miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
Soy novatillo en esto de montar heli, por eso compre el mini titan con un 90% montado, aparte de que le tengo un poco de miedo a pifiarla.... Y por eso aunque ya he demontado y montado otros helis que he tenido me gustaria que me indicaseis ciertas dudas.

Tengo un receptor futaba R617FS, el que te proporcionan con la emisora, la cuestion respecto al mini titan.
Según el manual sería canal 1 con servo de alabeo, canal 2 servo de cabeceo, canal 3 servo del motor, canal 4 y 5 son los de gyro, el canal 6 es para el paso y el canal 7 para el interruptor.

Mi pregunta es la siguiente.... de los dos canales del gyro, (futaba GY401) se supone que el canal 5 es que se corresponde con el "cordon" rojo (supongo la sensibilidad del gyro) y el otro la denominada guiñada).

Y otra preguntilla el canal 7 va a un interruptor, y de este interruptor salen dos cables uno tendría que ir a la batería y otro al enchufe de carga..... es necesario concetarlo a la batería, por que los conectores no son los mismos. O simplemente este canal es para carga de la batería y realmente no tiene ningún uso, si ya disponemos de una cargador de baterías. Si a alguine le hace falta la batería es una Dualsky de 2200mah 11.1v

Por último indicar que el receptor tiene que tener las antenas formando 90 grados entre si, y el mini titan est apreparado para que el receptor se situe en vertical en un lateral puede influir en algo esta situcacion o tengo que fijar de alguna manera estas antenas para que mantengan los 90 ?

Gracias de ante mano y disculpar por un post tan cargado.....
Por Casas
En el canal 4 el que tiene todos los tres colores y en el canal 5 conectas el que tiene un solo cable.
Lo del inteructor te olvidas. El canal 3 el del motor es es el del variador.
Del variador tres cables van al motor y dos cables ( rojo , negro) se conectan a la lipo.
Que Yo sepa nadie usa un inteructor en un 450.
Por Pitu
Muchisimas gracias por la verificación..... es como creía que era pero lo del interruptor no me cuadraba mucho con los 450 como tu dices asi que era mejor asegurarse.

Muchas gracias de nuevo
Por Pitu
Muchisimas gracias por la verificación..... es como creía que era pero lo del interruptor no me cuadraba mucho con los 450 como tu dices asi que era mejor asegurarse.

Muchas gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!