o hay alguna cosa mejor ??
Yo las de fibra de vidrio y carbono va a 'pelo'. Nada de arandelas ni piezas extrañas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#750285
peedpeed escribió:
KnightMare escribió:Lo que tampoco me acaba de gustar, es esa pieza de plastico que se pone en las palas para compatilibilizar las palas de carbono con las de madera??? vosotros tambien llevais eso? o hay alguna cosa mejor ??
Yo las de fibra de vidrio y carbono va a 'pelo'. Nada de arandelas ni piezas extrañas.
Salu2.
jodo, pues algo estoy haciendo mal, calafostia !!! compré las palas de la misma marca que el helicóptero, unas thunder tiger (no quieras saber lo que costaron !!! 45 Euros !!!) y si no pongo la pieza de la imagen, las palas me quedan muuuuuuuy bailongas ¿Has cambiado el portapalas? o es que tengo que comprar otras, seguro que mas baratas, y que funcionan mejor !!!

Por cierto, ¿cuales usais en el rotor de cola?
Adjuntos
134829_m.jpg
La pieza de la discordia
134829_m.jpg (9.11 KiB) Visto 1796 veces
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!