- Mar, 15 May 2007 20:59
veo que en el kit que has comprado viene un motor align, alguien sabe que tal va este motor en el MT
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Mario escribió:Hola FUNE, pues tampoco tiene mala pinta pero si me dieran a elegir me quedaria con el combo de HERALDO, no te digo que no vaya a ir bien pero el combo que ha pillado HERALDO segurísimo que va bien, por lo pronto los servos HS-56HB son archiconocidos y todos los que los han utilizado saben que funcionan a la perfección en estos helis, el Gyro 401 junto con el servo futaba 9650 es lo mejor de lo mejor, el motor Align junto con su variador de la misma marca también están mas que probados y van estupendamente, no se como iran los servos y el variador RC-EXPERT, ni el gyro Telebee, que puede ser que vayan bien pero seguro que no tan bien como lo anterior.
También es una posibilidad comprar el kit y despues servos, gyro, etc, pero seguro que te saldrá bastante mas caro.
Saludos.
Mario escribió:FUNE yo tengo la ff9 normal (ni super, ni sintetizada) no se si la tuya es igual, hace poco vendí mi T-rex y le envié al que se lo vendí la configuración que tenia, seguro que no te vale puesto que cada heli es un mundo pero en algo seguro que te ayuda, si quieres dejame una dirección y te lo mando.
rmv_airking, el video es por que HERALDO está mas interesado en la grabación aerea que en el heli, pero primero hay que aprender a pilotar , no es un minititan ni un T-rex, es un heli mayor, ten en cuenta que cuanto mas grandes mas estables y es lo que interesa, ademas levantará con mayor facilidad el peso de cámara y soporte.
El heli eléctrico mas popular en estos momentos (con permiso del T-rex y el Minititan que son mas pequeños) es el T-rex 600, que es mas o menos del tamaño de un 50 glow, pero ya hay kits para electrificar casi cualquier heli 50 o 90.
Saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!