miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola
estoy montando el mini titan y estoy en el tema de servos y receptor, no tengo ni idea de como conectar los servos a canal correspondiente, he probado de la forma que trae las instrucciones, de la manera que hay en otro post y nada.

tengo una eclipse 7 haber si anda alguien por hay que me pueda echar una mano.

parece como que tengo el gas en el stick izquierdo y el paso de palas en el derecho algo raro pero no se como solucionarlo, y tengo unas ganas de volarlo que no puedo aguantar

ayudddddda.

gracias
Por jordi.f
Hola fmms ,

como bien dice facoba 10 échale un vistazo al plato ,120 grados, también
mira que lo tengas en( MODO 2 )y también podrías repasar en
el menú (SWAH) el canal 1,2 o 6 alguno de ellos lo tengas
que poner en negativo (-).

También repasa que algún canal lo tendrás que invertir en el menú (EPA)

Un saludo .
Por fmms
HOLA

gracias a los dos, ya he solucionado el problema era en el menu swah, ahora ya funciona correctamente, pero tengo que mirar los grados de palas porque me parece que tienen poca incidendia en positivo y negativo, como puedo dar mas recrrido a negativo y positivo sin tener que tocar las varillas de las rotulas, en algun menu? o tiene que ser con varillas.

gracias
Por facoba10
menu swah arf el pich subelo y adra mas paso, pero ten en cuenta que si lo hiciste mal desde el principio es una chapuza aunque vaya.

Para ajustar el heli siempre partes de una memoria vacia y debes conseguir que el plato al centro de la varilla te dé 0 grados, si consigues esto tendrias los mismos grados arriba y abajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!