miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por antonio collado
#917785
CABRERA escribió:tengo un mini titan e 325 con motor y variador de serie, estoy haciendo todabia vuelos en estacionario , no tenia salvalipo hasta ahora, el otro dia puse uno , hay aveces que empiezo a acelerar el hilicopteros y si subo un punto mas de gas la emisora el motor parece como si fallase o le llege menos energia pero bueno hasta ahora no me preocupaba, pero ahora con el salva lipo en ese momento me pita el salvalipo, parece algo de falta de corriente.

sera el variador o el motor , la bateria.

agradeceria una respuesta, pues no se soy muy novato.

gracias
para mi que eso es la bateria que se baja de voltaje, prueba con otra de mas descarga
Por DAVTR2
#918090
Buenos días compañeros;

A ver si entre todos me podeis ayudar. Acabo de comprar un Minititan a un compañero nuestro. Soy totalmente nuevo en helicopteros de 6 canales. Tengo experiencia en el Lama y tengo también un Nine Eagles PRO, que al ser tan pequeño me permite hacer dedos en cualquier sitio, incluso en el exterior con muy poco viento.

Mi duda es si me merece la pena antes de empezar a volar con el minititan comprar un Walkera Ufly, helicoptero de 4 canales para cojer mas experiencia o lanzarme directamente a aprender con el minititan. Mi idea es aprender directamente con el minititan, comprando primero un kit, montarlo yo pieza a pieza, dejar el que compre para repuestos y así asegurarme que todas las piezas estan bien montadas y buen estado y de paso aprender de punta a punta el helicoptero.

¿Que os parece la idea?

Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#918419