miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#892504
pues si es el del toni seguramente seria algo de programacion...

por cierto te envio mp a ver si te fichamos para nuestro "club" :lol:
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#892632
hola hacia tiempo que no escribia por aki, solo deciros que yo tambien tengo grillos en el MT y como que ya me he acostumbrado, ahora toca esperar a ver si explota o no. yo tampoco se de donde vendra pero a ver si lo descubrimos por que es un poco molesto. :D
Por Hk450
#894701
hola soy nuevo en este foro. a ver si me podiais aconsejar una curva de gas y motor porque la que tengo ahora se calienta muxo el variador.gracias ,un saludo
Avatar de Usuario
Por javpe
#894712
Pues yo en el mt y demas no he tenido nunca ningun chirrido. Despues de cada finde de vuelos limpio cualquier resto en los rodamientos y le pongo un poquito de lubricante scorpion en todos los rodamientos, motor y partes moviles, van como la seda. Eso si, es importante limpiar los restos para que no se pegue polvillo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#894724
Hk450 escribió:hola soy nuevo en este foro. a ver si me podiais aconsejar una curva de gas y motor porque la que tengo ahora se calienta muxo el variador.gracias ,un saludo
Y se puede saber que curva llevas actualmente...
Salu2.
Por Hk450
#894940
en paso llevo 0º,3.5º,7º y en motor 0,25,50,75,100
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#894947
Hk450 escribió:en paso llevo 0º,3.5º,7º y en motor 0,25,50,75,100
muy bajo, :( 0º,5.5º,9º y yo tambien subiria el motor, 0,45,60,80,100 por ejemplo, pero una cosa si que estamos todos mas o menos de acuerdo y es que en medio del stick ha de haber 5.5 grados.
Por Hk450
#894951
este heli tiene que ir con muxas vueltas?una cossa mas que tal iria si en vez de poner 0º pongo -2º gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#894990
Hk450 escribió:este heli tiene que ir con muxas vueltas?una cossa mas que tal iria si en vez de poner 0º pongo -2º gracias
Pues tiene que ir con las mismas vueltas (rpm) que cualquier otro heli tamaño 450...
0º abajo del todo tambien esta mal y deberias llevar -2º como dices o incluso algo mas...como -3º o -4º
En el centro del stick del gas +5,5º como te dicen para un vuelo de estacionarios y traslaciones. El gas como te han dicho en el centro al 65%
Salu2.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#895001
peedpeed escribió:0º abajo del todo tambien esta mal y deberias llevar -2º como dices o incluso algo mas.
Hombre, tanto como mal ... no se ... ;)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#895163
KnightMare escribió:
peedpeed escribió:0º abajo del todo tambien esta mal y deberias llevar -2º como dices o incluso algo mas.
Hombre, tanto como mal ... no se ... ;)
A mi me parece que si. :lol:
Si ajustas en modo 3D el heli para un ajuste fino sin forzar ciclico ni servos y sacas mas o menos +11º 0º -11º veras que cuando cambias a modo normal automaticamente te va a dar el gas abajo entre -2º y -4º
Salu2.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#895200
peedpeed escribió:Si ajustas en modo 3D el heli para un ajuste fino sin forzar ciclico ni servos y sacas mas o menos +11º 0º -11º veras que cuando cambias a modo normal automaticamente te va a dar el gas abajo entre -2º y -4º
Hombre, eso dependerá de como tengas configurada la curva normal. En mi caso, el minititan podria darme -11 y +11 con una curva plana (queda raro eso de decir una curva plana, jajajajaja) y cuando activo la normal, pues me da 0º con el stick abajo.

Ademas, es que no le veo ninguna ventaja a tener 2º (o 4º) negativos sin motor.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por RCBCN
#895204
Seguir así que estoy aprendiendo algo. Que si la curva .... que si los grados.
Mi pregunta es:
En el MT también se pueden poner los idel 1 y 2?
Esto es para hacer ivertidos o 3D o para cuando tienes viento poderlo bajar?
Yo es que tengo un lio de coll...

Me podríais decir a parte de la curva lineal 0,45,60,80,100 los grados y sus curvas en las diferentes idels y su utilidad?
Bueno gracias por las enseñanazas, me cuesta bastante entederlas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#895311
RCBCN escribió:En el MT también se pueden poner los idel 1 y 2?
Esto es para hacer ivertidos o 3D o para cuando tienes viento poderlo bajar?
Yo es que tengo un lio de coll...
Lo normal te diria que es:
Curva Normal para estacionarios y pequeñas traslaciones.
Curva Idle1 para lo anterior en dias de viento y vuelo mas sport con alguna figurita.
Curva Idle2 para vuelo en invertido y todas las figuras que den tus dedos...
RCBCN escribió:Me podríais decir a parte de la curva lineal 0,45,60,80,100 los grados y sus curvas en las diferentes idels y su utilidad?
Bueno gracias por las enseñanazas, me cuesta bastante entederlas.
Salu2.
Idle1 podria ser: -6º 0º +3º +7º +11º Aqui el gas podrias llevarlo en 'V' por ejemplo asi: 95 90 85 90 95
Idle2 podria ser -11º -5º 0º +5º +11º Aqui claramente sacas el mejor partido con curva plana al 100%

Todo esto es orientativo y seguramente ajustes mas fino segun tu preferencia.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por RCBCN
#895404
Peedpeed;
Muchas gracias por las explicaciones, me han quedado meridinamente claras. Ahora me hará falta un alma caritativa del club que me ayude con las configuraciones. :wink:
Saludos y buenos vuelos.
peedpeed escribió:
RCBCN escribió:En el MT también se pueden poner los idel 1 y 2?
Esto es para hacer ivertidos o 3D o para cuando tienes viento poderlo bajar?
Yo es que tengo un lio de coll...
Lo normal te diria que es:
Curva Normal para estacionarios y pequeñas traslaciones.
Curva Idle1 para lo anterior en dias de viento y vuelo mas sport con alguna figurita.
Curva Idle2 para vuelo en invertido y todas las figuras que den tus dedos...
RCBCN escribió:Me podríais decir a parte de la curva lineal 0,45,60,80,100 los grados y sus curvas en las diferentes idels y su utilidad?
Bueno gracias por las enseñanazas, me cuesta bastante entederlas.
Salu2.
Idle1 podria ser: -6º 0º +3º +7º +11º Aqui el gas podrias llevarlo en 'V' por ejemplo asi: 95 90 85 90 95
Idle2 podria ser -11º -5º 0º +5º +11º Aqui claramente sacas el mejor partido con curva plana al 100%

Todo esto es orientativo y seguramente ajustes mas fino segun tu preferencia.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#895482
RCBCN escribió:Ahora me hará falta un alma caritativa del club que me ayude con las configuraciones
La explicación de peedpeed es buenisima, no creo que yo sea capaz de dar mejores consejos
:D
Avatar de Usuario
Por RCBCN
#895578
Xiquet;

Gracias, pero lo que me refiero es a unas manitas prodigiosas que acomplen esto en mi emisora y en el heli. O sea los consejos los llevarmos a la práctica, como aquello de:
Obras son amores y no buenas razones.

Gracias companys.
Espero no defraudar una vez se haya podido llevar a cabo las explicaciones y los consejos.
KnightMare escribió:
RCBCN escribió:Ahora me hará falta un alma caritativa del club que me ayude con las configuraciones
La explicación de peedpeed es buenisima, no creo que yo sea capaz de dar mejores consejos
:D
Por Alex
#897411
Hola, pues el sábado pasado le hice el primer vuelo al mío, para ser mi primer heli fué bien, me lo llevé entero a casa, pero ya veo que voy a tener que proveerme de recambios.

¿Me podéis decis dónde puedo encontrar recambios en internet a buen precio?
y ¿servirán estas palas de cola para al M.T.?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8394


gracias
alex
Última edición por Alex el Mié, 16 Dic 2009 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#897539
Alex escribió:Hola, pues el sábado pasado le hice el primer vuelo al mío, para ser mi primer heli fué bien, me lo llevé entero a casa, pero ya veo que voy a tener que proveerme de recambios.

¿Me podéis decis dónde puedo encontrar recambios en internet a buen precio?
y ¿servirán estas palas de cola para al M.T.?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8394


gracias
alex
Esas palas en principio pone que son para un Blade 400 aunque los comentarios de la gente dicen que las usan en TRex450 y que van perfectas asi que supongo que si que valdran para el MT.
Yo los recambios los compro aqui:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... Categories
Es una tienda en EEUU por lo que los gastos de envio son algo mas caros que en China pero por contra en menos de 7 dias estan en tu casa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por barbasrojasss
#897622
el sonido de grillo se produce por el piñon , si le cambias por uno de aling del t rex 450 se quita el sonido aquel somos varios los q quitamos el ruido solo con cambiar el piñon , al parecer s degrada y por eso el sonido tan molesto, pruebalo y ya me contaras
Avatar de Usuario
Por RCBCN
#897747
barbasrojasss escribió:el sonido de grillo se produce por el piñon , si le cambias por uno de aling del t rex 450 se quita el sonido aquel somos varios los q quitamos el ruido solo con cambiar el piñon , al parecer s degrada y por eso el sonido tan molesto, pruebalo y ya me contaras
Te refieres al pinón metálico del motor? ¿Cñomo es que se degrada si ataca a una ruedadntada de plástico?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por javpe
#897776
RCBCN escribió:
barbasrojasss escribió:el sonido de grillo se produce por el piñon , si le cambias por uno de aling del t rex 450 se quita el sonido aquel somos varios los q quitamos el ruido solo con cambiar el piñon , al parecer s degrada y por eso el sonido tan molesto, pruebalo y ya me contaras
Te refieres al pinón metálico del motor? ¿Cñomo es que se degrada si ataca a una ruedadntada de plástico?

Saludos y gracias.
Pues sí... se desgastan. Ten encuenta que son una media de 12 dientes del piñon por 150 de la corona.
En los coches rc de donde vengo, el desgaste es todavía muchisimo mayor y el walkerita que me vendría bien por casa para estos días de lluvía, esta en dique seco por tener en poco tiempo desgastado el piñon.
Yo de alla para cuando y si veo un cierto desgaste los suelo cambiar junto con la corona.
Por JORDI TT
#897807
hola, soy nuevo en este foro, y novato en el tema de los helis, bastantes años con veleros y aviones, y ayer me compre un MT, mi 1ª sorpresa las intrucciones en ingles , lo llevo muy mal el ingles tecnico, existe algo por ahí traducido en español?
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por RCBCN
#897949
javpe;

Gracias por tus explicaciones, me miraé con detalle este asunto de los desagastes así como las posibles holguras. Según me indicaron la holgura que debe existir entre el pión y la rueda central es el que te de colocando un trozo de papel de aluminio ajustado en medio y que lo puedas sacar sin romperlo.

Bueno probaré ese truco de ponerle el piñón de 12 de un Trex 450 que en tamaño es como un MT. Cuando lo haga ya os explicaré.

Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
Por barbasrojasss
#898002
mira lo del desgaste es mas facil de comprobar usando un piñon nuevo del mini titan el sonido se va pero al poco tiempo otra vez si le atacas mas a la corona , en fin el sonido es cuestion de piñon en su dia ya nos comimos la cabeza varios q teniamos dicho "problema "si se le puede llamar problema un saludo y espero q le sirva a mas de uno, con el de aling hasta hoy, es otro material el del mt se ve mas endeble. saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por javi678
#898697
Hola, soy nuevo en el tema de helicopteros y tengo algunas dudas.
Tengo un mini titan y me gustaria ponerle este gyro (Gyro ASSAN Head Lock GA510 ) me podeis decir que tal es.
Le ira bien?
Es conveniente poder en el servo de cola uno digital?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#898900
Hola a todos, tengo el MT 325 SE y de momento no tengo ningún problema de ruidillos raros, si bien es cierto que desde el primer momento le puse el piñon de aling original de 11 dientes.
Un vecino mío tiene el MT 325 hace año y medio y después de un año con el dichoso ruidito y harto ya de cambiar cosas (rodamientos, oneway, cíclico,etc.) se decidió un día a hacer una prueba y "oh la la"
DESAPARECIO EL GRILLO, increible pero cierto.
El origen del problema está en el oneway de Thunder tiger, a puesto la corona principal y el oneway del Trex 450, conservando la corona pequeña, el casquillo y demás del MT y asunto arreglado.
También he visto en este foro, gente con problemas de calentamiento, cortes de variador por exceso de temperatura, etc....
Es posible que el exceso de temperatura venga por un exceso de piñón, a mi me venia el kit con motor, variador y piñon de trece, pero eso es mucho piñón, probar con 11 dientes.
El motor original va muy bien pero peca de que se calienta mucho aunque se supone que está fabricado con materiales para aguantar esas temperaturas, a mi me gusta que vaya todo mas desahogado.
Yo llevo el variador original ACE RC 40A. un motor Turnigy Tifón 2215 (no el 2218)con piñon aling de 11 dientes y pilas 2200 mAh 30C. y después de 8/9 minutos de vuelo no demasiado agresivo esta todo templadito (motor,variador y pilas).
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!