miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TITANNOVATO23
hola buenas tardes 1 saludo a todos y cada uno de los amantes de este maravilloso hobby.

querria que me ayudasen por favor estoy ya 1 poco cansaete del heli nuvo que me e comprado es el thunder tiger mini titan e 325 el super combo que viene todo de serie con palas de madera etc etc , bien el problema es el siguiente cuando voy a darle gas el heli no sube ni 1 centimetro ni al 50 ni 80 ni 90 % del gas le e cambiado los grados a las palas sin medidor de angulos ni nada no tengo apenas herramientas de estas clases lo e hecho 1 poco a lo bruto lo se pero es lo que ahy . no se si estoy haciendo algo mal o yo ke se e leido 1001 manuales de todas las clases iniciacion ajustes de palas centro de gravedad muchas cosas , se que este heli no es coser y cantar se que tiene muchos ajustes pero no entiendo lo tengo montado tal como dice el manual pero no ahy manera a ver si ahy algun alma caritativa que me ayude . o mejor aun si ahy alguien en sevilla capital que podamos quedar y que me heche 1 manoooooo lo agradeceria mucho mucho.
Por fermoral
Hola:

¿Qué emisora tienes? Porque eso de que no se mueva ni un centímetro va a ser cosa de la configuración del plato en la emisora. Yo voy los sábados por Montequinto.
Por Alex6
como muy bien dices en tu firma eres novel aun, un heli no vuela porke si y lo ke tienes ke saber es ke es lo necesario pa volarlo, despues de gastarte 500 eur en el combo, no estaria de mas comprarse sus cositas, medidor de incidencias, llaves especificas, allen, tornavises, pinzas, kitarotulas etc etc
luego cualkier heli con revoluciones, se sustenta con 5º en las palas, su punto maximo ronda los 10 a 12º y su minimo a -10 -12º, con lo cual, asegurate de ke con el stick de gas abajo te de -3º, con el stick en el centro te de 5º y con el stick a tope te de 10º, esto sera suficiente pa empezaar, todo esto o mides desconectando dos fases del motor pa ke no gire, y con un medidor, lo puedes llegar a hacer con un transportador de angulos papel una chincheta y hilo y un poko de gracia
luego ponle una curva de motor de 0% 45% 60% 75% y 95%
con esto asi el heli vuela fijo, puede faltar pulirla pero eso ya tendria ke oirlo funcionar y ver sus respuestas, no obstante revisa bien todo antes de probar, alaveo y profundidad correctos, centrado de cicliko, centrado de cola, correccion de giroscopo correcta, centro de gravedad sobre el rotor, ke el plato suba y baje plano con el paso, etc etc
y ya para acabar nunka NUNKA digas cosas peyorativas sobre ningun heli y menos sobre un minititan, de los mas completos y precisos, pues todo lo ke yo he tokado ha volado, y iwalmente cuando empezaba, hasta un heli ya ajustado me parecia ke iba mal jeje
saludos , suerte, y mucha precaucion!!!!
por cierto ke edad tienes??? de donde eres???' no poneis nada en vuestras firmas!!!!
Por Alex6
rectifiko, con esa radio te va ha costar de ajustar lo ke te he dicho pero es lo ke hay, hay ke hacerlo y puedes conseguirlo, eso si mas alante necesitaras una mejor y la proxima vez pregunta primero y te diran ke comprar a wen precio y donde puedes mirarlo pues nadie al ke le hubieras preguntado te hubiera dicho ke con esa iba bien, te hubieran recomendado algo programable de 6 canales y seguramente por poko mas de precio
Por erchispa
Je, je Alex tiene razón todo lo que comentas, pero lo más grave es que el transmisor es un Skymaster T4 y si no me equivoco, y creo que no, se mando es de 4 canales.
Última edición por erchispa el Jue, 19 Feb 2009 22:11, editado 1 vez en total.
Por TITANNOVATO23
holaa alexx que tal puess con lo que me e gastado que an sido 374 eurillos creia que me bastaba se que me hacen falta conocimientos y mucha lectura en este maravilloso foro pero esque en sevilla la pena es que los clubs de vuelo estan a las a fueras y no encuentro a nadie para poder empezar hacer las cosas bien. ni hobby sur ni hobby sevilla ni las tiendas que tienen aqui me ayudan todos quieren lucrarse de personas como yo.. una pena la verdad.
Por fermoral
Hola:

¿Esa emisora tiene una ruedecita que pone PITCH? Si es así, comprueba que no esté a cero. Te repito lo de Montequinto, desde hace poco allí hay cada vez más gente con helis. Pásate. Estamos en una carretera que hay desde el colegio Tabladilla hacia Bellavista.
Por peedpeed
TITANNOVATO23 escribió:holaa alexx que tal puess con lo que me e gastado que an sido 374 eurillos creia que me bastaba se que me hacen falta conocimientos y mucha lectura en este maravilloso foro pero esque en sevilla la pena es que los clubs de vuelo estan a las a fueras y no encuentro a nadie para poder empezar hacer las cosas bien. ni hobby sur ni hobby sevilla ni las tiendas que tienen aqui me ayudan todos quieren lucrarse de personas como yo.. una pena la verdad.
Comprate lo primero este medidor de incidencias:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19689 vale menos de 2 euros puesto en casa :wink:
Tu problema viene porque no tienen las palas los grados positivos suficientes para sustentar al heli en el aire y a ojo como ya has comprobado no se puede hacer.
Tambien es muy aconsejable que vea tu kit alguien que entienda de esto...como es fermoral que ya te a invitado a que te pases por donde vuela y seguro que con gusto te va a ayudar y resolver tus dudas.
Lo tienes muy muy facil.
Salu2.
Por Alex6
erchispa escribió:Je, je Alex tiene razón todo lo que comentas, pero lo más grave es que el transmisor es un Skymaster T4 y si no me equivoco, y creo que no, se mando es de 4 canales. La verdad es que quien venda eso aun es más novato porque ese heli es un 6 canales, mirar las características.
http://www.acehobby.com/ace/ACE8417.htm
la emisora es de 4 canales, pero el receptor mezcla para 5 o seis
no se como va pero poder se puede
Por TITANNOVATO23
entonces no entiendo es problea de la radio o de ke? estoy investigando sobre esto..... un saludooo alex
Por Paco Fossati
Ey titannovato!

Te digo, hace poco me he pillao un Copter450 y no es nada facil... A mi me pasaba que no se levantaba, eran las palas. Toque eso y la lie mas :lol:

Es todo cuestion de ajuste, ajuste y mas ajuste... acabara volando, otra cosa es que lo estrelles.

Tan solo tenia experiencia de un lama, para dedos con la emisora, porque el resto poco tiene que ver.

Si te sirve de consuelo lo aporrize en poco rato... si, mal ajustado. Aqui hay muy buena gente que te ayudara a levantarlo como debe ser.

:wink:

Suerte! y no abandones.
Por holaktal3
Con la emisora puedes volar, lo único es que la mezcla (que normalmente la realiza la emisora) la hace el receptor y que además hace de giroscopo.
Supongo que para empezar, ajustar el heli con esa emisora será complicado (a no ser que los parámetros sean fijos y solo hayas de graduar las varillas)
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la tienda que te lo han vendido y preguntar :wink:
Por erchispa
Alex6 escribió:la emisora es de 4 canales, pero el receptor mezcla para 5 o seis
Po entonces me he equivocao, pero fácil entonces no pué ser, porque acabo de hacer unas pruebecillas con el king 2 con el mando del Lama, y no te cuento, no lo he mandado al otro barrio de milagro. Y eso que con el mando de 6 canales va de fabula. Entonces entiendo que el receptor incluye giro, al estilo de 4 en 1 del Honey bee CP2, pero sin motor de cola…… más o menos.

Bueno me como mis palabras y ahora me cayó por bocazas, porque el novato y el que ha metido la pata he sido yo :roll: Y pido disculpa públicamente, pero me extrañaba lo de los 4 canales, ya que creo que no es muy habitual ver ese tipo de mando para uno de los mejores, si no el mejor helicóptero rc de tamaño 450
Por DOCTOR BACTERIO
erchispa escribió:
Alex6 escribió:la emisora es de 4 canales, pero el receptor mezcla para 5 o seis
Po entonces me he equivocao, pero fácil entonces no pué ser, porque acabo de hacer unas pruebecillas con el king 2 con el mando del Lama, y no te cuento, no lo he mandado al otro barrio de milagro. Y eso que con el mando de 6 canales va de fabula. Entonces entiendo que el receptor incluye giro, al estilo de 4 en 1 del Honey bee CP2, pero sin motor de cola…… más o menos.

Bueno me como mis palabras y ahora me cayó por bocazas, porque el novato y el que ha metido la pata he sido yo :roll: Y pido disculpa públicamente, pero me extrañaba lo de los 4 canales, ya que creo que no es muy habitual ver ese tipo de mando para uno de los mejores, si no el mejor helicóptero rc de tamaño 450
Ten en cuenta que la emisora del lama no tiene mezcla ccpm.
Por serpi.h.
intenta invertir el canal del paso,posiblemente lo tengas al reves y por eso no te sube nada,saludos
Por KnightMare
ver, esa emisora es un poco ... "una castaña" jeje. Es una emisora de 4 canales y las mezclas has hace el giro, no el receptor, sino el giro. Es decir, lleva un cacharrejo que hace las mezclas del plato, motor y a la vez de giro. Por eso, todos los servos, motor, etc .. van conectados al giro y del giro al receptor.

El cambio de la curva normal a 3D se hace desde ese aparatejo. Tiene un switch donde se pone en "vuelo normal" o "vuelo 3D". La verdad es que yo esa emisora ni la usé, tal y como compré el heli, la tiré a la basura. :(

Yo en tu lugar, haría lo que dice Alex, comprar medidor de incidencias, herramientas, etc ... Y UNA EMISORA NUEVA.

Un Saludo

PS. Ah, y ya que estás, cómprate un par de baterías nuevas, la que te viene en el kit, te va a costar "sangre sudor y lagrimas" cerrar la canopy con ella ;)

Eso sip, el helicóptero, una vez lo tienes ajustado, créeme vuela de maravilla ...
Por KnightMare
joer ... perdón, repetido
HOLA!! Buenos dias a todos, respecto a lo que han comentado anteriormente sobre invertir la curva de paso, segun parece puede ser eso? ¿como lo hago yo ? ¿en la emisora invierto algun canal? en mi emisora viene ch 1 ch 2 ch 3 ch 4 invierto alguno de ellos y pruebo o la liare mas ? jejejej.

otra cosa ya que todo el mundo me recomienda que cambie de de emisora cual me recomendais incluyendo receptor y todo , presupuesto 120 euros a ver si me decis algun que este bien y que seguro que sabeis mejor que yo de esto.
Por Paco Fossati
Mira a ver un FF6 o FF7 (con vistas al futuro)

En este foro tienes mercado de segunda mano, seguro encuentras alguna que te alcance con el presupuesto.

Modesta opinion de un novatillo :P
Por makartu69
Hola desde Benacazon,,,despues de los deshanimos os pongo algunas fotillos,,,,yo tambien estoy montando un minititan de estos,,,muy bonito pero esto lleva lo suyo,,,,los muertos del aparato,,jajjajjjajjjajja
Adjuntos
800px-Refueling_Cobra.jpg
1181755.jpg
Heli_36.jpg
minititan.jpg
YD-911-DefenderHeli-001.jpg
YD-911-DefenderHeli-002.jpg
espero que os haya alegrado las vistas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!