miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raumor
#875348
Hola peedpeed:

Aparentemente tenemos diferentes manuales. Por lo que expresás más arriba, es la página que sigue, donde dice Step 1, Step 2 y Step 3. En la Step 1 es donde figura el Flybar Control Lever como nº 3 y a ésa me refería yo.

Saludos.

ROBERTO
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#875533
raumor escribió:Hola peedpeed:

Aparentemente tenemos diferentes manuales. Por lo que expresás más arriba, es la página que sigue, donde dice Step 1, Step 2 y Step 3. En la Step 1 es donde figura el Flybar Control Lever como nº 3 y a ésa me refería yo.

Saludos.

ROBERTO
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Tengo el manual original .pdf en Ingles y un manual traducido al Español.
Vale, la pieza que dices es esta:

Imagen

Y imagino que el tornillo que aflojaste un poco es el marcado con el numero 2.
Salu2.
Por raumor
#875650
Hola peedpeed:

Exactamente a ese tornillo me refería. En mi caso, lo había apretado pero no quedó muy ajustado, pero como era lo último que toqué y a partir de ahí empezaron las vibraciones, opté por aflojarlo un poco más y ahí desapareció el problema. En otra oportunidad, también tenía ajustado un poco demás los tornillos de paso de cola, teniendo algunas vibraciones y que desaparecieron al aflojar un poco. Para seguridad mía, siempre trato de tener todo ajustado al máximo y a veces esto trae aparejado sus inconvenientes. Probá de hacer esto y si solucionas, me comentas.

Saludos.

ROBERTO
Por calmato44
#876393
A ver si nos vemos, que tanto vuelo el MT que el belt.... y no lo cambio, eh!!!

Despues del rotor ppal y el de cola del copterX, l chasis en carbono que estoy esperando y la deriva de cola y tope de cola en carbono , mas los paddles y palas ppales y de cola en carbono... va a quedar un belt...... :shock: :shock: :shock: :shock: que si, que me he gastado mas pasta que comprar un copterX, pero mi belt no se va de mi lado por nada.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por _Io
#876399
Hola :D
planatlas escribió:A ver si nos vemos, que tanto vuelo el MT que el belt.... y no lo cambio, eh!!!...,
.....
pero mi belt no se va de mi lado por nada.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estuve en la misma situación que tu, quizás no invertí tanto dinero, pero mi belt no se separaba de mi 8) , pero al final salte al 500 y tuve que pasarlo de manos :cry: ,todo lo básico (estacionarios,traslaciones, nose in), lo aprendí con el belt, una lástima separame de él :cry: , pero los 500 me hicieron olvidarlo rápidamente :twisted: .

Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#876517
Hola :D
planatlas escribió:Oye, he visto el HK500, pero el copterX 500 dónde lo venden?
Aquí http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193

Tienes un hilo abierto por nuestro compañero peedpeed
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 18092.html

Salu2
Por calmato44
#878183
Bueno, sigo sin saber dónde comprar repuestos para el MT aparte de Flying-hobby.

Porque CY-model tienen apenas 4 cosas. Sabeis de más sitios MADE in CHINA? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javpe
#878191
planatlas escribió:Bueno, sigo sin saber dónde comprar repuestos para el MT aparte de Flying-hobby.

Porque CY-model tienen apenas 4 cosas. Sabeis de más sitios MADE in CHINA? :mrgreen:
Hola,

Yo suelo comprar aquí los repuestos del mt:

http://www.infinity-hobby.com/main/inde ... =2a&page=1
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#878289
al de cy-model pideselo por email, todo lo que hay es porque yo le escribi pidiendole esas piezas, y las puso en la web, pero luego he vuelto a pedir cosas y pasa de mi, yo ya estoy cansado de escribirle, quiza a ti te hace caso...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#878426
planatlas escribió:Bueno, sigo sin saber dónde comprar repuestos para el MT aparte de Flying-hobby.

Porque CY-model tienen apenas 4 cosas. Sabeis de más sitios MADE in CHINA? :mrgreen:
Hola.
Yo los compraba aqui:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... Categories
Que tienen de todo (ahora 168 productos para el MT) aunque es EEUU por lo que sale un pelin mas caro pero al menos a mi en menos de 7 dias siempre lo tenia en casa.
Salu2.
Por rlacalle
#879459
Hola a todos, actualmente estoy volando con baterias de 2100mAh y en estacionarios, que es lo que hago, duran algo más de 10 minutos sin problemas. Quiero comprar dos más para aumentar el tiempo de vuelo continuo total y no sé si comprarlas de la misma capacidad o pasar a 2500mAh (50 gramos mas). ¿Que opinais?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#880094
rlacalle escribió:Hola a todos, actualmente estoy volando con baterias de 2100mAh y en estacionarios, que es lo que hago, duran algo más de 10 minutos sin problemas. Quiero comprar dos más para aumentar el tiempo de vuelo continuo total y no sé si comprarlas de la misma capacidad o pasar a 2500mAh (50 gramos mas). ¿Que opinais?
Hola.
Por 50 gramos si que vale la pena 400mAh.
Salu2.
Por raumor
#880420
Hola rlacalle:

Creo que no tendrás problemas en poner esas baterías, lo que sí te aconsejaría que compres de 25 C de descarga para no tener inconvenientes. Por debajo de ésto, calientan demasiado.

Saludos.

ROBERTO
Por morpheo_eshin
#880536
hola, sabeis si son compatibles algunas piezas del mini titan con el copter x?? nada de chasis, mas bien eje de rotor, eje de flibar, palas, boom, etc

gracias de antemano
Por santyper
#880724
Hola, buenas tengo una duda que a ver si alguién seria tan amable de ayudarme. Estoy empezando a volar con 2 curvas de paso y resulta que al cambiar de la curva normal a la curva 1 el mt me da un buen tirón para arriba (sale disparado) considerable y al volver a poner la curva normal me hace lo mismo pero al contrario (abajo). Me han dicho que puede ser de los portapalas pero yo no acabo de verlo claro. Sabe alguién de que podría ser? Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#880734
eso es por la diferencia de grados en cada curva, lo que puedes hacer es igualarle los grados en un punto del stick y asi no tendras cambio de altura, o activarlo en el suelo
Por santyper
#880739
Gracias spidy por tu respuesta, llevo de los 5 puntos de la curva son todos iguales menos el P1 que en la normal tengo 39 y en la curva normal en el mismo punto de la curva 43. No tendría que apreciarse apenas y sin embargo como he dicho antes es bastante bestia el tirón. Saludos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#880744
tambien puede ser que lleves muchos grados y el cambio de revoluciones sea muy brusco, no puedes hacer el cambio en el suelo?
Por santyper
#880796
Los grados que llevo son 0 , 5,5 y 9. Probaré de cambiarsela en en el suelo a ver que tal.
Por elchorvo222
#883177
A ver si me ayudais amigos estoy montando elk minititan..y donde se colocan las palas el..portapalas..jeje...para armarlo sobre el eje pequeñño que trae quisiera que me ayudarais como meter las arandelas y todas las pìezas que trae porque con el manual no me arreglo..empezando de los dampers para fuera como seria..hay una arandela pequeña ovalada ..despues una arandela dibujasad como si fuese otra arandela por dentro...despues llegamos al portapalas que van los 2 biuchos de plastico uno por cada lao..apartir de aqui es cuando me lio que hay que meter 3 0 4 junto ala arandela esa que parece que tiene como volitas,,,a ver si me quiais de los dampers hasta el tornillo de allen q las aprieta..
gracias
Por raumor
#883196
Hola elchorvo222

El tema es así, veré si te lo puedo explicar para que lo entiendas: en el damper va la arandela con curva hacia afuera, después viene el bearing (o bolillero como le decimos aquí) en el extremo del portapalas. A partir de ahí sigue el cojinete con bolitas que nombras tu; éste tiene dos guías, que son como dos arandelas planas con un rebaje donde van las bolitas, aquí tienes que fijarte porque una de estas arandelas tiene mayor diámetro interno que la otra. La que tiene mayor diámetro va hacia el eje principal o hacia el damper, el cojinete con bolitas en el medio y luego la arandela de menor diámetro, siempre yendo hacia afuera o hacia el lado de la pala. A continuación, otra arandela de bronce con curva hacia afuera como la primera que colocaste y por último el bearing más grande que cierra el alojamiento del portapalas y que va apretado con una arandelita plana y su tornillo allen.
Espero te haya servido, cualquier cosa me consultas.

Saludos.

ROBERTO
Por elchorvo222
#883207
Ok muchas gracias,es que tengo pedido estos porque lo estrelle este dia y poniendome a armarlos no me iba bien el gyro del portapalas,otro par de preguntinas para sacar los 2 tornillos de allen del portapalas;uno lo saco bien porque cojo el otro tambien pero al sacar uno el otro la unica manera de sacarlo que tengo es cojiendo con unos alicates el eje y desapretando con su consiguiente ralladura del eje...¿como lo puedo sacar sin hacer escarnios al eje?y la ultima para hacer un looping(culpa de la ostia)que te parece esta curva de paso en iddle1?-8,0,+10 y para hacerlo a ver;cojo altura,velocidad,poco a poco le doy para arriba y cuando este antes del invertido voy bajando paso hasta cuanto mas o menos hasta -4 esta bien?es decir mas o menos el segundo stick?...tengo un raptor 30 glow..pero no quiero arriesgarlo y menos viendo lo que me paso con el minititan....aunque no fue grave 20 eu...pero fue super culpa mia...muchisimo mando+sol+lejania=a no saber posicion del heli=a ostia..y mas fue por poner 100%de mando,ahora ya lo llevo normal al 65%..a ver que me contais..a y gracias..jeje
Por raumor
#883280
Hola otra vez¨

No sé que paso pero se me escapó el mensaje cuando comenzaba a escribir. Con respecto a lo que me dices sobre el desarme del eje portapalas, tienes que sujerarlo a una morsa, no sé cómo la llamarán Uds, pero acá se llama así, lo sujetas entre dos mordazas de aluminio, con lo cual vas a poder apretar mucho y te va a permitir desatornillar sin problemas. Tienes que usar fijatornillos color azul, de fijación media, si usas el rojo u otro, vas a tener que calentar la pieza para poder aflojarla.
En lo concerniente a lo demàs que me preguntas, no te puedo ayudar, ya que soy principiante y hago nada más que traslaciones con el MT, por ahora ni loco para meterme en acrobacia. Tengo el gusto de ver mi heli enterito volando plácidamente por el campo, jaja.

Cordiales saludos.

ROBERTO
Por Alex
#883341
Hola a todos.

He decidido terminar de montar un mini titan que tengo desde hace un año aprox. :oops:
Voy a comprar los servos, 3 servos 65HB para el plato y para la cola, con el giro 401 no se cual poner, el 9257 me parece muy caro..

Dado que soy novato en Helis de paso, ¿tendre bastante con un HS56Hb o mejor con este?
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3764
Tened en cuenta que me gustaría volarlo en el exterior...


Gracias de antemano
Por Raul72
#884096
Muy buenas,

Ayer por primera vez intenté levantar mi Mini titán del suelo y me encontré con el siguiente problema, cuando le doy mando de avance el helicóptero tiende de manera muy acentuada a alabear hacia la izquierda y se le doy mando de retroceso tiende a alabear hacia la derecha de la misma manera, actúa como si hubiera una mezcla programada en la emisora (evidentemente no la hay), el cíclico está ajustado en su posición neutral de manera que quede completamente paralelo en todos sus ángulos, sabéis a que se puede deber este problema ? puede ser un mal ajuste de los paddles ?

gracias.
Avatar de Usuario
Por _Io
#884149
Hola :D

¿Qué plato llevas en la emisora?

Edito:

Con el heli parado, ¿los movimientos del plato son los correctos?, es decir cuando le das a avanzar se inclina hacia delante y cuando das alaveo se inclina hacia los lados, si no, puede ser que hayas intercambiado los canales 1 y 2, compruebalo.
Si los movimientos del plato son los correctos, pues ahora mismo no sé que contestarte.

Salu2
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!