miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy en fase de aprendizaje y esto es lo que me pasa cuando haciendo la T que mandan para aprender pues bueno le doy para alante,paro,le doy hacia la derecha y ba subiendo poco a poco tengo que bajar gas,le doy hacia la izquierda y al reves se ba para abajo y tengo que dar gas,¿puede ser el paso?mismo gas, para izquierda baja y para derecha sube,ya me contareis.

Gracias
Por Molinero
por los sintomas que das parece que tienes el alaveo mal configurado.
desconecta el motor,enciende emisora y despues heli.
acciona alaveo izquierda-derecha si el plato ciclico tiende a subir o bajar hay tienes el fallo.
al dar a izquierdas debe inclinarse a izquierdas y a derechas lo propio.
Por Lercas
elchorvo222 escribió:Y si es asi que hago?
Pues te tocara revisar el manual de tu heli y buscar a que canal va conectado cada servo al receptor, puede ser que los tengas conectados mal.

Un saludo
Por Molinero
si es asi,dinos emisora y receptor que tienes para ayudarte con base.cuanta mas informacion nos des mejor. :wink:
Por elchorvo222
A ver he enchufado el heli y a simple vista doy pa un lado y sube el servo de un lado y el otro baja un pelin y si doy pal otro pasa lo mismo,no se si puede ser que fue exterior y algo tiene q a ver del factor viento que al girar al favor me lo bajaba y al ser al contrario me lo subia pero en la proxima vez os cuento que ahora como que nieva jajajaj asturias es asi.Y si quereis ponerme la configuraccion del minititan para la ff7 os lo agradeceria asi lo revisaba bien todo,a y el gyro es el 401.
Por ahora no he roto nada de mi MT,con tacataca simulador,hago estaccionarios sin problemas y lo subo a unos 5 m hasta que le pega el aire le da un subidon y ya me acojono y lo bajo,y al hacer la T es cuando me fije en eso.

Expero poder volarlo mas o menos bien ya veremos lo que se cuece,eso si tengo los servos con poquito recorrido

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!