miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Estos dias de semana santa ha hecho mal tiempo asi que me he entretenido en montar el mini titan nocturno. Dejo alguna foto y ya colgaré un video del estreno en el garaje.
Última edición por Ernesto el Dom, 26 Abr 2009 10:17, editado 2 veces en total.
Por Rubens
Pues te ha quedado muy curioso, aunque yo le hubiese montado las luces de la cabina y de los patines . Las luces del tubo de cola yo no las hubiese montado (para gustos lo colores, como dicen), pero te ha quedado muy curioso y original, que lo disfrutes :lol: .

Espero que pongas un video, me gustaría ver como te ha quedado en vuelo nocturno.

Saludos.
Por lokoxelrc
Muy chulo ernesto!!

La iluminación del tubo de cola es imprescindible si quieres volar bien de noche.
Por thegamer
Muy majete el Mini Titán!!

Me uno al resto de compañeros del foro, nos morimos de ganas por verlo en vuelo nocturno :)

Saludos!
Por Ernesto
ya he colgado el video pero no he probado el enlace. Cuando le haga un vuelo cañero en el campo de vuelo, ya lo colgaré que este en el garaje es un poco aburrido.
http://www.vimeo.com/4144491
Por thegamer
Ernesto, no se puede ver el vídeo, aparece como que es privado.

Saludos.
Por francis8
thegamer escribió:Ernesto, no se puede ver el vídeo, aparece como que es privado.

Saludos.
idem :?
Por Ernesto
Probar otra vez, yo lo veo perfectamente.
Por andresP6
Pone que es privado... :(

Salu2
Por Paco Fossati
Ernesto escribió:Probar otra vez, yo lo veo perfectamente.
Tu lo ves porque es tuyo Ernesto :lol: , nosotros no porque es privado 8)

Supongo que tendras alguna opcion para abrirlo al publico, no se :?

Edito: Es posible que tengamos que estar registrado para verlo.. vease... "
"This is a private video
Do you have permission to watch this video? If you do please first log in to Vimeo to watch this video."
Por Ernesto
Ya esta arreglado.
Por murator
Hola, se ve muy bien, yo tengo tambien para volar nocturno pero no se ve tan bien como el tuyo, que sistema utilizas? el neon normal? lo alimentas con el receptor? lo pregunto porque el mio con un poco de luz los neones no se ven pero es que nada, solo los leds de las palas se ven con claridad, ademas los neones a la que alejas un poco el heli no se ven, ya digo que donde lo probe avia luz, poca pero avia.
Por francis8
JUER que espectacular, a nivel estetico tal vez un pelin cargado (me recuerda los camiones esos con tantas luces de no se donde) pero debe ser practiquísimo.
Y lo que me parece genial es que con las luces de las palas debes tener controlado el traking a la décima no?
Por francis8
JUER que espectacular, a nivel estetico tal vez un pelin cargado (me recuerda los camiones esos con tantas luces de no se donde) pero debe ser practiquísimo.
Y lo que me parece genial es que con las luces de las palas debes tener controlado el traking a la décima no?
Por Ernesto
Es cierto que el traking tienes que llevarlo clavado, porque de lo contrario se ven dos circulos rojos. Los neones son de align, los llevo conectados a los generadores de luz de align y estos, los conecto directamente al conector de equilibrado de la lipo que utilizo para volarlo, esta claro que del conector solo cojo dos de los tres elementos para tener 7,4 V que son los que necesita la iluminacion de align.
Por francis8
Noooo, si digo lo del traking no por lo bien que lo tienes o dejas de tener, sino por lo practico que debe resultar ajustarlo, comparado a las cintas de color y demás metodos.

Saludos
Por murator
Entonces se puedde alimentar con una bateria de 7,4, ya decia yo que daba poca luz el mio, lo alimento a traves del receptor de un canal libre que tengo.
Por Ernesto
Ten cuidado Murator, si tus neones son los de hobbycyti, esos va como los llevas pero los de align si van con 7,4, otra cosa es el voltaje real que les llega despues de pasar por el generador de luz.
Por jaimerioco
HOLA ERNESTO YO TAMBIEN PROBE MI HELI NOCTURNO, ES MAS MODESTO QUE EL TUYO, PERO SE VE MUY GUAPO.
es como tu decias, mas jodidillo de volar . no se ve nada las ref n i el suelo
Por Ernesto
Acabo de colgar un nuevo video volandolo en el salon de casa con las nuevas palas que me han llegado de MS Composite, ahora si que ha quedado bien, bien. Ya tengo ganas de meterle caña en la calle de noche :lol:
http://www.vimeo.com/4265491
Adjuntos
DSCF1643.JPG
Por peedpeed
Ernesto escribió:Acabo de colgar un nuevo video volandolo en el salon de casa con las nuevas palas que me han llegado de MS Composite, ahora si que ha quedado bien, bien. Ya tengo ganas de meterle caña en la calle de noche :lol:
Ese tembleque que te hace al parar a mi tambien me lo hace y no he sido capaz de quitarselo.
Solo consigo que no lo haga si bajo gas muy despacio cuando paro. Y eso que las palas y en general todo el conjunto va suave suave.
Buen video para los amantes de la oscuridad :lol:
Salu2.
Por jaimerioco
peedpeed escribió:
Ernesto escribió:Acabo de colgar un nuevo video volandolo en el salon de casa con las nuevas palas que me han llegado de MS Composite, ahora si que ha quedado bien, bien. Ya tengo ganas de meterle caña en la calle de noche :lol:
Ese tembleque que te hace al parar a mi tambien me lo hace y no he sido capaz de quitarselo.
Solo consigo que no lo haga si bajo gas muy despacio cuando paro. Y eso que las palas y en general todo el conjunto va suave suave.
Buen video para los amantes de la oscuridad :lol:
Salu2.
¿has probado ha apretar mas las palas? puede que las llebes flojas y al parar se descentren.
tambien haz esta prueba, cuando este parando el rotor dale un poco al mando de profuncidad hacia adelante, si asi no te lo hace, es que tienes mal el centro de gravedad
Por barney
Puedes explicar un poco mas eso de la profundidad mientras para el rotor?
En que influye?
Tanto afecta el centro de gravedad ala parada del rotor?
Estoy bastante interesado!
Un saludo!
Por Ernesto
Que desastre sois, en vez de fijaros en lo chulas que son las palas os fijais en el tembleque. No habeis pensado en que ¿tal vez se peguen las gomas de los patines en el suelo y al perder vueltas el rotor principal con ese frenazo se mueven las palas un poco y por consiguiente se provoca el tembleque?
Por jaimerioco
Si lo tiene retrasado y los patines son muy rigidos simplemente tiende a bailar, yo lo he podido apreciar, asi que si todo lo llebo bien equilibrado doy alabeo hacia delante ya no traqueteea en la parada.
si sigue haciendo, te toca equilibrar palas o flybars.
no tiene mas misterio.
Por jaimerioco
Ernesto escribió:Que desastre sois, en vez de fijaros en lo chulas que son las palas os fijais en el tembleque. No habeis pensado en que ¿tal vez se peguen las gomas de los patines en el suelo y al perder vueltas el rotor principal con ese frenazo se mueven las palas un poco y por consiguiente se provoca el tembleque?
que no Ernesto, que seguro que lo engrasas con tintorro :lol: :wink: :cry:
por cieto te llame para preguntar que tal el sabado, yo no pude subir.
a ver si nos pones un video nocturno en la calle!!!
un saludo
figura
Por Ernesto
Bueno lo prometido es deuda, aqui esta el video en el campo de vuelo.
http://www.vimeo.com/4330756
Al final me la pegué, le perdi la perspectiva asi que le voy a cambar un poco la iluminacion, de todas formas al ser pequeño en muchas ocasiones al irse lejos lo vuelas por instinto ya que no lo ves.
Por barney
el video esta en privado!!
Compartelo anda, que no cuesta!
Un saludo!
Por PILOTERO
Pasa lo mismo que pasaba en el primer video :cry:
Por Ernesto
Creo que ya esta, no se que pasa que se pone privado sin darme cuenta.
Por cierto ya lo tengo arreglado, por suerte las palas solo se despegaron por el borde de salida, les he puesto epoxi y han quedado bien, los ejes doblados con 4 martillazos enderazados, je, je, je. Este heli con pegamento y martillo se arregla sin gastar un duro, es perfecto para la crisis :lol:
La torta me la di porque estoy acostumprado a las palas que tienen por arriba un color y por abajo otro, estas son iguales por arriba y por abajo y eso me lió, como decia uno...La noche me confundeeee.
Le he puesto por debajo de las palas un trozo de vinilo negro, de esta forma por arriba se veran 2 circulos verdes y por debajo solo 1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!