miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Deseo me informeis de la posibilidad de utilizar una radio Futaba FF6 que a priori no dispone de la mezcla CCPM, con el Heli Mini Titan.
Y si se puede, decirme como utilizar las mexclas de la FF6.
En una tienda me han comentado, que se puede utilizar el Mini Titan, con cuelquier radio, pero a mi me parece que se tendria que transformar bastantes cosas.
Un saludo y gracias a todos.
Por corderon
yo tengo un trex450 de un amigo con emisora ff6 y si que se puede asi que en el minititan tambien se podrá aunque si es el modelo antiguo de ff6 no se
Por AreA51
Esa emisora te vale por que lleva el sistema CCPM mezcla con 4 modos ¨CCPM Mixing (4 Mode) with AFR¨ La tienes que programar con la funcion de heli SWHW 3E.

Nos puedes dar mas informacion sobre tu emisora?

Espero que eso te vale,
Saludo Dave
Por breaker
La emisora es la Futaba 6XA / 6XH, las funciones para Heli son las siguientes:
P-AT
HV-T
IDLE
HOLD
REVO
R-OF
HV-P

No se si de alguna manera se podrán relacionar las mezclas libres para controlar las funcines de paso, alaveo y profundidad.( perdonar pero mi terminologia es de aviones ala fija).
Considero que de los tres servos del control del plato a 120º, los dos delanteros funcionan como los alerores en un avion, y el del centro como la profundidad.
El secreto esta en hacer funcionar los tres al mismo tiempo y en el mismo sentido, relacionando esta acción con el mando de paso, que a su vez esta mezclado con el de motor.
Es decir algo muy especifico que no se como hacer o si ni siquiera se puede hacer.
¿alguien sabe lo que quiero decir?
Por Durete
breaker, te he entendido perfectamente lo que quieres hacer, el problema es que las emisoras generalmente llevan mezclas pero relaccionando unicamente 2 canales, no 3. Para hacer esa mezcla, necesitarias una mezcla de 3 canales y yo lo veo complicado.
Aun asi, no conozco esa emisora, y soy mu nuevecito en esto, por lo que puedo estar equivocado, si no es asi que me corrijan.
Por breaker
OK Durete
Esperemos que alguien me de alguna idea.
Te comento que la FF6 tiene mezclas de acro y de velero que relacionan alerones flaperones que hacen funcionar dos servos y a su vez dispone de dos mezclas de programación libre, (aux1 y aux2) si pudiera mezclar , paso con flaperones, con aux1, y paso con el tercer servo del plato mediante el aux2, casi lo tendria, solo me faltaria motor con paso.
Bueno no se, la verdad es que es un lio, y me estoy comiendo mucho el coco, cuando lo mas facil es comprar otra radio.
Gracias y esperemos la luz de la sabiduria
Por facoba10
Si es la f6 antigua o de aviones por lo que veo olvidate de usar ccpm con ella, ves al de la tienda y que la configure que le doy un premio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!