miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por andresP6
#814464
craigchek escribió:
andresP6 escribió:
_Io escribió:Hola :D

¿Para corregir el tracking, que varillas debo tocar las cortas que van al portapalas o las largas que van al plato?

Muchas Gracias
Hola, Siempre las que van al plato.

Salu2

Me parece que te equivocas. Para corregir un tracking hay que ajustar los links que van directamente a las palas principales.


Un saludo.

Si tiene un traking de la ostia si, pero con darle un vuelta a la rotula ya cambias 3º la pala. Asique imaginate como tendria que ser el traking.

Salu2
Por babu
#814785
Ya he configurado la emisora pero ... Ahora que hago con tanto cable¿?


Ya sabéis servos gyro regulador etc... Alguna foto con sugerencia de como organizar el cableado?

Saludos

Xavi
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#814799
babu escribió:Ya he configurado la emisora pero ... Ahora que hago con tanto cable¿?
Pues recogerlo....
Usa cinta helecoidal que es lo mas practico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#814885
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por _Io
#814892
Hola :D
andresP6 escribió:
craigchek escribió:
andresP6 escribió: Hola, Siempre las que van al plato.

Salu2

Me parece que te equivocas. Para corregir un tracking hay que ajustar los links que van directamente a las palas principales.


Un saludo.

Si tiene un traking de la ostia si, pero con darle un vuelta a la rotula ya cambias 3º la pala. Asique imaginate como tendria que ser el traking.

Salu2
El tracking que tengo es mínimo, según entiedo debo tocar los links que van al plato y si fuera exagerado los que van al portapalas ¿No? :?:

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#814971
Respecto a las baterias EC-POWER, he tenido que desmontar dos porque las rompi y poder hacer una con las celulas buenas, y en cada celula ponia:
11.1V 2200ma 20C
Por chusete
#815106
_Io, debes tocar las rotulas que van a las palas directamente, y si tubieras mcho tracking las que van al plato, pero estas es muy raro que las tengas que tocar.
Un saludo
Por vdo89
#815114
hola a todos

spidy mira algo asi mas o menos
sal2
Adjuntos
DSC04837.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#815128
vdo89 escribió:hola a todos

spidy mira algo asi mas o menos
sal2
Mejor que el de sPiDy esta :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#815169
peedpeed escribió:
vdo89 escribió:hola a todos

spidy mira algo asi mas o menos
sal2
Mejor que el de sPiDy esta :lol:
Salu2.
bueno yo prefiero como lo llevo yo, a no ser que te asomes por debajo de la caja de cola solo se ve un trocito de cable de cada servo, con la cinta helicoidal se ve mucho mas
Por babu
#815345
Es interesante como lleváis lo cables de ordenados. Creo que en eso los helis han descuidado una parte de su diseño ya que estaría muy bien de que llevaran algún sistema por donde pasan los cables ordenados ya que si no es imaginación al poder..


Muchas gracias. haber si alguien se anima y publica mas fotos o alguna dirección donde se vean estos detalles.

Muchas gracias

XAvi.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#815506
Hola
Unas fotos de como tengo los cables por si son de ayuda.

Del Mini Titan:



Imagen

Imagen



Del CopterX:

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#815624
donde comprais la cinta heleicoidal??en las ferreterias habra cinta de esta??pregunto..ya que yo no la encuentro por ningun lado

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#815651
imagine 50 escribió:donde comprais la cinta heleicoidal??en las ferreterias habra cinta de esta??pregunto..ya que yo no la encuentro por ningun lado

saludos
Mandame un MP y hablamos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#816121
chusete escribió:_Io, debes tocar las rotulas que van a las palas directamente, y si tubieras mcho tracking las que van al plato, pero estas es muy raro que las tengas que tocar.
Un saludo
Hola :D

Ok, he corregido con los links que van al portapala y ya ha quedado todo Ok.

Gracias a Todos
Por djkarlos
#822322
hola, tengo un problema he cambiado de servos por 3 hiteg 65mg, bien pues el plato ciclico cuando esta abajo esta nivelado pues cuando sube el plato queda desnivelado, a que puede ser debido esto?

si lo nivelo cuando esta arriba el plato pues cuando baja vuelve a estar desnivelado
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#822378
los brazos de los 3 servos son iguales? tienen la bola en el mismo agujero? tienen el brazo mas o menos a la misma altura? has tocado endpoints en la emisora?
Por djkarlos
#822470
Ya esta casi solucionado, era lo de la bola en el mismo agujero del servo,ahora me queda mirar los end point para dejarlo mas menos bien,


Gracias.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#826385
el elemento que falta donde lo llevas escondido? :lol:

pues si que anda con 2S, volando como en el video que tiempo de vuelo sacas?
Avatar de Usuario
Por Roylo
#826391
Estoy volando 6 min. (consumo total 1600 mAh) :o
Las palas que se ven son de madera.
Adjuntos
Parque 038 (Large).jpg
Avatar de Usuario
Por Superman
#827428
Buenas!
Alguien sabe algo del nuevo fuse del minititan??

Saludos
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#827503
Superman escribió:Buenas!
Alguien sabe algo del nuevo fuse del minititan??

Saludos
¿que nuevo fuse? ???? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Superman
#827689
Pues he leido por ahi que va a salir un fuselaje para el minititan del Augusta 109, pero no pone ni para cuando ni precio ni nada...
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#828008
Aaaaaaaaaaaaaaahhh, pues esperaremos, jeje ...

A mi me gustaría fuselar el minititan, pero me da un poco de "palo" utilizar uno diseñado para un tRex, ya que las medidas no son las mismas ...

Mirando la pagina de thunder tiger, ya aparece ese fuselaje pero para el raptor 50 :cry: , a ver cuanto tiempo tardan en ponerlo para el minititan :lol:

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#828074
miiiira lo que habia en el foro de fuselajes !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

aaaaaaaaaayy, que tentanciones !!!! :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=126261

;)
Avatar de Usuario
Por Superman
#828736
Buenas!! Vaya que si tienen buena pinta... Si te haces con uno antes que yo ya me contaras ;)

Saludos vecino
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#828791
Superman escribió:Saludos vecino
Ostras, pues sí, somos vecinos ... jeje

Que pequeño es el mundo !!!!

Pues no sé cuando lo sacarán a la venta y donde, esperemos que no tarden mucho !!!

Me llama mucho la atención esto de tener un helicóptero fuselado. A ver que sensaciones da !!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#829644
dejo un video de calentamiento con el MT, aunque el camara lo pierde muchas veces, y no graba translaciones invertidas, funnel...

http://www.youtube.com/watch?v=MEP_ddYVZ_M
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!