miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jherfe
Me he comprado el MT, desde hace dos semanas, (no he manipulado nunca un helli)..la verdad es que hago unos minis estacionarios hasta que se vuelve a ir pareciendo un pendulo, hasta que acabo acojanandome y corto gas (para que la ostia no sea de grandes dimensiones)....(despues de la breve explicaion de mi torpeza)... La cuestion es que cuando despega se me va hacia la izquierda y un poco hacia delante y estoy algo perdido por que ya no se lo que hacer...(lo he trimado desde la emisora pero se sigue yendo, (mi emisora es una futaba de 9 canales, con modulo de 2,4)
Agradeceria si me pudieran explicar los pasos a seguir para poder corregir las incidencias, (mi e-mail: j.herfe@hotmail.com)

Un saludo y bueno vuelos.
Por Jherfe
Me he equivocado, no se como borrarlo. ruego al moderador que me perdone y lo ponga en el sitio..(espero aprender y que no vuela ha ocurrir) lo siento... :cry:
Por corderon
Jherfe escribió:Me he comprado el MT, desde hace dos semanas, (no he manipulado nunca un helli)..la verdad es que hago unos minis estacionarios hasta que se vuelve a ir pareciendo un pendulo, hasta que acabo acojanandome y corto gas (para que la ostia no sea de grandes dimensiones)....(despues de la breve explicaion de mi torpeza)... La cuestion es que cuando despega se me va hacia la izquierda y un poco hacia delante y estoy algo perdido por que ya no se lo que hacer...(lo he trimado desde la emisora pero se sigue yendo, (mi emisora es una futaba de 9 canales, con modulo de 2,4)
Agradeceria si me pudieran explicar los pasos a seguir para poder corregir las incidencias, (mi e-mail: j.herfe@hotmail.com)

Un saludo y bueno vuelos.
donde pillaste esa emisora con el modulo 2,4g?

debes de seguir dondole al trim hasta que te deje de ir a no ser que lo tengas tope en ese caso tendrás que soltar los brazos del servo y colocarlo para que no tenga el plato ciclico ninguna inclinación para ningún lado, aunque ya sabes que el heli simepre se va para algun ladoi y hay que jugar siempre con el....
Por Jherfe
La emsora viene con el modulo normal..simplemente le acople el modulo ,(que como bien sabes se puede cambiar) luego tambien hay que comprar el receptor que viene en vez de con una antenita tiene dos, pero mucho mas cortas.... si te interesa te puedo conseguir uno..donde vives??
Por CHaRLyTo
Hola jherfe,

Por lo que comentas deduzco que el estacionario lo haces a un palmo del suelo, por lo que te va a ser imposible de trimar el heli, ya que ha esa altura tiene lo que se llama el efecto suelo, y es que el propio aire que desplaza el heli hace turbulencias y lo desestabiliza.

Para poder trimarlo lo tienes que levantar como mínimo a medio metro del suelo, así que lo que te está ocurriendo ahora es normal, no te comas la cabeza.

Saludos y que lo disfrutes.
Por Jherfe
CHaRLyTo escribió:Hola jherfe,

Por lo que comentas deduzco que el estacionario lo haces a un palmo del suelo, por lo que te va a ser imposible de trimar el heli, ya que ha esa altura tiene lo que se llama el efecto suelo, y es que el propio aire que desplaza el heli hace turbulencias y lo desestabiliza.

Para poder trimarlo lo tienes que levantar como mínimo a medio metro del suelo, así que lo que te está ocurriendo ahora es normal, no te comas la cabeza.

Saludos y que lo disfrutes.
gracias por contestarme..una pregunta mas: debo de trimar desde la misma emisora o debo de entrar dentro del menu de la emisora donde pone "sub-trim"?... T elo pregunto porque cuando trimas alargas por una parte pero cortas por la otra...(no se si me explico bien) me lo explicaron pero no llegue a captarlo bien, y me supo mal volverle a preguntar lo mismo...

P.D: disculpa por el toston que estoy dando.
Por CHaRLyTo
Hola Jherfe,

Yo te comento como lo hago yo, normalmente todos los brazos de los servos tienen que estar a 90º para su optimo funcionamiento, yo lo que hago es utilizar el subtrim (en el menu de la emisora) para colocar los brazos de los servos a 90º, luego juego con las varillas (alargo o acorto) para dejar el plato completamente horizontal, una vez hecho esto, lo que tengas que corregir en vuelo lo haces con el trim de la emisora sin entrar en programación.

Esta es la forma que tengo yo de ajustar el heli, cada uno tiene su fórmula, a mi me ha ido bien así.

Saludos.
Por Jherfe
CHaRLyTo, muchisimas gracias por tu informacion..la cual la aplicare esta tarde , despues o por la noche te cuento algo, a ver si podemos hacer volar en condiciones o no..jejeje...Si hay alguna cosa que necesites o te pueda ayudar aqui tienes a un nuevo compañero.

Un saludo y buenos Vuelos
Por CHaRLyTo
Hola Jherfe,

No te preocupes, me gusta ayudar a los compañeros, igual que me ayudaron a mi cuando empecé. Espero que cuando tu controles, hagas lo mismo con los que empiezan.

Espero que lo puedas ajustar bien y que lo disfrutes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!