miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
cual veis mejor ? no se, mas potente, mas mejor en general, pk de precio son similares.

el unico heli que tengo es un piccoz roto jaja,
aunke algo he practicado con el simulador,
kiero deicr q soy principiante,
cual recomendais mejor?

y una segunda pregunta, que es un BEC?
Por lokoxelrc
Pior lo poco que he visto yo me quedaria con el mini titan, tiene muy buena pinta y estos de E-sky tienen un mercado mas bien de indoor.

El bec es o interno o externo, el interno es lo que te alimenta el recptor a traves del variador, y el externo es el que se conecta directamente de la bateria al receptor. Su funcion, bajar el voltaje a uno adecuado para trabajar con gyro y demas.

Feliz año a todos
Por Marcel
Buenas,

Los dos son muy buenos Helis.

El Belt CP , aún no lo he probado muy a fondo, pero la verdad es que también es muy Estable y limpio. El Belt CP no lo he probado en 3D , pero seguro que no me defraudaría.

El Mini Titan es algo más cañero que el Belt CP , su motor de Série tiene más Castaña y tiene más Recorrido tanto en Paso (es exageradísimo, Mecánicamente te lo permite todo, creo que llega a los 30º) como en Cabeceo y Alabeo, pero no renuncia para nada a la Estabilidad, es MUY ESTABLE.

La decisión, quizá vendría mejor dada por donde te sea más fácil encontrar repuestos por donde tu vives, o simplemente, escoge el que más te guste, por que ahora, no vas a encontrar mucha diferéncia :wink: ...

La verdad, es que el Belt CP , por el precio que tiene es una muy buena máquina.

Tu decides :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por zaapa
gracias x las respuestas

Marcel, en que tienda de bcn tienen el titan, tu sabes?