miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
Hola,tengo varios problemas con los helis,en el MT cuando le doy a los idl,se queda sin bloqueo de cola,porque donde pone COMPEN de la emisora(ff7) con el idl puesto como he de ponerlo?en +50%+50 y-50%???y en el MT-SE,no me dejaponerle los %negativos cuando le doy grados tendria que ir pillando grados negativos para poder dejar las palas con sus grados cuando le de a los idl, pues me pilla grado positivos y no se como ponerlo en negativos.un saludo gracias
Por jaimerioco
seguro que tienes la emisora en modo heli, la emisora no deveria dejarte mezclar el paso con la ganacia del giroscopo si esta en modo heli.
revisa que tengas los canales en su sitio 1 alaveo, 2 profundidad, 3 gas, 4 gyro, 5 ganancia, 6 paso de palas.
Por sergior1
hola jaimerioco,ya he solucionado lo del bloqueo de cola ,era una tonteria,tenia el giro en la palanquita E,cuando ponia los idl se quitava el bloqueo pero ya esta lo he puesto en la palanquita B y ahora solo falta probarlo pero creo que ya esta. y en el MT-SE no se que pasa que cuando le doi alos IDL, quiero ajustar los % pero en positivo si me deja pero en negativo no.tengo en la emisora 0% y cuando le doi a los % me los da en positivo no me deja darle negativo haber si me puedes echar una manilla enga gracias dw
Por jaimerioco
hola me alegro que hayas solucionado parte de tus problemas.
yo para ajus tar las curbas entro en programacion apretando el boton sup izqu y si apretas nuevamente entras el programacion de los diferente s idles (yo tengo la ff9) por defecto con el mando de gas al 50 % tienes que ajustar la mecanica para que las palas esten a 0º, asi te aseguras recurrido en ambas direcciones - y +.
yo tengo asignado la funcion de los idle al interruptor de 3 posiciones que esta en el canto izqu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!