miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mafa
Bueno cansado y aburrido de fracasos con el caliber M24 he decidido comprar el mini titan o el belt-cp. Cual de los dos me aconsejais, me habia inclinado por el titan pero al ver el articulo del belt en helicopteros me ha sembrado la duda. ¿Que emisora me recomendais?. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.
Miguel A.
Por kantabro
Lo primero, te sugiero que leas los post de los dos y/o uses el buscador.
Yo tengo un Belt CP y es mi primer heli. Con toda la ayuda del foro es, relativamente, facil de ajustar y programar. Ahora mismo estoy con Taca-taca pero.... ¡vuelo!.
Del MT no te puedo decir más que me perece un gran heli. Yo me comprè el Belt porque su relaciòn calidad-precio me parece imbatible.

En emisoras, me inclinè por la FF7 porque casi todo el mundo habla genial de ella y es la màs popular del foro.

Un saludo
Por fermoral
Hola:

¿Hay un artículo de Belt en Helicópteros rc? No me digas que me lo he perdido.
Por zaapa
si fermorla aqui lo tienes,

viewtopic.php?t=50309

pues mafa el mini titan parece mejor para vuelo 3D, aparte tienes la fiabilidad de una gran marca, yo me inclino por el Mini Titan, lo tengo bastante claro, y eso q tambien dudaba como tu pero mas lo veo mas me convenzo de que el MT es mejor,

en cuanto a la emisora, yo no te recomiendo la ff7, te recomiendo la graupner mx12 es de 6 canales 200 euros,

si tienes dinero puedes ir a por una graupner mx16, q vale 299,

esta ultima es la que me quiero comprar yo, solo que estaré semana sin comer por la inversión, xD

es de 8 canales, sintetizada,

entre el Mini Titan y la MX16 te pueds dejar 700 euros facilmente, a no ser q ya tengas baterias/cargador/gyro/servos etc

que parece que no y... te dejas en sueldo de un mes en un esqueleto hueco que lleva un motor electrico y 2 palas de madera :P

saludos,
Por fermoral
zaapa escribió:si fermorla aqui lo tienes,

viewtopic.php?t=50309
Hola:

Pero ese es el hilo del Belt, creí que se referían a un artículo en la revista Helicópteros RC.
Por CORSAIR
Hola
Yo tambien para empezar a volar helis te recomiendo el Belt-cp
por su relacion calidad- precio y precio repuestos, ya que al principio
romperas alguna cosa que otra, ademas vuela bastante bien
En cuanto a la emisora yo tengo una ff7 y va muy bien pero te recomiendo que te compres una que te puedan ayudar a configurar donde tu eres si no sabes ya que al principio es un poco lioso hacerlo
Espero haberte ayudado
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!