miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Esta chulisimo, pero le podian haber puesto el torque tube
Por DESCONOCIDO
madre mia que makina es el que lo lleva,parece que va a camara rapida jaaaa..
Por sPiDy
les falta el cardan... y el video yo creo que han volado a 4s y poca capacidad para reducir peso y que el video impresione, porque en 2:30 pega un bajon y es cuando aterriza
Por Zeratul
La magia de Align, antes nadie quería cardan y ahora que éstos lo incorporan parece que se ha echo imprescindible. Los hurricaneros también lo estamos pidiendo a gritos. :mrgreen:
Por thegamer
A mí personalmente me sigue gustando más el Mini Titán original, éste parece un T-rex "a lo Thunder Tiger", sólo hay que ver el canopy y el diseño del chasis. No me parece que incorpore gran cosa respecto al Mini Titán SE.

Saludos!
Por peedpeed
A mi tampoco me gusta el 'morro' que le han dejado al estilo TRex.
Una de las mejores cosas que tenia a mi parecer el minititan era precisamente la bandeja de la lipo y el compartimento inferior para el variador.
Salu2.
Por javpe
A mi tampoco me gusta la nueva versión..., con lo que agrada la bandeja amplia para los lipos y la parte de abajo para poner con comodidad un variador mayor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!