miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chikitin
buenas pues bien estoy pensando en pillarme alguno de estos modelos pues veo que son los mas usados y que hay muchas tiendas con repuestos para ellos
tengo la futaba ff7 y un giro pico de jamara con broqueo de cola para empezar de momento asta poder pillar el futaba gy401
¿cual es mejor para uno que no sabe mucho en el tema ?

la verdad que lo quiero para volar en exteriores
cual es mas facil de ajustar y volar osea cual es menos nervioso y todo eso ?

venga gracias y ya de paso donde pillarlos a buen precio ?
Por mezanu
Hola,

Hasta hace poco el MT, te hubiera dicho que por estavilidad te decantaras por el MT, no obstante despues de haber efectuado varias pruebas con el T-Rex, sencillamente poniendole una flybar de 220mm en cuestion de estavilidad empatados.
En cuanto a recambios, no es ninguna novedad, el t-rex tiene muchismos mas recambios, upgades, y tiendas donde poder adquirirlos a buenos precios.
En autonomia de vuelo, a priori y por los coemntarios que se leen en el foro, el MT esta algo mas comprometido en tiempos de vuelo, quizas por sus sobrepeso, o quizas por el variador, lo desconozco.
Información sobre ambos modelos encontaras mucha en estos foros.

Si consideras que el precio es un factor a tener en cuenta, yo me miraría el T-Rex450S, ya que incorpora algo de aluminio y carbono, ademas de poder actualizarlo con los recambios de los modelos 450SE/450SE v2, y posee todas las buenas cualidades de esta gama a un precio muy razonable.

Respécto al tema ajustes, como podrás suponer ambos modelos son muy similares, así que en ambos casos es hir aprendiendo, fijate de disponer de información en la red del modelo que mas te interese, y sobre todo el tema recambios y precios.

Saludos.
Por josetor
Hola
Pues si pones los dos en una balanza se queda en el centro pero mi opinion es que pondria unos gramitos mas en el Trex.
La explicacion de Mezanu es de lo mas clara,
sobre el gyro pues si tienes uno de momento usalo no necesariamente tiene que ser el 401 pues yo en cada heli llevo uno distinto y todos hacen buena funcion,ya que no me dedico a la acrobacia.
Donde los puedes comprar ya depende del bolsillo de cada uno ,yo soy un asiduo comprador del lejano oriente,pero en Madrid teneis buenas tiendas con gente profesional .
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!