miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HoLa wenas pues he aki mi dilema moral llevo con el mini titan un mes y nada para hacer translaciones al pelo pero cuando quiero hacer algo de 3d o simplemente darle un subidon pues nada la cola se descorrige llevo un 401 con un HS- 56HB de hitec y estoy por ponerle un 9254 ya que me tiene negro ver videos por ai haciendo 3d al pelo y con este es que es imposible bueno jente un saludo.....
Por HiNote
Has pensado en un 9257 en ves de un 9254, para un heli 450 casi le va mejor por tamaño, no?
Yo lo llevo y va bastante bien, claro que en 3D no puedo decirte, porque no hago.
Por zabandija
aunque el servo es justito,solo con darle un palancazo,no debe girarse. :wink:
el 57 k te dicen es ideal.pero si no lo ajustas bien,te hara lo mismo.
es importante aunque solo hagas traslaciones y esas cosas,k lleves el idle puesto y no haiga oscilacion en las vueltas,ya k al gyro le cuesta corregir ese cambio de vueltas tan brusco.(doy por sentado k llevas una curva exponencial.si es asi,mis disculpas.)
saludos y poco viento.
Por dani_pacha
gracias
Por Luis Gonzalez Perez
Yo he llevado hasta hace poco un hs56 y la verdad es que en este heli me ha ido de maravilla excepto cuando iba marcha atrás,tiende a girarse,ahora le he puesto un 9650 y es otro mundo.Pienso que si no le das muchísima caña el 56 va muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!