miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HERALDO
Despues de mucho leeros, he decido comprarme el Mini Titan.
Ya tengo la FF7 y he practicado algo con el simulador, pero todavia me queda.
La cuestión es que escribo para consultar la compra.
Tengo pensado en comprar en Ebay un kit de montaje del Mini Titan E325.

He visto varios, pero el me más me convence es este:

http://cgi.ebay.es/Thunder-Tiger-Titan- ... dZViewItem

Creo que tiene una electrónica decente, pero me asaltan varias dudas:

1. Que más le hace falta aparte de la emisora. Yo sólo detecto un cargador de batería y un equilibrador no? El receptor de mi emisora supongo que aunque es un poco grande le valdrá?

2. El Heli, no viene montado. Es complicado el montaje con un manual en español, o sólo es para gente entendida?. Puede dar problemas el que yo lo monte a mano?

Bueno, que os parece la electronica del kit, es aceptable?

Espero la respuesta de los entendidos.
Un saludo
Por corderon
es carillo
aqui en serpa vale 225 ya montado y 99 el giro 402 y lo otro asi que te sale mas barato comprarlo aqui ne españa.
Por HERALDO
corderon escribió:es carillo
aqui en serpa vale 225 ya montado y 99 el giro 402 y lo otro asi que te sale mas barato comprarlo aqui ne españa.
No se si te has fijado que aparte del giro, te incluyen:
Align Brusheless Programmable Speed Controller with Governor mode BL35G (35A)
Hitec HS-56HB Servo x3
Futaba S9650 Servo
Xtreme-Power 11.1V 2200mAh 18C Battery x 2
Por corderon
HERALDO escribió:
corderon escribió:es carillo
No se si te has fijado que aparte del giro, te incluyen:
Align Brusheless Programmable Speed Controller with Governor mode BL35G (35A)
Hitec HS-56HB Servo x3
Futaba S9650 Servo
Xtreme-Power 11.1V 2200mAh 18C Battery x 2
no se hecha tus calculos :lol:
Por HERALDO
Me puedes explicar por favor cuales son tus calculos, porque no se que quieres decir.
Por atlethe
yo creo que esta de puta madre, solamente le pones el receptor y a volar, aunque a mi personalmente no me inspira confianza comprar un aparato electronico de tanto dinero por internet, porque si te llega y algo falla que haces?, a quien reclamas? y cuanto tiempo puedes tardar en volarlo si viene averiado?, y si se pierde el paquete? tu decides es un riesgo.

yo pedi a toyest.com un iwaver 4 (mini monster) hace 2 años y todavia lo estoy esperand,o menos mal que me costo 60 euros.
Por HERALDO
Atlete, todo lo que dices tienes mucha razón.
Pero, en el supuesto de que esa cuestión no tenga problemas, me puedes contestar a los interrogantes planteados.
Por cierto, añades el tema del receptor. El recepto que viene con mi Futaba FF7 no lo puedo utilizar?
Por fmms
hola

yo creo que esta muy bien de precio, incluso demasiado, solo el giro ya casi vale eso.
yo sobre comprar en ebay, bueno he tenido esperiencias buenas y malas una es bastante reciente, aun estoy en una disputa abierta para poder recuperar el dinero.
eso ya es cada uno, yo he comprado cosas mas caras y todo bien y cosas mas baratas y cagada.
pero sobre el heli yo tengo uno y va de muerte y sigo diciendo que de carillo nada que esta muy bien de precio.
un saludo
Por HERALDO
fmms escribió:hola

yo creo que esta muy bien de precio, incluso demasiado, solo el giro ya casi vale eso.
yo sobre comprar en ebay, bueno he tenido esperiencias buenas y malas una es bastante reciente, aun estoy en una disputa abierta para poder recuperar el dinero.
eso ya es cada uno, yo he comprado cosas mas caras y todo bien y cosas mas baratas y cagada.
pero sobre el heli yo tengo uno y va de muerte y sigo diciendo que de carillo nada que esta muy bien de precio.
un saludo
El heli lo comprastes montado, o lo montaste tú?
Por bonela2
el precio es muy bueno,yo lo compraria solo el 9650 ese me costo aqui 80pavos...ahora el regulador ese no me fio,el del titan de serie es mejor y tu receptor tampoco me fiaria,lo suyo en electricos es un pcm,pero aun asi es un gran precio.....en cuanto al montaje es muy facil solo fijate muy bien antes de montar nada y si tienes dudas pregunta antes de hacer algo mal,pero si lo montas tu cuando piñes te sera mas facil arreglar....saludos
Por fmms
HOLA

yo lo compre en serpa y esta el 90% montado, solo hay que ponerle servos, giro, receptor y ajustar.
no tengas miedo por el montaje esta muy bien esplicado en las instrucciones que trae y siempre en el foro te echaran una mano.
y como te dicen a la hora de un siniestro y volver a montar lo tendras mas por la mano.
un saludo
Por HERALDO
He estado buscando én foro y no hay ningún tutorial de montaje del Mini titan. Lo he visto del T-REX y otros, pero no de este.
Me asusta un poco todas las herramientas que hacen falta, me parecen muy sofisticada. Y no digamos ya lo de los sujeta tornillos. Tienes que estar muy seguro de lo que estas haciendo, porque cualquier error no tiene retorno.
Por Requinto
Estan las instrucciones en español en la WEB del importador FASOL.

Saludos.
Por HERALDO
El manual en castellano de Fasol ya lo conocia, pero la verdad los dibujos estan a una calidad pesima y son tantos tornillos los que hay que apretar.
De todas formas he pensado que como el precio es bueno, puedo intentar montarlo yo sólo con mucha paciencia y si veo que da problemas, me compro otro montado y este lo dejo de recambios.
En el manual en ingles original viene los croquis con mayor definición, o igual que el que te puedes bajar de fasol?
Por santitop
todo esta muy bien pero lo mas imporatnte es el gyro ( un gy 401) todo lo demas es variable . el precio es bueno per piensa que a veces 10 o 20 euros arriba o abajo no es lo important. Piensa que si te gusta esto gastaras porque suelo comeras fijo... o sea compra donde vayas a comprar repuestos.yo te digo vueloinvertido.com o helimania que tambien esta bien. En fin no te enrolles y compralo ya porque es una pasada de heli. RECUERDA UN BUEN GYRO
Por HERALDO
Finalmente me he decidido.
Esta misma mañana lo he comprado.
Tardan unos 9 dias en llegar a mi casa.
Ya os contare
Por Diana
HERALDO escribió:Finalmente me he decidido.
Esta misma mañana lo he comprado.
Tardan unos 9 dias en llegar a mi casa.
Ya os contare
Enhorabuena, segun lo que se comenta no te arrepentiras
Por HERALDO
Ya estoy nervioso esperando el momento de ver todas las piezas y comprobar si seré capaz de montarlo.
No quiero ser pesado, pero teniendo en cuenta que la espera es un poco larga (9 dias me ha dicho), me gustaria prever las cosas que voy a necesitar:
Destornilladores de relojero, llaves allen y loctite, tengo.
¿que mas cosas me hacen falta?
En principio voy a usar el receptor de la emisora, esto puede dar problemas? he leido en el foro que puede haber interfenecias y que es muy grande, pero esto no creo que sea inconveniente para empezar.
Cuando lo tenga pienso hacer un reportaje del montaje para que me podais guiar en el mismo.
Creo que del minititan no se ha hecho ninguno.
Por Mario
Hola, enhorabuena por la compra, como te dije fundamental para empezar es un buén Gyro y si encima llevas también un buén servo mejor que mejor, no lo dudes, has hecho una buena compra.
Como bien te dicen los compañeros del foro no vas a tener problema en montarlo, puesto que en las instrucciones viene muy bién explicado, el único problema que puedes tener es el del receptor, yo tuve muchos problemas de interferencias, y hasta que no puse un PCM no se me quitaron, si el que trae la ff7 no es PCM prueba a hacer algún estacionario y si no tienes interferencias pues adelante, pero vamos que si quieres quitarte de problemas compras uno y apañao.
Las herramientas que dices son suficientes, si acaso un alicate de punta fina y poco mas, eso si, te aconsejo que sean de calidad, sobre todo las allen puesto que si no tendras problemas, te lo digo por experiencia.
De todas formas si tienes algún problema como ves este foro es la ostia.

Saludos, y tienes mi movil pa lo que necesites.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola a todos.

Es la primera vez que participo en el foro aunque hace tiempo que estoy registrado.

Quisiera dar mi pequeña aportación a este tema pues yo también tengo un mini titan y tiene muy buena pinta(¡para un novato como yo claro! :) ).

El tema es el siguiente-MINI TITAN E 325 MANUAL EN ESPAÑOL-.

Creo haber encontrado algunos errores(eso creo)en dicho manual que paso a detallar:

1-fijatornillos T22(púrpura)el manual dice fuerte,toda la documentación que encontré sobre el T22 dice que es suave,y así lo creo.

2-R48(verde azulado)el manual dice suave.La verdad es que es fuerte y para metales.

3-Rotor principal 4 bolsa B,paso 1 punto 6.El manual dice:Asegúrese de aplicar loctite en los tornillos M26x10(son los tornillos de las rótulas del portapalas-linkage ball-).El manual inglés no dice nada sobre eso,yo utilizo T22 creo que es suficiente y se puede rectificar.

4-Conjunto bancada tubo de cola 4,Bolsa J,paso 2 punto 2.Aquí nos dice:Fije el tubo cola en el soporte con los tornillos y arandelas M2. No se olvide de poner loctite en los tornillos.

¿Arandelas? :? ,(creo que se refiere a las tuercas) y otra vez nos recomienda en el siguiente paso poner loctite en los tornillos(el manual inglés dice T22).Me da la impresión que en este manual se olvidan que loctite es una marca con muchos productos y no aclaran que se trata de fijatornillos,en el siguiente paso vuelven a lo mismo dando lugar a error,imaginaros lo que pasaría si en todos los tornillos aplicaseis cianoacrilato(vulgarmente conocido como loctite)

Bueno espero que mi pequeña aportación sirva de ayuda,también adjunto una foto del bichito casi terminado con la cubierta parcialmente recortada y sin las pegatinas(creo que lo pintaré).

SALUDOS
Adjuntos
minititan.jpg
Por HERALDO
Aunque esto que voy a decir le va a alegrar a más de uno, he de decir que hoy me he llevado un disgusto.
El paquete esta´retenido en madrid por la aduana. El motivo porque se ha declarado el paquete en una cantidad de 40 dolares, y apartir de 22 dolares hay que pagar.
La broma son 60 euros, cantidad nada significativa y que hace que ya no sea tan rentamble lña operación.
Me fastidia decirlo, pero creo la peña debe saber a lo que se expone al comprar en Hon Kong.
Yo he hecho comprar eb Kon Kong, muy superiores a esta (material fotografico) y no he tenido ningún problema de aduana.
Por CHaRLyTo
Heraldo,

Supongo que con las ganas de tener el heli pronto has pagado un transporte urgente, y por lo que comenta la gente estos transportes pasan todos por aduana, yo he comprado mucho en HONG KONG y nunca me lo han parado, incluso helis enteros, y paquetes de 200€.

Saludos
Por juanjo1980
hola, yo e comprado hoy en este enlace unas baterias y unas palas, ya veremos como sale al final, pero en principio merece la pena, por el precio de una bateria compras casi dos.
Por HERALDO
Bueno, ya me ha llegado el paquete.
Finalmente el costo de la aduana es de 38 euros, y el importe por el que se ha declarado es de 99 euros.
Todo viene muy bien empaquetado y con la caja del kit "K10", en donde le han añadido todos los demás componentes, el giro, los servos, las dos baterias, el cargador,...
Me ha sorprendido que el kit viene con todas las bolsas numeradas y trae los liquidos T22, el otro que no recuerdo y llaves allen , con lo que yo creo con el loctite no necesito más.
Las palas son de madera. El manual en ingles, pero con muy buena deficinición los dibujos, lo que hace que con el manual en castellano uno se pueda defender.
Bueno, quiero hecerle unas fotos a todo para que lo veais y empezar a ilustrar el montaje.
Por HERALDO
Os pongo una foto de los componentes que vienen en la caja.
Destacar las dos baterias power for xtreme Rc Flyers, 11.1 v 2200 mah (18C), el GY401, el servo S9650. El cargador de la bateria parece una patata.
Que os parece? Alguna pregunta?
El resto es el kit de montaje K10.
Adjuntos
PICT0087.JPG
Por CHaRLyTo
Es que ese cargador es una patata, ademas te viene con los conectores de echufe de pared mexicanos, creo haber visto que son planos, ten cuidado por que es posible que no sea 220 si no 110 revísatelo.

Lo demas tiene muy buena pinta.

Saludos y que lo disfrutes
Por HERALDO
Han tenido la delicadeza de incluir un adaptador de enchufe plano a europeo, pero no lo he puesto en la foto por no considerarlo de interes.
Pone literalmente en el cargador:
Li-on Charger
Model: PRS-Z30US12
Imput: AC100-240V 50/60Hz 0,8A max.
Output: DC12,3 v----0,5A
indoor/use only.
Como lo veis?
Por Mario
Hola colega, pues la verdad es que todo tiene muy buena pinta menos el cargador, yo que tu me compraria uno medio regular que los hay por 60-70 euros muy apañaos, yo tengo el X-peak 3 plus y me va fenomenal, pero tienes parecidos como el MULTIcarger LN-5014, el EOS 5i o el Pro-Peak prodigy II, si lo quieres de gama alta los hay como veras hasta de 350 euracos, pero vamos que esos son pa profesionales.
Te dejo el enlace a una tienda en la que compro bastante, son serios y lo pides hoy y lo tienes mañana, procura llamar por tlf. y te atenderan mejor http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... der&page=1
A ver si este domingo me puedo acercar y te llamo para que me lo enseñes.

Saludos.
Por HERALDO
Mario, agradezco tus aportaciones, que por supuesto tendré. en cuenta.
Hombre, alguna carga la podré hacer con este cargador, aunque sea para decir que lo he usado. Pero está calaro que al final me tendré que comprar uno en condiciones.
Tengo ya ganas de tener montado el aparato, y espero que en el tema de la electrónica y puesta a punto me eches una mano.
Este domingo, lamentablemente estoy de comunión en Sevilla, pero ya podremos coincidir algún día.
Por cierto te conteste el e-mail que me mandaste del video. Lo has recibido?
Por Mario
Si lo recibí, y la musica es demasiado cañera para mi, soy rockero pero un poco mas consevador, mas clásico, pero desde luego va al pelo con el video, para que sepa la peña de lo que hablamos http://www.youtube.com/watch?v=8SL0opQ6vYI&NR.
Por lo de hecharte una mano para la puesta a punto ya sabes que no hay problema, tengo yo mas ganas que tu de ver volar el bichillo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!