miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlosmalaga80
hola buenas tengo un mini titan y el receptor que uso es un futaba de 6 canales por donde poneis el cable de antena para que no de problemas si lo pongo por la cola creo que me esta metiendo interferencias . no se todo esto es un calentadero de cabeza haver si alguien me echa una mano . gracias y un saludo
Por corderon
yo lo tengo desde la cola por el tuvo hacia adelante de la cabina. El problema de tus interferencias es por el propio receptor que recibe en FM PPM si le pones uno propio en PCM se acabaron ese problema
el modelo es el Futaba 146
Por poldar
yo tengo un receptor em pcm y no tengo ningun problema de interferencias con la antena

saludos
Por CHaRLyTo
Corderon, yo hay una cosa que no tengo clara, y que se ha discutido muchas veces pero nunca nadie da la respuesta.

Es la discusión entre FM y PCM, el FM se lo traga todo, por lo tanto si tienes interferencias los servos se moverán locos, pero lo que yo no tengo claro es que el PCM no tenga interferencias, ya que en la misma situación mi opinion es que el FM los servos se vuelven locos y en PCM entran en POSICION FAILSAFE, pero los dos receptores tienen las mismas interferencias, la una diferencia es como responden a ellas.

Luego claro está es la calidad del receptor.

Ya dirás algo.

Saludos y buenos vuelos con tu hurricane 550 :lol:
Por carlosmalaga80
el tema de interferencias siempre las vamos a tener sea con lo amisora o receptor que sea
.me gustaria poder saver por donde poneis la antena los que tengan un mini titan gracias
Por lokoxelrc
Nada mas salir del receptor con tubo de silicona protegido hasta la primera varilla de antena en un patin, del receptor hacia el morro del heli, cuando acaba el tubo de antena otra vez silicona para hacer los 180 grados y por el otro patin otro tubo de antena hasta atras.

Siempre lineal nunca con nudos ni vueltas.

Saludos
Por corderon
yo hasta ahora en electricos no he tenido interferencias y cruzaré los dedos pero en glow si y la causa era otra y no precisamente le receptor.
Por helices
Hola buenas a todos me gustaria saber donde puedo comprar mejoras para este heli muchas gracias
Por CHaRLyTo
Hombre helices,

De Cartagena, mi mujer es de allí, aunque ahora vivimos en Barcelona, en la tienda rc que teneis en Cartagena, de helicopteros no hay practicamente nada, yo pregunté y hay otra tienda que hay que coger el coche en un pueblo dirección a Murcia, no me acuerdo el nombre, y allí vendian el minititan y tenian bastante cosas de heli, de hecho el variador que tengo lo compré allí.

Tengo guardada la dirección en el GPS si te interesa me lo dices y te la envío.

Saludos y espero que hayas disfrutado de las fiestas de Cartagineses y Romanos, jejejeje.
Por thegamer
CHaRLyTo escribió:Corderon, yo hay una cosa que no tengo clara, y que se ha discutido muchas veces pero nunca nadie da la respuesta.

Es la discusión entre FM y PCM, el FM se lo traga todo, por lo tanto si tienes interferencias los servos se moverán locos, pero lo que yo no tengo claro es que el PCM no tenga interferencias, ya que en la misma situación mi opinion es que el FM los servos se vuelven locos y en PCM entran en POSICION FAILSAFE, pero los dos receptores tienen las mismas interferencias, la una diferencia es como responden a ellas.

Luego claro está es la calidad del receptor.

Ya dirás algo.

Saludos y buenos vuelos con tu hurricane 550 :lol:
La diferencia es que en PCM, ante una interferencia, los servos o se van a la posición fail safe, o más recomendable, se quedan en la última posición que recibieron sin interferencia de la emisora (esto lo puedes programar en la emisora, al menos en mi FF9). Si la interferencia es muy larga, sea PCM o sea FM tendrás golpe seguro, pero si la interferencia es una pérdida esporádica de la señal por la razón que sea, en PCM no te enterarás de que ha ocurrido.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Ok Thegamer,

Eso es lo que tenía entendido, pero es que la gente dice, que cambia los receptores FM por PCM y sin cambiar la ubicación de nada le desaparecen las interferencias.

Bueno nada más que confirmarlo.

Gracias por la aclaración ya que no estoy muy puesto en receptores.

Saludos

PD: Por cierto, tu sabes en una ECLIPSE 7 QPCM como se programa el FAILSAFE?, es que en el glow tengo montado un receptor QPCM y no tengo programado el failsafe.
Por thegamer
De nada, para eso estamos :).
CHaRLyTo escribió: PD: Por cierto, tu sabes en una ECLIPSE 7 QPCM como se programa el FAILSAFE?, es que en el glow tengo montado un receptor QPCM y no tengo programado el failsafe.

Ni idea, lo siento, hace poco empecé en esto del aeromodelismo y sólo he tenido mi actual emisora, una FF9.

Saludos.
Por helices
ok muchas gracias charlito la tienda que deces se llama flap`s esta en la palma y las fiestas muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!