miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola tengo un mini titan cuando le doy gas se me va de cola hacia la derecha a que puede ser debido . la correa esta tensada el giro lo he configurado de mil maneras y no le saco punta puede ser el servo es uno normal gracias y felices vuelos
Por peedpeed
Yo por lo menos necesitaria mas datos...
¿Que gyro llevas? Porque dependiendo del gyro te podria dar respuestas diferentes.
Tiene toda la pinta de que el gyro no compensa lo suficiente.
Salu2.
Por fsl1710
Trata de ajustar el limit del gyro, para que el recorrido sea total, es decir que llege mecanicamente a los limites del recorrido del paso del rotor de cola.
A mi me pasaba algo parecido con el Trex 500, y alargando el brazo del servo consegui que me diera el recorrido total, y se soluciono el problema.

Saludos
Por mfmontero
Prueba a aumentar la velocidad del motor en ese punto de la curva, yo lo hice asi y me funciono.

Saludos.
Por rafo
Pienso igual que mfmontero llevas muy pocas revoluciones y al querer levantar al heli de golpe simplemente la cola no compensa el torque del rotor principal.

Saludos.
Por ANTONIO ZAMORA MARTINEZ
cuando tenga un rato voy a hacer la prueba de darle mas motor y os digo algo gracias por los consejos ......
Por RaptorMan
Comprueba en la emisora que la Revo esté desactivada, que a veces no nos acaordamos y al subir la palanca de paso aumente tambien el paso de palas del rotor de cola y se va hacia la derecha. (entiendo que lo que se va a la derecha el la cabina, no la cola, porque si el la cola lo que te puede pasar es que tengas mucho paso y pocas revoluciones)
Por ANTONIO ZAMORA MARTINEZ
ya tengo el bicho bien a sido el paso de pala que tenia mal lo baje y va como una seda por si le sirve a alguien un saludo y buenos vuelos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!