miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por picapiedra
Hola a todos; al igual que he visto por aqui yo tambien tengo problemas con el motor original, al momento de darle caña me baja de vueltas y despues se va recuperando, creo que es la temperatura que le sube mucho. ¿ Alguno habeis probado otro motor que le vaya bien y de mas caña?.GRACIAS
Por picapiedra
Hola a todos; al igual que he visto por aqui yo tambien tengo problemas con el motor original, al momento de darle caña me baja de vueltas y despues se va recuperando, creo que es la temperatura que le sube mucho. ¿ Alguno habeis probado otro motor que le vaya bien y de mas caña?.GRACIAS
Por mezanu
Hola,

Quizas puedan ayudarte en el hilo especifico de este modelo, creo que ya se han comentado algunas cuestiones respecto al motor/variador de este heli.

Te pongo el Lin del hilo del MT:

viewtopic.php?t=55667

Saludos.
Por CHaRLyTo
Tienes el modo governor activado?, si es así, te pasará con todos los variadores.

El modo governor hace que la respuesta del motor sea más lenta, es para vuelos más tranquilos, yo creo que está pensado para FAI, si quieres hacer maniobras bruscas, tienes que programar curva de paso.

Saludos
Por picapiedra
CHaRLyTo escribió:Tienes el modo governor activado?, si es así, te pasará con todos los variadores.

El modo governor hace que la respuesta del motor sea más lenta, es para vuelos más tranquilos, yo creo que está pensado para FAI, si quieres hacer maniobras bruscas, tienes que programar curva de paso.

Saludos
NO tengo el modo gobernor,pues no tengo instrucciones en español del variador phoenix y no se ponerlo
Por CHaRLyTo
Perdona picapiedra,

Pero ya he llegado de viaje, y se me había olvidado por completo.

Esta semana te lo envío sin falta, que no tengo perdón de dios.

Bueno y con respecto a tu motor, yo tengo el motor del minititan con el PHOENIX 35 y no se me viene abajo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!