miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#787276
peruchi escribió:holas que tal, llevo ya tiempo leyendo este foro y todos los foros de helis que es lo que me gusta, respecto a la motorizacion del minititan uno que sea mas potente que el original, ya se que esta pregunta y respuesta estara en una de las 80 y pico pag que tiene este post pero me da un poco de pereza leermelos tos. gracias de antemano y un saludo :wink:
Mas potente un Scorpion.
Leer nunca esta de mas...sobre todo si te gusta el tema.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#790051
Chicos, facilito una pagina donde se venden las EC POWER creo que es del mismo tipo que las vendía antes en Ebay, yo he pedido una para probar la seriedad y me ha tardado casi un mes pero me ha comentado que es por el tema de que en china han tenido un periodo de fiesta, pero ha llegado correctamente, decir que tengo ya otras dos baterías de esta marca y la verdad es que me estan dando buenos resultados........
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=216
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790096
Dvm escribió:Chicos, facilito una pagina donde se venden las EC POWER creo que es del mismo tipo que las vendía antes en Ebay, yo he pedido una para probar la seriedad y me ha tardado casi un mes pero me ha comentado que es por el tema de que en china han tenido un periodo de fiesta, pero ha llegado correctamente, decir que tengo ya otras dos baterías de esta marca y la verdad es que me estan dando buenos resultados........
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=216
A mi lo que me jode de esta gente es que mienten mas que hablan...
Primero en el titulo dicen:
EC POWER Shield 2450mAh 35C 11.1V 3S Lipo Battery
Y luego en las especificaciones:

* Dimension : 115mm x 34mm x 23mm
* Weight : 189g
* Burst Rate : 30C
* Continuous discharge rate: 25C
* Capacity : 2450 mAh
* Voltage : 11.1 V
* Cells : 3
Te quitan 5C por la cara :shock:
De todas formas estas mismas en eBay las consigues algo mas baratas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#790319
Peedpeed, en Ebay las compre hace tiempo pero ya no las encuentro.......
Lo de las C de descarga ya sabes se miente bastante, pero con que sean 20c reales pues ya tiramos, Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790387
Dvm escribió:Peedpeed, en Ebay las compre hace tiempo pero ya no las encuentro.......
Lo de las C de descarga ya sabes se miente bastante, pero con que sean 20c reales pues ya tiramos, Saludos.
Si si, si ya sabemos que mienten...pero si encima te lo dicen a la cara poniendo 35 y bajando a 30 en el mismo anuncio...a lo mejor se creen que somos tontos o algo asi...
Yo creo que no saben ni lo que venden.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#790607
las mediciones las hacer en las primeras 5 descaras que son en las que las lipos dan todas sus prestaciones
Avatar de Usuario
Por Dvm
#794442
Muy buenas, tengo una consulta, el tema es que tengo un estabilizador de lipos en concreto de robbe y tengo una batería que no termina de estabilizarla ni aun dejándola toda la noche a que puede ser debido???
Avatar de Usuario
Por Roylo
#796616
Hola, que os parece esto:
- Mini titan basico (todo plastico)
- Peso en orden de vuelo 805 gr.
- Curva de paso +5 0 -5
- Curva motor 100 50 100
- Motor de serie (piñon 16 dientes)
- Variador Turnigy 40A
- Palas principales de fibra 5$
- Palas rotor de cola carbono 5$
- 3 x HXT900
- 1 x hs55
- GY 401
- Bateria 2350 mAh 2S 7.4v.
Con esta configuracion con picos de consumo de 31.5 A (medidos en banco)
el tiempo de vuelo es de 8 min. con 2050 mAh consumidos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796634
Roylo escribió:Hola, que os parece esto:
- Mini titan basico (todo plastico)
- Peso en orden de vuelo 805 gr.
- Curva de paso +5 0 -5
- Curva motor 100 50 100
- Motor de serie (piñon 16 dientes)
- Variador Turnigy 40A
- Palas principales de fibra 5$
- Palas rotor de cola carbono 5$
- 3 x HXT900
- 1 x hs55
- GY 401
- Bateria 2350 mAh 2S 7.4v.
Con esta configuracion con picos de consumo de 31.5 A (medidos en banco)
el tiempo de vuelo es de 8 min. con 2050 mAh consumidos.
:shock: :shock: :shock:

te estas quedando con la peña o que......................

psdt:tu as volado el titan asin???

saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#796649
imagine 50 escribió:
Roylo escribió:Hola, que os parece esto:
- Mini titan basico (todo plastico)
- Peso en orden de vuelo 805 gr.
- Curva de paso +5 0 -5
- Curva motor 100 50 100
- Motor de serie (piñon 16 dientes)
- Variador Turnigy 40A
- Palas principales de fibra 5$
- Palas rotor de cola carbono 5$
- 3 x HXT900
- 1 x hs55
- GY 401
- Bateria 2350 mAh 2S 7.4v.
Con esta configuracion con picos de consumo de 31.5 A (medidos en banco)
el tiempo de vuelo es de 8 min. con 2050 mAh consumidos.
:shock: :shock: :shock:

te estas quedando con la peña o que......................

psdt:tu as volado el titan asin???

saludos
:shock:

Con una lipo de 2S y 2350?? 8 minutos?? Como dice imagine, lo has volado?

Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796653
andresP6 escribió:
imagine 50 escribió: :shock: :shock: :shock:

te estas quedando con la peña o que......................

psdt:tu as volado el titan asin???

saludos
:shock:

Con una lipo de 2S y 2350?? 8 minutos?? Como dice imagine, lo has volado?

Salu2
si ya no es la lipo,,,ya es la curva de paso,,,piñon de 16t con motor de serie....................me quedo flipaoooooooooo :lol: :lol:

psdt:especifica si lo as volado asin ya,,,o si pretendes volar asin,,,,,o si pretendes quedarte con la peña vamos,,,,,,,,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#796684
imagine 50 escribió:
andresP6 escribió: :shock:

Con una lipo de 2S y 2350?? 8 minutos?? Como dice imagine, lo has volado?

Salu2
si ya no es la lipo,,,ya es la curva de paso,,,piñon de 16t con motor de serie....................me quedo flipaoooooooooo :lol: :lol:

psdt:especifica si lo as volado asin ya,,,o si pretendes volar asin,,,,,o si pretendes quedarte con la peña vamos,,,,,,,,,,

saludos
Ostias, no me había dado cuanta de la curva de paso y motor, y lo del piñon de 16 vas a rebentar el rotor principal, lo maximo que se le puede poner a ese motor es un 13t, ¿y solo 5º de paso? Vas a tener que cambiar toda la configuración...

Salu2
Avatar de Usuario
Por Roylo
#796692
hola, vuelo con el, no es una prueba...
No se cuantas rpm lleva el rotor, pero de oido no parecen muchas, antes usaba 3s con piñon de 13 y no se nota mucha diferencia. Con este paso trepa muy bien los primeros 5 min. los tres ultimos bien, al ser 2s se acusa mas la diferncia de rpm entre 8.4v. y 6.6v. he legado a llevar una curva de paso de +9 0 -9 y el motor perdia vueltas, pero no era alarmante, sigue teniendo mucho par aun con menos voltaje.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#796726
Roylo escribió:hola, vuelo con el, no es una prueba...
No se cuantas rpm lleva el rotor, pero de oido no parecen muchas, antes usaba 3s con piñon de 13 y no se nota mucha diferencia. Con este paso trepa muy bien los primeros 5 min. los tres ultimos bien, al ser 2s se acusa mas la diferncia de rpm entre 8.4v. y 6.6v. he legado a llevar una curva de paso de +9 0 -9 y el motor perdia vueltas, pero no era alarmante, sigue teniendo mucho par aun con menos voltaje.
Hombre, se porque ya a habido mas de uno que a echo pruebas con 2S que volar...vuela. Pero es un vuelo muy muy muy tranquilo y la verdad...a mi humilde parecer...volar un minititan con tan poca 'garra' no vale la pena ni aun sacando 8 o 10 minutos de vuelo.
Yo le saco 6 minutos maximo pero por lo menos vuela con ganas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Roylo
#797000
Es evidente que no es configuracion para 3D, es para un nivel de pilotaje basico, traslaciones, invertidos y figuras basicas. El tema es la economia, que en general esta bastante mal. Estoy hablando de baterias de 20C de 18$ y las hay buenas 2200 mAh 2S 7.4v. 20C de 13$
El secreto creo que esta en el peso de la maquina con estas ultimas se quedara en menos de 780gr. y eso con algun que otro parche en epoxi.
Os dejo algunos datos mas:
- Ladrillo de 4000 mAh 7.4v. 232 gr.
Vuelos tranquilos de 12 min. ( consumo total 3000 mAh )
- Bateria 2350 mAh 7.4v. 132 gr.
Vuelos de 8 min. ( consumo total 2050 mAh )
Avatar de Usuario
Por javpe
#797104
Roylo escribió:Es evidente que no es configuracion para 3D, es para un nivel de pilotaje basico, traslaciones, invertidos y figuras basicas. El tema es la economia, que en general esta bastante mal. Estoy hablando de baterias de 20C de 18$ y las hay buenas 2200 mAh 2S 7.4v. 20C de 13$
El secreto creo que esta en el peso de la maquina con estas ultimas se quedara en menos de 780gr. y eso con algun que otro parche en epoxi.
Os dejo algunos datos mas:
- Ladrillo de 4000 mAh 7.4v. 232 gr.
Vuelos tranquilos de 12 min. ( consumo total 3000 mAh )
- Bateria 2350 mAh 7.4v. 132 gr.
Vuelos de 8 min. ( consumo total 2050 mAh )
Aun con un pilotaje basico como el mio... ese motor no va a rendir lo suyo con esas baterias de 2s y el minititan ya de por si es un poco perezoso. Cuando puedas pon las 3s, mas adelante ponle un motorcito barato mas potente y ya sube la adrenalina...eso si ya me llevo 12 lipos cada vez que salgo, pero que gozada de 6 minutos!!
Avatar de Usuario
Por Roylo
#800142
Esta tarde he estado volando, y puedo decir que no es tan tranquilo, si le das caña tiene motor de sobra para divertirse. Eso si, el tiempo de vuelo lo he dejado en 6 min. ya os dire cuantos mAh he quemado cuando cargue las baterias. A ver si grabo un video con ayuda de mi hermano y lo subimos al YouTube....
Mira JAVPE no se cual es tu nivel pero tiene que ser muy alto si dices que el Mini Titan es perezoso, porque el mio se mueve que no veas :P
Avatar de Usuario
Por javpe
#800163
Roylo escribió:Esta tarde he estado volando, y puedo decir que no es tan tranquilo, si le das caña tiene motor de sobra para divertirse. Eso si, el tiempo de vuelo lo he dejado en 6 min. ya os dire cuantos mAh he quemado cuando cargue las baterias. A ver si grabo un video con ayuda de mi hermano y lo subimos al YouTube....
Mira JAVPE no se cual es tu nivel pero tiene que ser muy alto si dices que el Mini Titan es perezoso, porque el mio se mueve que no veas :P
Hola,

Y el mio se mueve tambien de lo lindo que me puede... pero creo que le sienta muy bien un motor un poco mas potente que el de serie. Yo ya le he puesto 4 diferentes y jope como se nota. Mi nivel es bastante básico pero esa es tan solo mi apreciación.
Por jlacu
#805725
Primera.
Viendo volar el heli en estacionario observo que el brazo del sevo de cola se encuentra en posición siempre adelantada (yo lo ajusté para que colocado vertical fuese justo en la mitad del recorrido de la pieza movil que va en la cola).
Alguien puede explicarme como ajustar correctamente este servo y los recorridos?

Segunda
El giroscopo es un Futaba GY401 con un hitec HS 56HB. Cuando aplico gas un poquito de golpe la cola gira muchísimo y luego vuelve a la posición inicial.
El ajuste de ganancia en la radio lo tengo al máximo.
Como corrijo esto?

Muchas gracias
Por elchorvo222
#808534
Hola a todos;

He empezado con el MT hara como 2 meses y hoy por fin me he enfrentado a mis miedos le he dado para arriba y lo he puesto mirando para mi y guala;de...... madre de lado del otro lado de frente de cola jajajaj,me he confiado y ala a hacer translaccionres sin parar una autentica pasada,nada mas ver su reaccion me confie pq es muy igualito al simulador y en el simulador lo que es vuelo normal lo hago todo muy bien;

Una cosa me podriais comentar de algunas piezas a cambiar para que el heli todavia sea mas estable y que x ejemplo pese menos??palas principales,paddless me parecen que se llaman flybars etz?os agradeceria que pusieseis la tienda,el mio es el de serie que biene con esc y motor,cambiarlo un poco vamos,motor mas potente etz..gracias gente,pq este foro es una pasadisima
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#808988
para que sea mas estable puedes añadir los contrapesos en el flybar, pero tampoco notaras gran diferencia, si tienes una emisora programable, en el swash mix reduces el % de mezcla o le pones exponenciales

el motor yo no lo cambiaria si quieres un vuelo estable, dale mas motor y pon exponenciales o reduce mezcla del plato

para reducir peso una lipo de 2200 y poco mas puedes hacer
si tienes una emisora spektrum existe un receptor de 6 canales de 2 gramos, un variador ajustado a tu motor para no añadir peso, gyro 2100T que pesa mucho menos que el gy401... pero vamos yo no le he reducido nada y el heli reacciona estupendamente
Por elchorvo222
#809447
Voy a hacer cambios en mi heli y lo voy a poner de amarillo,necesito que me pusierais unas palas principales y de atras a ser posible buenas amarillas y baratas y si las hay del flybar mejor que mejor he leido que cuanto mas largas de 335 x ej mas estabilidad pues mejor porque es el vuelo que me gusta tranquilo,os agradeceria que me pusierais la tienda ya q solo conozco esta www.dealextreme.com y si las hay aqui pues mejor asi ahorro gastos de envio...

Gracias
Por Jarobaina
#809936
Hola, muy buenas, hace tiempo sigo el hilo y me lo he repasado unas cuantas veces, pero hay una duda que no consigo resolver, dada mi ignorancia al respecto de los helis, ya que vengo de los aviones me asaltan unas dudas, lógicamente tengo un minititan acabado a falta de los ajustes finales y no consigo comprender la manera de que funciona el gas y el paso en la radio, tengo una T7CP y no se si el gas va en el stick izquierdo al igual que en el avion o se debe colocar en el potenciometro del CH6 o en algun interruptor, básicamente esta es la duda que tengo, según he leido el tipo de plato de este heli es H3, pero no se que diferencias hay entre los diferentes modos como Hr3 o Hn3 creo que pone eso la radio.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#809967
Muy buenas, mi primer consejo antes de que te pongas a volarlo es que te leas minuciosamente todo el post de Mini Titan, te parecerá que es una putadilla sin embargo te diré que aprenderas muchos trucos y se esplica toda la conflagración de la radio y concretamente de la 7c yo así lo hice, otro consejo es que vallas paso a paso y no intentes volarlo rápidamente puesto que comenzar de una manera errónea supondrá que te deseperes y que no progreses adecuadamente, en lo referente al gas esta en el stick izquierdo como en un avión pero hay que configurar una curba de gas adecuada para cada tipo de vuelo, si puedes hacerte con un simulador mejor que mejor puesto que abanzaras mucho mas cómodamente y rompiendo mucho menos, aprende a enredar en la mecánica y a saber el por que de cada cosa y al fina disfrutaras de lo lindo por que engancha mucho. Saludos.
Por babu
#812162
Hola a todos.

Ya tengo montado el mini pero ahora estoy liado con la electrónica y tengo varios problemas.

La emisora que voy a utilizar es una graupner mx-22 per el primer problemas es saver en donde van conectados los servos.. Voy a utilizar un receptor de 9 canales.

Alguien me puede ayudar?¿

La segunda duda es que el variador he probado de conectarlo en varios canales de receptor y segun el manual deberia de hacer algún pitido cosa que no hace.

Que hago Mal?


Muchas gracias.

Xavi
Avatar de Usuario
Por _Io
#812389
Hola :D

¿Para corregir el tracking, que varillas debo tocar las cortas que van al portapalas o las largas que van al plato?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por andresP6
#812398
_Io escribió:Hola :D

¿Para corregir el tracking, que varillas debo tocar las cortas que van al portapalas o las largas que van al plato?

Muchas Gracias
Hola, Siempre las que van al plato.

Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#812404
Hola :D
andresP6 escribió:
_Io escribió:Hola :D

¿Para corregir el tracking, que varillas debo tocar las cortas que van al portapalas o las largas que van al plato?

Muchas Gracias
Hola, Siempre las que van al plato.

Salu2
Graciasssssssssssss :D :D
Avatar de Usuario
Por craigchek
#814452
andresP6 escribió:
_Io escribió:Hola :D

¿Para corregir el tracking, que varillas debo tocar las cortas que van al portapalas o las largas que van al plato?

Muchas Gracias
Hola, Siempre las que van al plato.

Salu2

Me parece que te equivocas. Para corregir un tracking hay que ajustar los links que van directamente a las palas principales.

Un saludo.
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!