miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
cual veis mejor ? no se, mas potente, mas mejor en general, pk de precio son similares.

el unico heli que tengo es un piccoz roto jaja,
aunke algo he practicado con el simulador,
kiero deicr q soy principiante,
cual recomendais mejor?

y una segunda pregunta, que es un BEC?
Por lokoxelrc
Pior lo poco que he visto yo me quedaria con el mini titan, tiene muy buena pinta y estos de E-sky tienen un mercado mas bien de indoor.

El bec es o interno o externo, el interno es lo que te alimenta el recptor a traves del variador, y el externo es el que se conecta directamente de la bateria al receptor. Su funcion, bajar el voltaje a uno adecuado para trabajar con gyro y demas.

Feliz año a todos
Por Marcel
Buenas,

Los dos son muy buenos Helis.

El Belt CP , aún no lo he probado muy a fondo, pero la verdad es que también es muy Estable y limpio. El Belt CP no lo he probado en 3D , pero seguro que no me defraudaría.

El Mini Titan es algo más cañero que el Belt CP , su motor de Série tiene más Castaña y tiene más Recorrido tanto en Paso (es exageradísimo, Mecánicamente te lo permite todo, creo que llega a los 30º) como en Cabeceo y Alabeo, pero no renuncia para nada a la Estabilidad, es MUY ESTABLE.

La decisión, quizá vendría mejor dada por donde te sea más fácil encontrar repuestos por donde tu vives, o simplemente, escoge el que más te guste, por que ahora, no vas a encontrar mucha diferéncia :wink: ...

La verdad, es que el Belt CP , por el precio que tiene es una muy buena máquina.

Tu decides :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por zaapa
gracias x las respuestas

Marcel, en que tienda de bcn tienen el titan, tu sabes?

en poly y en palau tienen material, pero no hay mucho surtido cuando buscas algo especifico, y te ves obligado a comprarlo a tiendas online.

tu sabes alguna tienda de bcn? osea el tuyo donde lo comprastes?

thnks
Por Deif
Hola zaapa, yo lo he comprado en Hobby Play de Sabadell manolo lo tiene a 240 euros con motor y variador y tienes la otra opciond e comprar la mecanica sola por 145 euros. esta muy bine la verdad
Por zaapa
el problemilla es que odio comprar online :P
soy de pagar en efectivo y llevarmelo al instante yo.

pero wueno
Por Marcel
Buenas,

Vuelo Invertido es de Barcelona :wink: ...

Se lo compras, y lo pasas a Recoger en el Club donde Vuela Karim (y donde Volamos casi todos).

Se lo pides por su Web , se lo pagas y te lo entrega (todo en mano) , si tu quieres :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por zaapa
no tiene tienda fisica?
Por Marcel
Buenas,

Pues no :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!