miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola estoy trimando el mini titan, y me parece bastante lento de respuesta, parece com si tubiera exponencial puesto y no es asi lo tengo todo a 0, los servos que llevo en el plato son los hs 55 de hitec.

puede ser causa de los servos?
es el primer electrico que vuelo y no se si es que estoy acostumbrado al de gasolina que solo tocar se mueve

os pasa a todos los que teneis mini titan?

se puede mejorar la velocidad en algun parametro de programacion?

gracias
Por CHaRLyTo
Es posible que lo lleves bajo de vueltas el rotor, prueba bajarle el paso un poco y aumentar el gas del motor.

Ya contarás algo.
Por Marcel
Buenas,

Le has dado todo el Mando Mecánicamente Posible ???

Si no es así ponlo todo, y si no ya veremos que más puede ser :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por fmms
HOLA MARCEL

como se da todo el mando mecanicamente?

gracias
Por wert
hola fmms, yo la primera vez que lo vole me dio la misma sensacion, tenias que dar mucho mando para que el ciclico se mueva, acostumbrado con el raptor, lo he solucionado con los exponenciales de alabeo y profundidad, yo los llebo a +70% y la respuesta es rapidisima, no se si es la mejor manera de llevarlo, pero a mi me funciona.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!