miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Os cuento,volando el otro dia al aterrizar un poco fuerte las palas de atras se bloquearon con la cosa de plastico q ba atras y salio un ruido raro lo puse a subir y ñla cola no paraba hacia el lado contrario del reloj,lo mire y se comio los dientes de la cola de la correa y resbalaba,lo he cambiado y ahora ya no resbala me pongo a probarlo y sigue girando sin parar con el gy 401 y la ff7 nada mas q le doy para un lado la lucecita se pone intermitente y es igual que le de para donde le de q no para para el mismo lado,tengo una pala de la cola un poco rota pero antes de esto volaba sin problemas, que me aconsejais?siempre ba hacia al lado contrario del reloj y hay veces que le doy gas poco a poco y parece q ba a quedarse quieta hasta q parece como si se descontrolase y a girar a lo loco
Por Dvm
Muy buenas mira bien si el servo de cola esta actuando con libertad y correctamente, por otro lado es posible que con el toque y al tener que sacar la cola para cambiar la correa se moviese el servo de cola, deberás centrarlo sin bloqueo de cola, es decir en modo sin bloqueo el heli tiene que subir recto sin tendencias hacia ningun lado, luego activas el bloqueo y en teoría ya esta.... Saludos
Por serpi.h.
mira tambien que no este pasado ningun piñon o corona,de las que actua la cola,saludos
Por andresP6
elchorvo222 escribió:Os cuento,volando el otro dia al aterrizar un poco fuerte las palas de atras se bloquearon con la cosa de plastico q ba atras y salio un ruido raro lo puse a subir y ñla cola no paraba hacia el lado contrario del reloj,lo mire y se comio los dientes de la cola de la correa y resbalaba,lo he cambiado y ahora ya no resbala me pongo a probarlo y sigue girando sin parar con el gy 401 y la ff7 nada mas q le doy para un lado la lucecita se pone intermitente y es igual que le de para donde le de q no para para el mismo lado,tengo una pala de la cola un poco rota pero antes de esto volaba sin problemas, que me aconsejais?siempre ba hacia al lado contrario del reloj y hay veces que le doy gas poco a poco y parece q ba a quedarse quieta hasta q parece como si se descontrolase y a girar a lo loco
Lo que te pasa es que no le has dado bien la vuelta a la correa, sacala, mira que entre bien y girala 90 grados :wink: Primero mira si las palas giran en sentido horario mirandolo desde la parte que esta la deriva de cola.

Saludos
Por CHaRLyTo
De acuerdo con Andres.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!