miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Elías Sánchez
#905309
Jejeje gracias compi, ma has sido de mucha ayuda, pasa la factura por un mp jijiji :wink:
Por José Elías Sánchez
#905341
Otra preguntita jejej, ¿no habria problema si compro los grip de plastico, siendo que yo tengo la version se, es decir los brazos mezcladores y demas piezas del rotor cambiarian mucho su comportamiento, aguantara el plastico que lo y que lo demas sea en conjunto de metal?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#905348
pues no se decirte si son compatibles, yo tengo todo el rotor en alu menos los portapalas y el mezclador inferior, pero el centerhub que yo llevo es de cnchelicopter (vale menos de la mitad que el original) y me encaja perfectamente con los portapalas de plastico
de aguantar aguanta, no te preocupes
Avatar de Usuario
Por Kamov
#905432
hola.He continuado esta tarde con el montaje del heli y me han surgido una par de dudas.
Los paddles se ajustan a ojo?.En el manual pone que tienen que ir paralelos al plano horizontal (logico),pero como sé que estan exactamente ajustados?.
Las palas de madera llevan un recubrimiento de plastico.Este recubrimiento no se quita,no?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#905434
si das gas sin palas principales veras si los paddles estan en el mismo plano, igual que pasa con las palas principales para ajustar el tracking
el recubrimiento no se quita, y equilibra las palas
Avatar de Usuario
Por Kamov
#905693
Gracias Spidy.En esta semanita equilibro las palas.Los paddles los pondre cuando tenga toda la electronica para hacer girar el rotor principal.
Que variador me recomendais?.Me he leido las 101 paginas y he visto varios pero no me ha quedado nada claro.Pillo uno de 40A o de 60A?.De que marca?.Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#905696
depende del motor que quieras poner, depende del tipo de vuelo que haces, o que pienses que vas a llegar a hacer, la electronica debe ser de mas o menos calidad
Avatar de Usuario
Por Kamov
#905824
Pues el motor es el 29/37 de Thunder Tiger.
Mi nivel de vuelo es principiante y seguramente con muchas horas y paciencia llegaré a hacer alguna translacion.je,je.
El giro es un Futaba 401.
te contesto el privado spidy!!!!
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#905914
sPiDy escribió:con ese motor te vale con un variador de 40A, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6120
con ese variador k pones nesecita programacion?, te lo digo porke estoy detras de un turnigy de 40 pero siempre esta en negativo
compre la tarjeta programadora de turnigy.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#906040
gracias spidy por el manual,pero con la tarjeta de turnigy se puede programar ese variador?
Por visterben
#906059
buenas, no hace mucho ke estoy intentando volar el mt y despues de haber kambiado algunas piezas, al darle gas antes de levantarse del suelo vibra mucho, le cambie el eje principal y al montarlo vi ke la korona grande ke engrana con el motor esta deformada, puede ser por esto que vibre?


si me podeis aconsejar me iria de coña, mas que nada por no ponerme a cambiar piezas a ciegas.

gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#906066
DESCONOCIDO escribió:gracias spidy por el manual,pero con la tarjeta de turnigy se puede programar ese variador?
no lo se

visterben escribió:buenas, no hace mucho ke estoy intentando volar el mt y despues de haber kambiado algunas piezas, al darle gas antes de levantarse del suelo vibra mucho, le cambie el eje principal y al montarlo vi ke la korona grande ke engrana con el motor esta deformada, puede ser por esto que vibre?


si me podeis aconsejar me iria de coña, mas que nada por no ponerme a cambiar piezas a ciegas.

gracias y un saludo a todos.
deformada en que sentido? si tiene un poquito de baile vertical es normal si no es mucho
puede que tengas mucho tracking, palas desequilibradas, o defectuosas (torcidas)
Por visterben
#906297
gracias sPiDy
por lo que e podido probar e cambiado de palas y el temblor se a akabado.
imagino ke kuando lo kompre de segunda mano a parte de tener que reapretarlo y ajustarlo ( todo por lo ke e ido leyendo en este foro) los juegos de palas ke "regalaron" no seran muy buenas ke se diga, pero bueno para probar.....

lo que te decia, gracias por la respuesta y ya seguiremos hablando, seguro ke en breve volvere a tener problemas y necesitare la experiencia de los ke estais poraki.

un saludo a todos.
#908892
CABRERA escribió:BUENOS DIAS, ALGUNO VUELA EL MINI TITAN CON ESTA EMISORA, NECESITARIA LOS DATOS DE PROGRAMACION DE ESTA EMISORA PARA EL MINI TITAN , SOY NOVATO..

GRACIAS
Entra en volandohelis.com ellos utilizan una Spektrum Dx6i, pero te puede servir. Si te quedan dudas plantealas en la misma página y te contestarán.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#909056
de donde eres? nadie nace sabiendo, tienes simulador? lo usas? compraste directamente un mini titan sin volar nunca un heli?
Avatar de Usuario
Por rodonenu
#909863
No Maquina, no es que no sepas volarlo, es que aun no as aprendido. Ninguno sabiamos volar nuestro primer Heli y todos hemos pensado mas de una vez que no lo conseguiriamos (Yo aun lo pienso).

Practica con un simulador, que te lo vuele alguien que sepa para ver si esta equilibrado, montale el Taka Taka y practica en el garaje sin levantarlo mas de 10 Cm. del suelo durante una 10.574 horas. Al final lo consigues. Lo unico que tienes que evitar es la tentacion de subirlo mucho, en cuanto se eleve mas de 10 Cm. para abajo sin pensarselo, aunque parezca que esta controlado.
Avatar de Usuario
Por javpe
#909869
maquina1955 escribió:hola a todos yo vendo un minititan completo por no saber volarlo,,,, :cry:
Pues nadie nace sabiendo... unos necesitamos mas tiempo y otros quizas menos, pero al final todos acabamos aprendiendo, todo consiste en paciencia, constancia y hechale todos los ratos posibles al simulador.
Hay meses que por alguna circunstancia estamos menos activos y otros que le podemos dedicar mas tiempo, lo importante es pasalo bien e ir con paciencia prendiendo.
Por CABRERA
#910006
COMO PUEDO AJUSTAR EL PASO DE PALAS CON UNA FUTABA 6EX, DEBO PONER EL STICK EN EL CENTRO Y CON UN MEDIDOR DE PASO QUE MARQUE 0 Y SI NO ME MARCA 0 LO PUEDO AJUSTAR DE LA EMISORA O HAY QUE TOCAR LAS ROTULAS.

GRACIAS
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#910027
si es poca cosa puedes retocar un poco el centro de la curva, sino tienes que mover las rotulas
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#910047
pues en vez de dejarlo al 50% para dejarlo a 0º pues por ejemplo bajarlo hasta 46% porque en 50 tienes 1 o 2 grados
Por miniosc
#910906
hola mini adictos ...tengo una duda a ver si me la puedes resolver..en el menu swash de la emisora he comprobado que al ir acercando el valor a cero se reduce el movimiento tanto en aileron como en elevator.la pregunta es ¿que diferencia hay entre los valores positivos o negativos en este ajuste? gracias de antemano saludos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#910938
es para invertir el lado al que gira el plato
Por Alex
#912350
Hola, dos preguntitas,
He tenído un par de aporrizjes, y en los dos lo mismo, una pala da contra el tubo de cola. Desmonto el eje y si lo pongo encima de un cristal, veo que esta un poco, pero muy poquito torcido. En las dos ocasiones lo he cambiado, pero ¿es necesario?
los ejes que venden endurecidos, ¿aguantan más? ¿ vale la pena?

Otra cosa, yo vengo del mundo de los aviones, y me he quedado un poco :shock: cuando para mantener en estacionarios tengo que dar unos palancazos enormes, porque lo veo lento de reacciones, no sé... estoy aprendiendo traslaciones, soy novato, pero creo que lo mantendría mejor si su respuesta fuera más rapida. He visto volar a gente que tambien estan aprendiendo y tambien vana abase de palancazos, ¿esa así?
Tengo los exponenciales a 0 y el plato +50 +50 -50.

gracias
alex
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#912412
los mezcladores de arriba abajo del mini titan tienen 2 agujeros, uno mas al exterio del rotor, si llevas la bola aqui esto ya esta, sino cambiala, te dara mas mando
en el menu swash el % de aile y ele, eso hace que se incline mas el plato y gire mas, pero todo tiene un limite y si te pasas puedes rebentar el heli
comprate los paddles verdes del mini titan se, y tambien ganaras
sube revoluciones, se volvera mas nervioso y con mas mando
el eje aunque este minimamente doblado, te va a hacer vibrar todo el heli y tienes que cambiarlo, el endurecido es igual de malo, yo el endurecido lo doble volando sin darme ningun golpe
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!