miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola,a alguien le ha pasado,que el heli lo pongo en estacionario y no esta conpletamente derecho esta como un poco de lado pero no de cola,no se si tocar alguna rotula del plato para corregirlo o con la emisora?(ff7) como lo puedo solucionar? gracias
Por kontakatilu
Hola, segun me parecio leer en el post del minititan, lo de la inclinacion esa en estacionario parece ser que es normal por el efecto del giro de las helices, de todas maneras si alguien mas puede confirmartelo mejor.

Saludos
Por HiNote
TODOS los helis RC se inclinan hacia la derecha en estacionario. Es debido a no tener en el mismo plano los dos rotores.

Es física pura.
Por sergior1
wenas,es verdad que se inclina un poco para la derecha,lo raro es que no me he dado cuenta antes,yo diiria que otras veces no tenia esta inclinacion,la verdad es que es muy poquilla cosa la inclinacion weno pues nada entonces lo dejo asi verdad bueno muchas gracias igualmente benga un saludo dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!