miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#899010
javi678 escribió:Hola, soy nuevo en el tema de helicopteros y tengo algunas dudas.
Tengo un mini titan y me gustaria ponerle este gyro (Gyro ASSAN Head Lock GA510 ) me podeis decir que tal es.
Le ira bien?
Es conveniente poder en el servo de cola uno digital?

Un saludo
Hola.
El gyro del que hablas es de gama media y deberia de sujetar bien la cola del MT aunque lo normal para este heli seria un GY-401 de Futaba o un Logictech LTG2100T ambos gyros con un buen servo digital como es el Futaba 9257.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#899012
Saraceno escribió:Yo llevo el variador original ACE RC 40A. un motor Turnigy Tifón 2215 (no el 2218)con piñon aling de 11 dientes y pilas 2200 mAh 30C. y después de 8/9 minutos de vuelo no demasiado agresivo esta todo templadito (motor,variador y pilas).
Hola.
Ya me gustaria a mi sacarle a mi MT esos 8-9 minutos :roll: ya que si saco 6 me doy con un canto en los dientes 8)

Imagino que para sacar ese 50% mas de tiempo llevaras una curva normal muy muy suave y de Idle1 o Idle2 ya ni hablamos :mrgreen:

Por cierto, yo monto variador de 60A por lo que sale fresquito :P con un motor de 3600Kv y piñon 13T. Ahora estoy usando lipos de 2200mAh y 25C de descarga continua.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#899034
peedpeed escribió:
Saraceno escribió:Yo llevo el variador original ACE RC 40A. un motor Turnigy Tifón 2215 (no el 2218)con piñon aling de 11 dientes y pilas 2200 mAh 30C. y después de 8/9 minutos de vuelo no demasiado agresivo esta todo templadito (motor,variador y pilas).
Hola.
Ya me gustaria a mi sacarle a mi MT esos 8-9 minutos :roll: ya que si saco 6 me doy con un canto en los dientes 8)