miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zabandija
#758739
gracias.
la duda era si debia cambiar las bolas del ciclico por las del rex,pero no dice nda del tema,asi k presupongo k son del mismo diametro.
si alguien lo sabe seguro,k me lo confirme,gracias.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#758803
Por lo que comenta el ciclico es el del Mini titan si alguien tiene los dos que nos comente si tienen el mismo grosor, desde luego yo puse el rotor entero en CNC y me salio por 100 € si lo llego a saver pongo este de cabeza..

Saludos.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#758838
el caso es k el mini va bien,hasta k le pones el idle.entonces se vuelve majara y le sale tracking k revienta.imposible de corregir.ni palas(radix) ni varillas ni na de na.a mas de 3000 vueltas sale por huevos con la cabeza de plastico.asi k...a poner aluminio.ya contare si no explota.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#758862
hola a todos, va mier... de dia que he tenido esta manaña practicando traslaciones se me ha enganchado el tacataca en lo que yo creia que era un hierbajo, cual a sido mi sorpresa que al cortar gas ZASSS!!! las palas a tomar por cu.... era una varilla de obra! que hacia eso hay? total que por la tarde al no poder volar el MT cojo el lamita le cambio palas que las tenia tocadillas y pim pam pum si retuerce sobre si mismo y rompe palas y piñon que tal? estoy un poco jodio ya que de momento no tengo recambio....
sabe alguien repuestos baratos pa estas batidoras, si puede ser en español mejor que de ingles esto peor que con los helis....
otra cosa las palas de trex450 valen para MT?
P.D. gracias... :P
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758880
zabandija escribió:el caso es k el mini va bien,hasta k le pones el idle.entonces se vuelve majara y le sale tracking k revienta.imposible de corregir.ni palas(radix) ni varillas ni na de na.a mas de 3000 vueltas sale por huevos con la cabeza de plastico.asi k...a poner aluminio.ya contare si no explota.
saludos y poco viento.
Lo que no se es como puedes llevarlo a mas de 3000rpm de rotor.
Con gas al 100%, 3600Kv 13T el mio va a 2700rpm y tracking cero patatero con rotor de plastico y palas de fibra de vidrio (maluchas) de dealextreme.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758881
espino de fuego escribió:hola a todos, va mier... de dia que he tenido esta manaña practicando traslaciones se me ha enganchado el tacataca en lo que yo creia que era un hierbajo, cual a sido mi sorpresa que al cortar gas ZASSS!!! las palas a tomar por cu.... era una varilla de obra! que hacia eso hay? total que por la tarde al no poder volar el MT cojo el lamita le cambio palas que las tenia tocadillas y pim pam pum si retuerce sobre si mismo y rompe palas y piñon que tal? estoy un poco jodio ya que de momento no tengo recambio....
sabe alguien repuestos baratos pa estas batidoras, si puede ser en español mejor que de ingles esto peor que con los helis....
otra cosa las palas de trex450 valen para MT?
P.D. gracias... :P
En www.cy-model.com tienes los repuestos del minititan baratos y sin gastos de envio. La pagina esta en Ingles pero vamos...te vas a 'heli parts', 'titan E325' y elijes los repuestos que quieras...
Y lo mismo para el Lama.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#758902
peedpeed escribió:
espino de fuego escribió:hola a todos, va mier... de dia que he tenido esta manaña practicando traslaciones se me ha enganchado el tacataca en lo que yo creia que era un hierbajo, cual a sido mi sorpresa que al cortar gas ZASSS!!! las palas a tomar por cu.... era una varilla de obra! que hacia eso hay? total que por la tarde al no poder volar el MT cojo el lamita le cambio palas que las tenia tocadillas y pim pam pum si retuerce sobre si mismo y rompe palas y piñon que tal? estoy un poco jodio ya que de momento no tengo recambio....
sabe alguien repuestos baratos pa estas batidoras, si puede ser en español mejor que de ingles esto peor que con los helis....
otra cosa las palas de trex450 valen para MT?
P.D. gracias... :P
En www.cy-model.com tienes los repuestos del minititan baratos y sin gastos de envio. La pagina esta en Ingles pero vamos...te vas a 'heli parts', 'titan E325' y elijes los repuestos que quieras...
Y lo mismo para el Lama.
Salu2.


hola peed peed ¿que tal va el copter500?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758904
jaimerioco escribió:hola peed peed ¿que tal va el copter500?
Lo pedí ayer a eHirobo asi que aun me toca esperar unos dias...
Curioso, pero me a salido mejor pagar en euros que en dolares por la conversion que hacian los de PayPal. Me he ahorrado 8,70 euros que no es mucho pero algo es algo...
He pedido la mecanica + motor + variador igual que cuando compre el minititan en cy-model.
Por lo que he visto y leido parece que no hay apenas diferencia con el TRex500 en cuanto a mecanica y repuestos.
El copter viene con el 500L 1600Kv y variador de 70A. con BEC.
Ya veremos que tal sale...
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#758992
Enhorabuena peed ya nos contarás como va ese pedazo de heli.Yo por mi parte compartir con todos el cambio radical de mi minititan con el nuevo motor scorpion,y lo bien que se porta el phoenix45,todo perfecto,impecable y sin cortes.Aconsejo este motor aunque la verdad es que da demasiada caña :?
Lo tengo en venta pero me lo estoy pensando :roll:
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#759011
repe.
Última edición por johnnyx el Dom, 07 Dic 2008 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#759012
Luis Gonzalez Perez escribió:Enhorabuena peed ya nos contarás como va ese pedazo de heli.Yo por mi parte compartir con todos el cambio radical de mi minititan con el nuevo motor scorpion,y lo bien que se porta el phoenix45,todo perfecto,impecable y sin cortes.Aconsejo este motor aunque la verdad es que da demasiada caña :?
Lo tengo en venta pero me lo estoy pensando :roll:
¿Y por que vendes el MT? Ahora que lo tienes 'perfecto'...buen motor, buen variador, buenas lipos, buen gyro, buenos servos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#759137
Me lo estoy pensando :roll: gracias por el interés :wink:
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#761676
Hola
Y a tengo practicamente listo el mini titan y estoy buscando un servo de cola para un GY 401 DE FUTABA, cual me recomendais que valla bien.
Que sea de tamaño similar al hitec hs-65.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#761679
si quieres una cola con una eficacia 100x100 sin duda el 9257,,es lo mejorcito para el gyro 401

saludos
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#761692
si quieres una cola con una eficacia 100x100 sin duda el 9257,,es lo mejorcito para el gyro 401

saludos

Gracias imagine 50 es el que tengo en el copterX, pero necesito uno mas pequeño para no tener que cambiarlo cuando le ponga el fuselaje del cobra.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761745
CORSAIR escribió:Gracias imagine 50 es el que tengo en el copterX, pero necesito uno mas pequeño para no tener que cambiarlo cuando le ponga el fuselaje del cobra.
Un saludo
Entonces prueba con los de la serie 3xxx de Futaba aunque se suelen calentar bastante.
Al GY-401 le va bien hasta un SG-90 que aun siendo analogico de 1,6Kg de torque y 0,12sg de velocidad funciona muy bien. Aunque mucha parte de la culpa la tiene el gyro que le pongas lo que le pongas responde muy bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#762486
Hola
Gracias peedpeed de momento pondre un sg-90 que tengo hasta que encuentre algo mejor.-
Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#764665
hoy he montado los super 3d paddles que se anunciaron por aqui, pesan 4,7 gramos, el original pesa 7, ademas la rosca es mas corta y por lo tanto el paddle queda a mas distancia del rotor

resultado: muuuuuuucho mando, creo que tiene tanto como tenia en el king2 con el paddle de carbono, me gusta mucho como va ahora el heli :D
Por babu
#768281
Hola os enseño como llevo el montaje del Mini.

Tengo varias dudas de lo que llevo montado y de lo que me queda .

1.- Voy a empezar a montar el chasis principal asín que no se si se debe de poner fija tornillos o no y si es que si si continuo con mi T22 que en definitiva es el que ido poniendo en todos los pontos que me indicaba. O debo de poner alguno de otro tipo.

2.- Para el montaje de las varillas de mando la longitud que indican es hasta el centro del circulo . ¿Como lo habéis hecho?

3.- En el montaje de la anilla blocante del eje principal solo venia un tornillo y en cambio en la anilla aparecen 2 agujeros para poder poner dos tornillos. ¿Es necesario poner los dos?

Ya veis que no paro de preguntar pero bueno es de agradecer la ayuda que todos brindáis.

Muchas gracias .

Xavi
Adjuntos
DSCF1508.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#768308
babu escribió:1.- Voy a empezar a montar el chasis principal asín que no se si se debe de poner fija tornillos o no y si es que si si continuo con mi T22 que en definitiva es el que ido poniendo en todos los pontos que me indicaba. O debo de poner alguno de otro tipo.

2.- Para el montaje de las varillas de mando la longitud que indican es hasta el centro del circulo . ¿Como lo habéis hecho?

3.- En el montaje de la anilla blocante del eje principal solo venia un tornillo y en cambio en la anilla aparecen 2 agujeros para poder poner dos tornillos. ¿Es necesario poner los dos?
Hola.
1- Pon lo que dice y donde dice el manual de montaje. Usaras el T22 y loctite.
2- Midiendo con una regla o con un metro.
3- Yo llevo solo 1 con fijatornillos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#768327
Muy buenas, chicos y Feliz Navidad a todos, quería haceros una pregunta, estoy empezando hacer alguna cosilla con el MT Looping y ahora he empezado por los Flips y noto el heli bastante perezoso, es decir salen como lentos, nada que ver con vídeos que se ven por hay, el plato lo llevo al 65% en alabeo y profundidad, y el IdL -7, +10 en motor 95 85 75 85 95 me podéis sugerir algo????
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#768500
Dvm escribió:Muy buenas, chicos y Feliz Navidad a todos, quería haceros una pregunta, estoy empezando hacer alguna cosilla con el MT Looping y ahora he empezado por los Flips y noto el heli bastante perezoso, es decir salen como lentos, nada que ver con vídeos que se ven por hay, el plato lo llevo al 65% en alabeo y profundidad, y el IdL -7, +10 en motor 95 85 75 85 95 me podéis sugerir algo????
yo he notado mucha mejoria con las padle del MT SE (las verdes)
tambien retrasa el centro de gravedad un poco.
y asegurate que tus lipos estan en buen estado.
paso 13º -13º (si las lipos lo permiten mas!)
curva de gas 100 80 100 o mejor 100 90 100
el MT es estable pero un poquito perezoso.
palas de carbono tambien se nota , aumentan las rpm del rotor.
felices fiestas
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#768566
Dvm escribió:Muy buenas, chicos y Feliz Navidad a todos, quería haceros una pregunta, estoy empezando hacer alguna cosilla con el MT Looping y ahora he empezado por los Flips y noto el heli bastante perezoso, es decir salen como lentos, nada que ver con vídeos que se ven por hay, el plato lo llevo al 65% en alabeo y profundidad, y el IdL -7, +10 en motor 95 85 75 85 95 me podéis sugerir algo????
si no recuerdo mal yo llevo 74% en alabeo y 91% en profundidad
pero seguira siendo perezoso, yo le monte estos paddles http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4674 y como digo en el post anterior, el cambio es muy grande :wink:

si ya empiezas a hacer 3D yo pondria la curva en -11 0 +11 y el motor lo subiria por lo menos en el centro
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#768682
Me acaban de llegar las flybars Arm del SE se supone que con ellas sera mas radical.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#770036
:D :D :D
He podido probar por fin las flybars arm del SE, lo que nunca hubiera pensado,
!!!he tenido que reducir mando!!! una caña, por lo menos hasta que me acostumbre.
ahora solo tengo que renovar las lipos , no hacen mas que darme sustos en las maniobras forzadas, la cola se va al carajo.
eso lo dejo para el año que viene.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#770076
Muy buenas donde las has pillado??? Saludos y Feliz año a todos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#770098
y solo has cambiado esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#770221
sPiDy escribió:y solo has cambiado esto?
Imagen

EXACTAMENTE!!!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#770645
pues me lo apunto para el proximo pedido, gracias :wink:
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!