miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por antonio collado
#912701
en mi minititan tiene un fallo que no me lo explico, despues de un pequeño golpe y reparacion pues nada va sin una vibracion le pongo el canopy y no veas que tembleque le entra parece que se va a desarmar, nunca le paso esto antes del golpe y les puse palas nuevas de carbono bien equilibradas ¿quien me lo puede explicar?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#912703
sera otra cosa, el canopy lo unico que puede hacer es que suene la parte negra por no llevarla pegada pero no que vibre el heli
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#912708
sPiDy escribió:sera otra cosa, el canopy lo unico que puede hacer es que suene la parte negra por no llevarla pegada pero no que vibre el heli
ok ya se que tiene que se otra cosa pero ¿cual?. si le quito el canopy va como la seda sin vibraciones y superestable, le pongo el canopy y no veas que vibraciones, sonido ninguno solo vibraciones.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#912710
sin tocar nada nada mas? me parece raro, con cuanto motor vuelas? que no sea que lo lleves bajo y al añadirle el peso del canopy le entre el tembleque
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#912716
pues tampoco les subi las vueltas igual el motor es el original
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#912745
cambiaste/revisaste eje principal y flybar?
Por slash
#913046
Nada que eso no es el canopy, mira de tirar el heli a la basura y quedarte solo con el canopy, veras como en otro heli te ira bien :D :D :D ( que es broma no tengo ni pu.... idea de lo que puede ser)
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#913069
slash escribió:Nada que eso no es el canopy, mira de tirar el heli a la basura y quedarte solo con el canopy, veras como en otro heli te ira bien :D :D :D ( que es broma no tengo ni pu.... idea de lo que puede ser)
si je,je eso seguro , cambiare los ejes y el flybar haber que pasa y si no te hare caso tirare el heli y me quedare solo con el canopy.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#913686
Hola a todos!

Acabo de colgar un video mío volando 3D con el Mini Titan, espero que os guste!

http://vimeo.com/9047799


Salu2!
Adjuntos
28_08_2009 20_12_0005.jpg
28_08_2009 20_26_0002.jpg
28_08_2009 20_12_0001.jpg
28_08_2009 20_52_0004.jpg
Por visterben
#913740
buenas otra vez, despues de unos dias intentando pulir el mt para ke vaya bien, es lo que tiene pillarlo de 2ª mano, e llegado al punto de hacerme la pregunta: como funciona el giro, bueno en especial el ACER RC TG6100M (si habeis leido bien) ya e leido que no vale pa na, pero bueno asta ke pueda pillarme otro.......

pues eso, que con las instrucciones en ingles no me aklaro y si alguien se a enfrentado a este giro y a logrado ajustarlo, haber si me puede echar un cable.

tambien avisaros de ke la emisora os podeis imaginar kual es, lo mas sencillo del mercado, ACE RC SKYMASTER T4, ya tengo pensado cambiarlo , per asta ke no tenga la pasta...... y me an demostrado ke para empezar ya va bien, pues ya no me lio mas, aki os dejo el tema, ante todo gracias y si me enseñais algo mas pues mas aun daros las gracias.

un saludo!!!!!
Por DAVTR2
#913777
¿Alguien sabe donde vende los mini titan sin nada de electronica a buen precio?, Es que puede que me compre uno de segunda mano y prefiero comprar un kit o baberone nuevo para no tener problemas de anteriores golpes y ademas asegurarme el tener repuestos.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#913819
DAVTR2 escribió:¿Alguien sabe donde vende los mini titan sin nada de electronica a buen precio?, Es que puede que me compre uno de segunda mano y prefiero comprar un kit o baberone nuevo para no tener problemas de anteriores golpes y ademas asegurarme el tener repuestos.

Gracias
El de plastico, aquí:
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=526
(esta tienda no cobra portes)
El de aluminio, no se si lo venden pelao.
Avatar de Usuario
Por yepes
#913890
hola podria alguien decirme donde puedo pillar el manual en español del variador ace rc blc-40 que trae de casa el mini titan solo lo encuentro en ingles y lo necesito para programarlo y repararle el heli a un amiguete
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#913903
yepes escribió:hola podria alguien decirme donde puedo pillar el manual en español del variador ace rc blc-40 que trae de casa el mini titan solo lo encuentro en ingles y lo necesito para programarlo y repararle el heli a un amiguete
gracias de antemano
Yo lo tengo pero ne se de donde lo saqué. Si quieres mandamé tu Email en un privado, lo escaneo y te lo mando.
Por Alex
#914458
Hola, ¿alguna alma caritativa puede hacerle una foto a los dampers una vez puestos?, no se lo que son.


gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#914462
es esto Imagen y va aqui dentro Imagen
Por SERGIOP
#916148
HOLA MUY BUENAS A TODOS, HABER SIL AGLGUIEN ME PUEDE AYUDAR TUBE UN PORRETAZO CON MI MINI TITAN, Y TENGO UN PROBLEMA LAS PALAS DE LA COLA NO ME GIRAN IGUAL PARA LA IZQUIERDA QUE PARA LA DERECHA, COMO PUEDEO REGULARLO, DONDE ESTA EL LIMITE?
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, CUANDO LE DOY GAS DIGASEMOS ME GIRA MUCHO MAS RAPIDO PARA UN LADO QUE PARA EL OLTRO. ALGUEIN PUEDE COLGARR UN VIDEO Y ASI MIRO COMO GIRAN LAS PALAS DE ATRA PARA UN LADO QUE PARA EL OTRO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LA AYUDA DE ALGUIEN DE VOSOTROS. HASTA LUEGO
Por DAVTR2
#916225
Hola buenas tardes;


Acabo de comprar un Minititan a un compañero del foro y si no me equivoco lo compro todo rtf en un pack. La emisora que trae es la Futaba T6EXHP. ¿Alguien sabe si a esta emisora se le puede poner baterias lipo, cuales, como y donde las venden?

El manual viene en Chino, alguien sabe donde poder encontrar el manual en ingles o mucho mejor en castellano.Y por último, alguien sabe donde venden canopy baratos, ya que el que compre esta un poco tocado y si no es muy caro me gustaria compar uno nuevo, aunque no sea el original. En CYMODEL tienen unos muy chulos y a muy buen precio, pero no indica si son compatibles con el Minititan

Gracias por anticipado
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#916365
SERGIOP no tienes nada raro, funciona asi

DAVTR2 no se si alguien a usado esa emisora con lipo, yo a la mia le puse una pero poniendo 2 diodos, por lo que reduce el voltaje 1.4V, y aunque la lipo este a 12.6V me da 11.1V, y cuando la emisora me avisa a los 9V, todavia la tengo a 10.4V realmente, por lo que no hay peligro de seguir volando
las venden en hobbycity como tx battery

el manual en español lo he subido aqui http://www.yousendit.com/download/S1VDY ... UUFLSkE9PQ

canopy barato y para mini titan http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... tegory=325
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#916472
no lo se, no los he probado y yo ya ni siquiera tengo mini titan :roll:
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#916641
sergiop porque gritas? te vas a quedar afonico :roll:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#916649
SERGIOP escribió:Y AHORA CUAL TIENES ? DONDE LO VUELAS?
lo pone en la firma y lo vuelo donde la foto :P
Por intrepido
#916688
thegamer escribió:
sPiDy escribió:canopy barato y para mini titan http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... tegory=325
¿Qué tal son esos canopy? por lo que ponen en los comentarios de hobbycity, la calidad deja bastante que desear...

Gracias, un saludo!
Hombre, no son una virguería pero para lo que cuestan están muy bien. Yo he pillado 2 uno en azul y otro en amarillo. si los tienes en la mano les ves fallos en la pintura, pero volando no lo vas a apreciar.
Por Murano
#916924
Hola a todos

Soy algo novato, he intentado levantar el heli, pero se va hacia la izquierda, sin tocar nada. Que puede ser?

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#916928
Murano escribió:Hola a todos

Soy algo novato, he intentado levantar el heli, pero se va hacia la izquierda, sin tocar nada. Que puede ser?

gracias de antemano
Supongo que estará mal nivelado el plato cíclico.
En http://www.volandohelis.com tienes mucha información útil, si estas empezando, te vendrá bien.
Por Murano
#917138
Hola

Alguien tiene la emisora Hitec Optic 6 Sport? como la llevais configurada?

Saludos,
Por CABRERA
#917623
tengo un mini titan e 325 con motor y variador de serie, estoy haciendo todabia vuelos en estacionario , no tenia salvalipo hasta ahora, el otro dia puse uno , hay aveces que empiezo a acelerar el hilicopteros y si subo un punto mas de gas la emisora el motor parece como si fallase o le llege menos energia pero bueno hasta ahora no me preocupaba, pero ahora con el salva lipo en ese momento me pita el salvalipo, parece algo de falta de corriente.

sera el variador o el motor , la bateria.

agradeceria una respuesta, pues no se soy muy novato.

gracias
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#917638
CABRERA escribió:tengo un mini titan e 325 con motor y variador de serie, estoy haciendo todabia vuelos en estacionario , no tenia salvalipo hasta ahora, el otro dia puse uno , hay aveces que empiezo a acelerar el hilicopteros y si subo un punto mas de gas la emisora el motor parece como si fallase o le llege menos energia pero bueno hasta ahora no me preocupaba, pero ahora con el salva lipo en ese momento me pita el salvalipo, parece algo de falta de corriente.

sera el variador o el motor , la bateria.

agradeceria una respuesta, pues no se soy muy novato.

gracias
En alguna ocasión me ha pasado eso, es como si en cierto punto el motor fallase.
Prueba a poner la curva de gas normal en 0 - 100 - 100 - 100 - 100% y piñón 11 si es el E325SE ó 12 si es el E325.
Con esto lo que consigues es que a partir del punto 2 del stick (1/4) ya tengas el motor a tope y pases ese punto crítico antes de que el heli despegue.
Prueba y me cuentas.
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!