miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KnightMare
#752854
Hola a todos

Bueeeeno, pues ya he salido a volar (80 minutillos, jeje) y me lo he pasado pipa !!! no he sido capaz de hacer traslaciones (ochos) pero vamos ... que iba hacia la derecha, meeeedia vuelta, estacionario y para la izquierda, así durante 8 packs de baterías y he vuelto a casa con el heli enterito !!! jeje

Vamos a ver, el problema que tenia de tembleque era por las palas, las aflojé un poco y se acabo el tembleque. También tenia las palas un pelin desequilibradas, una ha necesitado media vuelta de cinta

Respecto al paso, pues he configurado la curva normal para despegar, es decir 0º, 5.5º y 11º y con el motor a 0%, 80% y 100% y he programado el ILDE 1 para volar, con -6º, 5.5º y 11º y con un motor de 100%, 80% y 100% de tal manera que cuando hago estacionario puedo cambiar de normal a ILDE 1 sin que se note en el helicóptero y otras ... otro mundo ... ahora cuando quiero que baje, el jodio baja, haga viento o no, incluso alguna vez haciendo que volviera (de cola, por supuesto) he tenido que darle paso positivo porque venia demasiado raaaapido hacia mi, jeje.

En definitiva, que POR FIN, me lo he pasado pipa con el heli, joer, que gustazo .... y lo que me queda..., cuando consiga hacer "8" tiene que ser algo "similar al sexo!!!"

Muchísimas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por tom63
#752913
peedpeed escribió:
Dvm escribió:Bueno yo he mirado en el mio y no me hace ese movimiento, pero llevo los Hot gear digitales, como ya digo ese movimiento que comenta casi no se aprecia. Saludos
A mi tampoco me lo hace y llevo los SG-90.
Con curva 3D tanto arriba como abajo al maximo paso el ciclico hace bien su recorrido.
Creo que cambiando a unos digitales ganaras velocidad y tal vez algo mas de precision pero no los veo imprescindibles para hacer 3D puro y duro.
Salu2.

Imagen
Peedpeed, cuando hablas de paso máximo arriba y abajo, ¿de cuántos grados estamos hablando? Lo digo porque esto también influye para que ocurra esto o no. (cuantos menos grados, más posibilidades de que no ocurra. Yo llevo 12 y -12. (Por cierto, no he sido capaz de ponerle 15 y -15. Si obtengo 15 en un sitio, para el otro lado sólo cojo 10 o así. Supongo que vosotros tampoco podréis.

También influye qué porcentaje de alabeo le has dado en el SWASH. Si yo le pongo un 60% de alabeo, entonces no me lo hace, pero como le quiero dar más mando (sobre el 80% o más), entonces si me lo hace, ya que los servos ya han perdido parte de su recorrido al estar en la posción máxima de paso.

En qué agujero llevas los reenvíos de los servos? Yo los llevo en el último (en los tres servos).

De todas formas, esto se solucionaría con unos servos que tuviese más recorrido total. ¿sabéis si todos lo servos tienen el mismo recorrido, o los hay que, por ejemplo, hagan un recorrico de 200º grados o más en total?

Salu2
Avatar de Usuario
Por Dvm
#753005
Muy buenas yo también llevo los los brazos en el ultimo agujero si influye o no mas paso negativo o positivo no lo se de momento llevo +10 y -6 de todos modos ya estamos ablando de llevar el plato a sus máximos recorridos es decir en algún punto tendrá su tope???????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#753062
tom63 escribió:Peedpeed, cuando hablas de paso máximo arriba y abajo, ¿de cuántos grados estamos hablando? Lo digo porque esto también influye para que ocurra esto o no. (cuantos menos grados, más posibilidades de que no ocurra. Yo llevo 12 y -12. (Por cierto, no he sido capaz de ponerle 15 y -15. Si obtengo 15 en un sitio, para el otro lado sólo cojo 10 o así. Supongo que vosotros tampoco podréis.
Yo llevo lo maximo que me dejan las varillas sin arriesgar a que se suelten por llevar pocas vueltas.
Llevo +12º y -12º
Para llegar a +15 -15 deberias poner varillas mas largas porque juego hay de sobra. De todos modos no se tu...pero si pongo gas a 100% y paso a tope (+12º o -12º) el motor se me viene abajo descaradamente. Llevo un 3600Kv de 380w con piñon 13T, asi que como mucho vuelo a 95% motor y unos +-10º de paso. Para aguantar +-15º necesitaria un motor bastante mejor (de mas watios).
tom63 escribió:También influye qué porcentaje de alabeo le has dado en el SWASH. Si yo le pongo un 60% de alabeo, entonces no me lo hace, pero como le quiero dar más mando (sobre el 80% o más), entonces si me lo hace, ya que los servos ya han perdido parte de su recorrido al estar en la posción máxima de paso.
Yo llevo AIL -59%, ELE -59% y PIT +65% con esto saco +12º y -12º.
tom63 escribió:En qué agujero llevas los reenvíos de los servos? Yo los llevo en el último (en los tres servos).
De 6 agujeros que tienen los mios si empiezas del centro para afuera los llevo en el 4.
Por cierto, nada de tracking con las palas de fibra de vidrio lleve el Idle, Idle1 o Idle2 activado con paso a tope y gas tambien (al 95% porque al 100% se me viene abajo).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tom63
#753177
peedpeed escribió:Yo llevo lo maximo que me dejan las varillas sin arriesgar a que se suelten por llevar pocas vueltas.
Llevo +12º y -12º
Para llegar a +15 -15 deberias poner varillas mas largas porque juego hay de sobra. De todos modos no se tu...pero si pongo gas a 100% y paso a tope (+12º o -12º) el motor se me viene abajo descaradamente. Llevo un 3600Kv de 380w con piñon 13T, asi que como mucho vuelo a 95% motor y unos +-10º de paso. Para aguantar +-15º necesitaria un motor bastante mejor (de mas watios).
A mí creo que no sé me viene abajo el motor con 12 y 100% de gas, o por lo menos yo no me he dado cuenta. Hombre, el motor que llevo es de 475W y supongo que algo se note (por lo menos las baterías se las cepilla... :cry: ). Con lo de las varillas, te refieres aque habría que comprar otras que ya de por sí fueran más largas que las del MT?
peedpeed escribió:Yo llevo AIL -59%, ELE -59% y PIT +65% con esto saco +12º y -12º..
A mi con 59% de alabeo tampoco me pasa. Lo que ocurre es que querría tener algo más de mando. Con los paddles verdes ha mejorado "algo" la agilidad. Todavía no he probado con las de carbono (como antojo compré unas radix, pero todavía me da mucho yuyu ponerlas...). Cuando veo vídeos del youtube del MT haciendo 3D, parece que ellos tienen la de Dios de mando (o tal vez sea la de Dios de experiencia...)
peedpeed escribió:De 6 agujeros que tienen los mios si empiezas del centro para afuera los llevo en el 4.
Por cierto, nada de tracking con las palas de fibra de vidrio lleve el Idle, Idle1 o Idle2 activado con paso a tope y gas tambien (al 95% porque al 100% se me viene abajo).
Yo los llevo en el sexto. Mis brazos son iguales que los tuyos. Los puse en el sexto precisamente para conseguir así más mando y rapidez en los movimientos.
Peedpeed, ¿puedes poner ese enlace a las palas de fibra que pillaste?
Yo también pillé éstas por probar: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1175 . Sé que no eran muy buenas, pero el resultado ha sido horrible...Imposible ajustar tracking (era de "tan solo 1cm"). Ajustaba reenvíos y nada, seguíamos con el tracking de un centimetro. Uso los espaciadores de plástico del MT y aunque las palas quedan perfectamente fijas...nada. En cambio, pongo las originales de madera del MT, y tracking 0 (pero 0 patatero!) Así que se lo achaco a las palas esas...

También he pillado estas, pero todavía no me han llegado. Por lo que ponen en los comentarios parece que están bastante bien y no son excesivamente caras (son de la marca HDX). Ya os contaré: http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=576

También cogí estas de cymodel: http://www.cy-model.com/product_info.ph ... bafcf4a6c9 , pero cuando me han llegado he visto que pone que las máximas revoluciones recomendadas son 2400, así que no sé si ponerlas. ¿Este es un dato aproximado o hay que seguirlo a rajatabla?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#753212
poniendo 15 grados ya sean positivos o negativos es una autentica locura,,ya que sobrecargas el motor el triple de lo normal y no se yo si el heli tiraria o no,,ya llebes el motor que llebes,en este caso el scorpion-8...

hay veces que con menos grados el heli tira muchisimo mas por lo que te digo,,carga mucho menos el motor y la respuesta del heli es mas rapida,,,ahi gente que no pasa de 10 grados ni poxitivos ni negativos y los helis son bombas...

para pillar mas mando sin forzar el ciclico olvidate de servos con mas recorrido,,con lo unico que podrias sacar mando es poniendo unos paddes mas anchos y ligeros y el flibar mas largo.

como nota aclarativa te dire que yo tenia el mismo mando cuando montaba los sg90 en el ciclico que ahora que llebo los hitec hs65,,con esto te quiero decir que tu problema para sacar mas mando no esta en los servos...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#753269
tom63 escribió: Con lo de las varillas, te refieres aque habría que comprar otras que ya de por sí fueran más largas que las del MT?
Exacto.
Si desconectas las piezas de plastico blanco de los 3 servos y subes a mano el ciclico hasta el tope de arriba veras que salen mas de 15º y para abajo lo mismo. Solo con poner las varillas que te digo (que son 2) mas largas conseguirias muchos mas grados ya que a los servos aun le quedan recorrido.
De todas formas como dice imagine50 con 15º vas a ahogar el motor. A mi ya me lo hace con 12º...
tom63 escribió:Peedpeed, ¿puedes poner ese enlace a las palas de fibra que pillaste?
Yo uso estas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11835
Que son de fibra de vidrio enteras y no estas que son mas baratas pero solo vienen por fuera:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819

Ademas tambien uso estas de carbono:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786
Que te aseguro que rompes el heli entero antes de partir estas palas...

En cuanto a lo que ponen de 2400rpm MAX es eso...que no es nada conveniente pasarlas de esas rpm pues lo mas probable es que se hagan pedazos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tom63
#753449
Si yo todo esto de lo de los 15º es porque lo leí en la revista “Helicópteros RC”. En ella, hay un reportaje del MiniTitan “de plástico” realizado por Teodoro Sanchidrián, que es un piloto oficial de Thunder Tiger, y que quedó tercero en el 3DX Spain de este año. El tipo este decía que si respetábamos las longitudes de las varillas expuestas en el manual, no tendríamos problema en obtener +15º y -15º, y es más, decía que acabó poniendo estos grados ya que era como más a gusto se sentía y que de esta forma se comportaba como un pura sangre, bla, bla, bla…

Él lo estaba probando con el motor y el ESC de serie y el piñón de 13 y creo recordar que en el idle2 tenía 100-80-100. Así que las cosas no me cuadran…Si aquí hay gente que con +12, -12 y piñón de 13 tienen que limitar la curva de gas al 90% porque sino hay caída del motor pues él con 15 grados y 100%, ni te cuento…

Imagine, respecto a lo que has comentado sobre volar con 10 y tener mayor respuesta del motor, pues la verdad es que no lo había pensado, pero parece más racional que volar con +15. Si no hubiese sido por el artículo ese, ni siquiera me lo hubiese planteado, ya que la mayoría de la gente vuela entre 10 y 12.

Probaré con 11º a ver qué tal va.

Ah! Quería preguntaros sobre el tema de poner contrapesos en la flybar para así tener más mando y agilidad. No tengo ni idea de cómo va eso. Creo que si se ponen más cerca del centro entonces será menos estable y se tendrá más mando.

Lo que no sé es si esto de los contrapesos es un upgrade o qué, ya que como tal no he encontrado esa pieza. ¿Existen o te los tienes que hacer tú? En este último caso…¿cómo se hacen y cómo se ponen?

Alguien lo ha probado en el MT?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#753529
los contrapesos en los flibar lo que te van hacer es el contrario de lo que tu buscas,,,te va hacer el heli menos nervioso,y con la consecuencia de los movimientos mas lentos,,lo cual el mando no lo vas a conseguir asin.

sabes la longuitud del flibar que llebas de cuanto es????,,de 190 o 220mm..??
si no lo sabes mide la varilla sola del flibar sin pades y dimela... y ya te comento

salludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#753770
hola yo llebo un par de curvas 3D una con 12 y -12 y otra con 14 -14 o mas, no lo se porque mi medidor de incidencias solo mide asta 13º la curva de 14 -14 la uso con las lipos nuevas , y es una gozada como vuela es una pena que zurre tanto las lipos en cuanto flojean un poco lo primero que falla es la cola.
Avatar de Usuario
Por tom63
#754165
imagine 50 escribió:los contrapesos en los flibar lo que te van hacer es el contrario de lo que tu buscas,,,te va hacer el heli menos nervioso,y con la consecuencia de los movimientos mas lentos,,lo cual el mando no lo vas a conseguir asin.

sabes la longuitud del flibar que llebas de cuanto es????,,de 190 o 220mm..??
si no lo sabes mide la varilla sola del flibar sin pades y dimela... y ya te comento

salludos
Hola Imagine,
Perdona que haya tardado en responder, pero es que estoy con un trancazo fino... :(

He medido la flybar y es exactamente de 220mm (sin paddles, por supuesto).

Respecto a los contrapesos, sí, tienes toda la razón del mundo. Me he hecho la picha un lío...

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#754206
si llebas flibar de 220mm ya no los hay mas grandes para los pitufos nuestros,,,mira te voy a poner un enlace de unos pades para 3d,,son muy buenos y ganas muchisimo mando,,yo se los puse a mi trex y me quede helado el primer dia de sentir todo el poder del heli en las maniobras....

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... %29/Detail

la tienda es superseria y en 7 o 8 dias tienes las cosas en casa...prueba estos pades y haber que tal,,,yo te aseguraria un cambio de mando considerable y muy notable,,como te digo yo los llebo y son la caña..

saludos
Avatar de Usuario
Por tom63
#754252
imagine 50 escribió:si llebas flibar de 220mm ya no los hay mas grandes para los pitufos nuestros,,,mira te voy a poner un enlace de unos pades para 3d,,son muy buenos y ganas muchisimo mando,,yo se los puse a mi trex y me quede helado el primer dia de sentir todo el poder del heli en las maniobras....

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... %29/Detail

la tienda es superseria y en 7 o 8 dias tienes las cosas en casa...prueba estos pades y haber que tal,,,yo te aseguraria un cambio de mando considerable y muy notable,,como te digo yo los llebo y son la caña..

saludos
Imagine, muchas gracias. Acabo de hacer el pedido junto con algunas otras cosillas pa por si acaso... :lol:

De todos modos, yo ya le había quitado al MT los paddles originales y le había puesto estos (enlace más abajo), que son los del MT SE y que son para 3D. Al ponerlos noté la diferencia, pero nunca está de más probar los que tú me dices...

http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... 37%29.html

Ya te contaré qué tal me van...

Muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por tom63
#754775
Hola, chicos,

Bueno, pues hoy me ha dado por escribir un poco a cerca de las impresiones que me está causando el MiniTitan. Antes de nada, decir que el anterior heli de 6 canales que tenía era el King2, y por lo tanto no puedo comparar el MT con helis de mayor tamaño. También hay que tener en cuenta que no tengo mucha experiencia, pero aún así, voy a intentar ser lo más objetivo posible.

Llevo con el MT unos 30 vuelos. Lo primero que me ha sorprendido, y a la vez es lo que más me gusta de este modelo, es que no ha habido ningún fallo mecánico. ¡Qué maravilla! No sabéis lo que era volar con el King. A veces se me soltaban rótulas (pum, al suelo) y la verdad es que acabé harto de taller. Los últimos tres golpes que me di con el King, fueron debidos a fallos mecánicos, y eso me quemaba mucho. Esa fue una de las razones por las que me quise coger un heli de mayor calidad.

Por cierto, es verídico, el MiniTitan, de momento, vuela siempre igual. En este aspecto, y gracias a Dios, no hay sorpresas.

Con 30 vuelos, no he tenido ni un percance, y os aseguro que con el King yo no hacía 30 sin tener que pasar por el taller. Al final compensa más comprar un Heli mejor que no uno barato y dejarse la pasta en piñazos.

La calidad de los materiales que ofrece el MT, es sorprendente. Incluso la tornillería me ha encantado. Las cabezas de estos no se deforman y es muy difícil pasarlos (otro punto flojo del King).

Lo que me ha gustado mucho, mucho, muchísimo, es la bancada del motor. Puff, vaya gozada! Me parece simplemente perfecta. Puedes ajustar con total precisión el ataque del piñón a la corona, y además, de forma sencillísima, con lo que no te da ninguna pereza cambiar el tamaño del piñón cuando quieras y hacer mil pruebas. Amigos, para mí por lo menos, en el King eso era un infierno. Por no cambiar el piñón y volver a ajustar el ataque, era capaz de hacer cualquier cosa. Los tornillos del motor iban desgastando la bancada del King hasta que se creaba cierto surco en la bancada que hacía que fuese muy difícil dar un ataque con precisión, ya que los tornillos tendían a acomodarse en esos surcos.

También me gusta mucho el soporte ajustable para colocar la batería, con lo que puedes ajustar el centro de gravedad a la perfección.

Del manual, no puedo decir otra cosa que ¡chapó! Creo que los gráficos con el despiece no pueden ser más claros (del manual del King no se puede decir lo mismo).

Las bancadas para colocar los servos son también comodísimas y hacen que sustituir un servo sea cuestión de 2 minutos. Muy práctico el hueco que tiene para colocar el gyro y así protegerlo de posibles golpes. También la espaciosa cabina que hace muy sencillo el ponerla y quitarla (en el King entraba mucho más justa)

En fin, que son muchos, pero muchos detalles. Sobre todo me encanta la robustez y lo bien que encajan todas las piezas, que están hechas al milímetro, y hacen que todo vaya como la seda.

Mismamente, da gusto ver el soporte del servo de cola (comparándolo con el King). En este último los tornillos se me pasaban y al final tenía que ponerle otro.
Todos estos detalles te hacen la vida mucho más fácil, y lo que es más importante, evitan tener accidentes en vuelo. Como ya he dicho, no hay cosa que más me desquicie que pegársela por un fallo mecánico. Las rótulas del MT no se sueltan, y os aseguro que en los últimos vuelos le he metido mucha caña.

Sin lugar a dudas, se nota que estamos hablando de un producto de calidad.

Respecto al vuelo, pues qué decir, la diferencia es bastante notable y la estabilidad es brutal. En este apartado no me voy a centrar mucho, ya que debido a mi nivel de vuelo tampoco podría dar una opinión muy objetiva, pero todos hemos visto los vídeos de lo que es capaz de hacer este “raptorcito”.

Concluyendo, que de momento estoy muy contento con la compra.

La verdad es que ojala me hubiese atrevido a comprar directamente el MT después del Lama, ya que me hubiese ahorrado un dineral en el King. Pero bueno, es lógico, cuando en un principio no sabes si te va a gustar o no este hobbie, es muy arriesgado gastarse tanta pasta a ciegas.

Aunque teniendo en cuenta que al KingII de serie le tienes que cambiar variador, motor, servos (servo Esky=fallo a corto plazo), y ponerle gyro con bloqueo, más comprarte una emisora programable, pues casi el MT te sale al mismo precio.

Mi opinión es que si eres un poco mañoso, le hechas horas al simulador, te gusta el tema, y te has empapado de la teoría para ajustar un helicóptero (gracias a este bendito foro), entonces, yo me decantaría claramente por comprar directamente el MT sin pasar por el King o el Belt. Eso sí, previamente me habría comprado un Lama, ya que de golpe y porrazo empezar con uno de 6 canales puede ser un poco heavy.

Un saludo a todos!

Os dejo un vídeo muy chulo de Colin Bell (piloto de TT)

http://www.youtube.com/watch?v=ToCxGXyA0hk

Os pongo la configuración que tiene (lo dijo el mismo Colin Bell en el foro de Runryder)
I'm using the stock motor and ESC. I'm also flying the Radix blades, airtronics 94091 servos on the swashplate, and the 401 gyro with a futaba 3114 on the tail.

Colin
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#754804
tio esqe te as metido de colaborador con Thunder Tiger ?? :lol: :lol: :lol:

para que quieren comerciales teniendote a ti :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754889
imagine 50 escribió:tio esqe te as metido de colaborador con Thunder Tiger ?? :lol: :lol: :lol:

para que quieren comerciales teniendote a ti :lol:

saludos
Yo mas bien creo que andaba falto de amor y se a corrido varias veces solo con leer el peazo ladrillo que a puesto...

Por otro lado..a mi tambien me gusta mucho el MT y la calidad de sus plasticos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#755014
:evil: Leyendo estos posts, no sé, si podré aguantar la espera para estrenar el MT en reyes .
Por ahora el belt se está comportando y me quita la tentación.

Salu2
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#755080
estoy de acuerdo contigo, lo has clavado, por decir algo malo de MT....
el mio ya lo tengo que jubilar, ya tiene un año. con muchos vuelos a sus espaldas, (vuela como el primer dia) y como todo me apetece cambiarlo, el problema pocos le llegan a la suela del zapato. he tenido un T-rex y no es tan duro de ni de largo, lo chicos de thunder tiger parece que no van a renobar el diseño.
sera por que el liston esta muy alto?
a si que lo tengo dificil.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#755116
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:tio esqe te as metido de colaborador con Thunder Tiger ?? :lol: :lol: :lol:

para que quieren comerciales teniendote a ti :lol:

saludos
Yo mas bien creo que andaba falto de amor y se a corrido varias veces solo con leer el peazo ladrillo que a puesto...

:lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooooo
Avatar de Usuario
Por Dvm
#755327
Muy buenas chicos, hoy e tenido la oportunidad de probar el MT con el 401 y es una experiencia "religiosa" no te tienes que preocupar de la cola para nada (solo si te entran ganas de mear) la verdad muy contento.

Por otra parte he programado bien el recorrido del servo de cola pero necesito que jire con mas rapidez cuando se lo pido, solo lo he conseguido aumentando el Dual rate de cola hasta hasta el 120 % como lo hacéis vosotros???????
Por jlacu
#755371
Adjunto unas fotos de un LED intermitente situado bajo el fuselaje para volar por la noche y una caja para guardarlo y transportarlo
Adjuntos
DSCN1994.jpg
DSCN1992.jpg
DSCN1998.JPG
Caja
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#755578
Dvm escribió:Por otra parte he programado bien el recorrido del servo de cola pero necesito que jire con mas rapidez cuando se lo pido, solo lo he conseguido aumentando el Dual rate de cola hasta hasta el 120 % como lo hacéis vosotros???????
Intenta subir la ganancia mientras no te haga cola de pez. Con eso y los DR como lo llevas deberia bastar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#755580
jlacu escribió:Adjunto unas fotos de un LED intermitente situado bajo el fuselaje para volar por la noche y una caja para guardarlo y transportarlo
como lo cuidas , se nota que es la niña de tus ojos.
a ver si al guien sabe como aumentar la velocidad de giro del 401, ¿como no sea con un servo mas rapido? el D/R es para todo lo contrario, evita el rebote al final del recorrido.
yo he leido en algun foro yanki que lo hacen aumentando el ATV por encima del 100%, yo no lo he probado...
Avatar de Usuario
Por Dvm
#756978
Muy buenas estoy mirando para comprar mas baterías pero donde compre las EC Power en Ebay ha desaparecido esta tienda me podéis recomendar otra???????

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#756985
yo tengo 2 ec power de las negras,,,de 30C y van de muerte en el trex 450...

intenta buscar por ebay esas que te digo porque van muy muy bien..

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#757042
Dvm escribió:Muy buenas estoy mirando para comprar mas baterías pero donde compre las EC Power en Ebay ha desaparecido esta tienda me podéis recomendar otra???????

Saludos y gracias.
Mira aqui que tambien andan muy bien de precios:
http://stores.ebay.es/CyberPort888_RC-B ... idZ2QQtZkm
Salu2.


Imagen
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#757156
pues tambien an desaparecido de ebay de donde yo las compre,,,le exare un ojo y si las localizo te doy un toke...

saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#757230
yo tambien necesitaria unas EC power , las lipos que tengo estan para el arrastre.
aqui os dejo un video del domingo.
a ver si os gusta mi pista de despege es especial para el polvo
http://www.youtube.com/watch?v=8t3tJKIw4KI
Avatar de Usuario
Por zabandija
#758504
alguien recuerda onde andaran las fotos de ese minititan con el rotor del rex v2???
saludos y poco viento.
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!