miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Para mi las Chinas de menos de 20 euros :roll: ya que duran lo mismo que unas caras y mas o menos el rendimiento es muy parecido.
Ademas de que me duele menos que se j*da una de menos de 20 euros que una de 85 euros.
Por supuesto hablo de 3S y 20-30C.
Salu2.
Por espino de fuego
johnnyx escribió:Bueno, ahí va:

de los que habéis probado baterías, cuales son las mejores para vosotros?

Gracias.
hola johnyx yo uso fullmax 2200mah 25c 11.1v y unas mystery 2200 mah 25 c
yo solo hago pequeñas translaciones como maximo y las llevo casi 9 minutos... creo que me van muy bien de momento no he tenido problemas :D
Por johnnyx
peed, donde pillas esas baterías?

fullmax? nunca he oído hablar de ellos, pero 9 min. están muuuuuuuuuuy bien. ( en un titan? con lo que chupa...)

Estaba decidiéndome entre las nanopack de 2400 3s 15-23c ( que dicen que aunque ponga 15 duran igual qeu las de 20-30c) que pesan solo 150gr,

y las de flightpower, pero son carísimas!!
Por espino de fuego
johnnyx escribió:peed, donde pillas esas baterías?

fullmax? nunca he oído hablar de ellos, pero 9 min. están muuuuuuuuuuy bien. ( en un titan? con lo que chupa...)

Estaba decidiéndome entre las nanopack de 2400 3s 15-23c ( que dicen que aunque ponga 15 duran igual qeu las de 20-30c) que pesan solo 150gr,

la fullmax me la encasquetaron con el heli 65 eurazos!!! y las mystery me salieron 20 e cada una en ebay si no recuerdo mal..
Por peedpeed
johnnyx escribió:peed, donde pillas esas baterías?

Por eso yo compro 3 por el precio de una de las que citas :lol: al fin y al cabo por muy malas que me salgan si les saco 6 minutos a cada una ya vuelo 18 y con una de las que citas como mucho volaria 7 minutos (y ajustando...).
Las compro en eBay...donde decia el chico del otro hilo... :wink: es que son las mas baratas...
Salu2.
Por johnnyx
y cuánto os tarda en servir?
Por peedpeed
johnnyx escribió:y cuánto os tarda en servir?
Pues eso depende y mucho de tu oficina de correos :oops:
Normalmente en 10 dias esta en España. Luego si tienes unos incompetentes en tu post office como pasa en la mia...pues otros 7-9 dias de espera :?
Salu2.
Por johnnyx
he visto en ripmodel a 27€ la batería de 2300 3s1s 11.1v 20c creo qeu está bien, no? eso sí, comprándole 4, que es lo que quierol.

Saludos!
Por peedpeed
johnnyx escribió:he visto en ripmodel a 27€ la batería de 2300 3s1s 11.1v 20c creo qeu está bien, no? eso sí, comprándole 4, que es lo que quierol.

Saludos!
A ese precio + los gastos de envio ¿no?
Pues 4 en ripmodel son 6 en China :wink:

Por cierto, que esas 20C sean en descarga continua y no en burst (picos de descarga).
Algunas lipos las C en continua son las mismas que en burst pero otras no. Al loro con eso...
Lo importante es la descarga continua.
Salu2.
Por johnnyx
ya. gracias. si, más gastos, 7.5 € de gastos, y 24h en casa :P jeje
Por imagine 50
a ver peedpeed,,,,,vamos a aclarar bien el tema de las lipo porque no es todo oro lo que reluce de los chinos......
estoy con tigo en que con 3 baterias de los chinos compras 1 buena,,y no es lo mismo volar 18 minutos de 3 pilas a volar 6 minutos de una lipo sola....pero ahi un inconveniente,,,,,,,,,las lipos de los chinos van bien para un principio,,,,y no exigirles mucho,,,me explico.....

yo tengo ahora mismo 7 lipos...........3 aplus 2200mha 25C A 45C,,,,2 aplus de 2500mha 25C A 50C y 2 chinas EC POWER 25-30C.......para volar sirven todas,,,,,las chinas dan la caña que uno necesita los 2 primeros minutos,,,luego ya bajan a otro nivel de una lipo buena.....las aplus dan toda su fuerza hasta el limite de la lipo,,y eso para un vuelo extremo es muy importante.....luego como metas un motor (destrozador de lipos)como el scorpion ahi es cuando realmente notas la diferencia de una lipo a otra,,,,cuando el motor necesita C se nota y mucho las buenas...

en resumen,,que si vas a volar todas sirven,,,,,,,,,,cuidandolas un poco aguantan bien las chinas,,,pero si quieres un vuelo de potencia,,y mas montando un motor potente,,,,sin duda o te vas a por una lipo buena,,,o tiras el motor porque parece un aling de 3550.......

saludos
Por antuanz
yo uso las flighpower evo 25 de 2170 y dan su carga hasta el final con el idle 2 me duran unos 5 minutos y su precio son de 50 euros ya las tengo con 20 vuelos y van como el primer dia saludos
Por johnnyx
ya podrían copiar los chinos baterías de calidad... leches...
Por peedpeed
imagine 50 escribió:a ver peedpeed,,,,,vamos a aclarar bien el tema de las lipo porque no es todo oro lo que reluce de los chinos......
estoy con tigo en que con 3 baterias de los chinos compras 1 buena,,y no es lo mismo volar 18 minutos de 3 pilas a volar 6 minutos de una lipo sola....pero ahi un inconveniente,,,,,,,,,las lipos de los chinos van bien para un principio,,,,y no exigirles mucho,,,me explico.....
Tienes razon en que una lipo buena da toda su descarga de principio a fin pero como ya dije antes me duele mucho que se j*da (porque al final casca como todas) y que haya pagado el triple por ella...y mas si la usas para darle caña al heli porque montas un motor que consume una barbaridad y se 'come' literalmente las lipos.
Tambien depende mucho de la configuracion maxima de paso y el consumo de tu electronica.
De todas formas y tu lo sabes bien es que sea la lipo que sea de 5-7 minutos no pasas.
Otra cosa que me he dado cuenta es que las lipos hay que usarlas a menudo...si las descargas para guardarlas un tiempo al final cascan (aun bien guardadas en modo storage).
En fin...esto es como todo...si puedes permitirte buenas lipos y las vas a dar caña pues compra unas buenas pero si vas a estar 1 o mas años haciendo traslaciones y poco mas no vale la pena el desembolso.
Salu2.
Por johnnyx
al final con qué nos qeudamos? mas baterias baratas, o mejor pocas y buenas.
Por m9002
Mira johnnyx

yo tengo 4 baterias,una de 2200 11v 20c y 3 de 15c
bien,una de ellas me costo 60€,las otras son chinas.
te puedo decir que me estan dando mas resultado las chinas que la de 60€
te puedo asegurar que por el precio que me costo una ,compro 2
yo estoy con peed,para hechar un rato los fines de semana y que al final se joden todas las lipos y no digamos como pegues un porrazo con el heli,prefiero las chinas porque por 30€compro 2 baterias
de hecho la semana pasada he hecho otro pedido de 2 baterias chinas,anteriormente se las pedi a un colega y te garantizo que son la hostia de lo bien que van mira son estas:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0326592493

te aseguro que van muy bien

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por johnnyx
la verdad que esas baterías están muy bien de precio, eso sí... te van a cobrar casi 17€ de portes!
Por imagine 50
m9002 escribió:Mira johnnyx

yo tengo 4 baterias,una de 2200 11v 20c y 3 de 15c
bien,una de ellas me costo 60€,las otras son chinas.
te puedo decir que me estan dando mas resultado las chinas que la de 60€
te puedo asegurar que por el precio que me costo una ,compro 2
yo estoy con peed,para hechar un rato los fines de semana y que al final se joden todas las lipos y no digamos como pegues un porrazo con el heli,prefiero las chinas porque por 30€compro 2 baterias
de hecho la semana pasada he hecho otro pedido de 2 baterias chinas,anteriormente se las pedi a un colega y te garantizo que son la hostia de lo bien que van mira son estas:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0326592493

te aseguro que van muy bien

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
esto es como todo,,,si tu vuelo es para exar un rato yhacer estacionarios y translaciones y ya tus lipos de 15C te iran bien,,,,,ahora bien si esperas respuecta,,fuerza y estas metido en hacer maniobras que requieren mas potencia esas lipo no son las adecuadas....

mira si yo pusiera tus lipos de 15C en mi heli con el motor scorpion seguramente ni se levantaria del suelo :lol: :lol: ,,,fundiria la lipo antes de levantar el vuelo,,,,,,yo tengo 2 chinas y van bien,,,pero como digo si vas a hacer vuelos fuertes las chinas se quedan cortas en los 2 primeros minutos,,,,,para practicar con ellas cositas estan muy bien,,pero no esperes un heli con furor,,,,y menos aun metiendo lipos de 15C.....

lo suyo es tener unas chinas y por lo menos un par buenas,,,las chinas para praticar y las 2 buenas por si necesitas mas C para maniobras mas fuertes...

saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

A ver(perdonad por mosca cojonera)imagine 50,no estoy de acuerdo con tu teoría.

Una lipo china que sea capaz de levantar un heli tipo 450,lo hará independientemente de si el motor consume más o menos,normalmente son suficientes 180w continuos para un estacionario.Por mala que sea esa lipo de 2450/30C(Pongamos que mienten y son 2200/20C),Esa batería puede suministrar 480w,que son más que suficientes.

O bien la eficiencia de tu Scorpion es muy baja(es una ironía)con la consecuente perdida en calor,o pesa más que el propio heli(es otra broma más:wink:).

Por lo tanto esa lipo de ebay hará volar tu heli 450 con motor escorpion ¡SI O SI.!

Otro cuento será la potencia que les exijas,vuelo radical 3D o cosas parecidas;sería entonces cuando la potencia consumida por el motor sobredimensionado comprometerá el funcionamiento de la lipo,por no ser esta capaz de mantener tal descarga,(cambios de dirección bruscos,cambio de paso extremo a extremo etc)con el consiguiente calentamiento.

Saludos.

:wink:
Por imagine 50
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

A ver(perdonad por mosca cojonera)imagine 50,no estoy de acuerdo con tu teoría.

Una lipo china que sea capaz de levantar un heli tipo 450,lo hará independientemente de si el motor consume más o menos,normalmente son suficientes 180w continuos para un estacionario.Por mala que sea esa lipo de 2450/30C(Pongamos que mienten y son 2200/20C),Esa batería puede suministrar 480w,que son más que suficientes.

O bien la eficiencia de tu Scorpion es muy baja(es una ironía)con la consecuente perdida en calor,o pesa más que el propio heli(es otra broma más:wink:).

Por lo tanto esa lipo de ebay hará volar tu heli 450 con motor escorpion ¡SI O SI.!

Otro cuento será la potencia que les exijas,vuelo radical 3D o cosas parecidas;sería entonces cuando la potencia consumida por el motor sobredimensionado comprometerá el funcionamiento de la lipo,por no ser esta capaz de mantener tal descarga,(cambios de dirección bruscos,cambio de paso extremo a extremo etc)con el consiguiente calentamiento.

Saludos.

:wink:
no te preocupes hombre,,,,jeje,,,,que lo que yo e dicho de que la lipo de 15C no levantaria el heli lo e dixo en tono de decir que con esa lipo mi motor scorpion no tiraria ni la mitad de lo que tiraria con una lipo de 25C a 50C,,,,,solo me referia a esto en forma un poco ironica,,,,entiendo lo que dices yestoy contigo,,,pero como te digo a sido una forma de expresarme....

saludos
Por RaptorMan
flyghtpower evo 25 de 2170 mA. las tengo con 180 vuelos ( cada una) y siguen fucionando perfectamente. Ya se que alguno te va a decir que son caras, pero las malas te duran 30-40 vuelos, a si que echa cuentas tu mismo.
Por johnnyx
gracias raptorman... :( que dilema tiO!
Por peedpeed
RaptorMan escribió: pero las malas te duran 30-40 vuelos, a si que echa cuentas tu mismo.
Por muy mal que las trates una lipo 'mala' como dices dura bastante mas que esas cifras que manejas...
Y no lo digo yo solo...si quieres hacemos una encuesta de ¿Cuantos vuelos te dura una lipo China? :lol:
Salu2.
Por thegamer
¿Cuál es tu tipo de vuelo, peedpeed? ¿Qué figuras acrobáticas haces?

Yo creo que el quid de la cuestión es:
- Vuelo tranquilo = lipos chinas te duran mucho, relación duración/precio imbatible.
- Vuelo fuerte = lipos chinas duran poco y mientras duran, dan pocas prestaciones para este tipo de vuelo.

Saludos.
Por johnnyx
la verdad qeu hago sport . pero algún dia llegaré a 3d . también me he dado cuenta qeu depende de que´chinas son mejores que otras. la verdad qeu zippy parecen buenas.
Por imagine 50
thegamer escribió:¿Cuál es tu tipo de vuelo, peedpeed? ¿Qué figuras acrobáticas haces?

Yo creo que el quid de la cuestión es:
- Vuelo tranquilo = lipos chinas te duran mucho, relación duración/precio imbatible.
- Vuelo fuerte = lipos chinas duran poco y mientras duran, dan pocas prestaciones para este tipo de vuelo.

Saludos.
as dado en el clavo :wink: ,,solo te a faltado añadir que como llebes un motor consumista :lol: ,,un derrotador de lipos como los scorpion ya imaginate y si encima le zumbas fuerte pues..............te acuerdas de los chinos rapido :roll: :roll:

saludos
Por Molinero
para empezar,como es mi caso,estoy con peed...lipos chinas y baratas 2200mah 20c.ojo que en ebay vienen sin conector en t,lo pillas aparte y a soldar. :wink:
para matamoscas,ya cambiaras medio helicoptero... :roll:
peed,¿ has pillao un copterx 500?en caso afirmativo,¿que lipos has pensado para el? pon un enlace.gracias. :wink:
Por RaptorMan
Mi vuelo es 3D y he probado bastantes lipos, algunas muy, muy famosas y no me han llegado a las 50 cargas salvo la flightpower que aun me funcionan con 180 cargas, claro esta que no dan el mismo rendimiento que cuando tenian 50 cargas pero no se hinchan, no corta el variador, entregan toda la descarga y cogen plena carga, pero se nota que el rotor coge algunas vueltas menos que las que tienen menos de 100 cargas, pero como digo siguen funcionando perfectamente para hacer vuelo 3D.
Si como diecen, unas pilas malas se pueden usar para hacer vuelo tranquilo porque duraran, no me imagino lo que podrian durar las flightpower en vuelo tranqulo.
Que conste que no patrocino las flightpower ni gano nada con que se vendan o no se vendan, solo comparto mi experiencia con vosotros. Por descontado que pueden existir pilas chinas de excelente calidad, pero yo aun no las conozco y si alguno las conoce, que lo diga, pero ya he probado varias marcas de esas que a lagunos le han ido de fabula y me han durado 35 cargas.
Por cierto, simpre equilibro al cargar, en todas las cargas, y procuro no descargar por debajo de 11.1 voltio.
Por peedpeed
molinero escribió:peed,¿ has pillao un copterx 500?en caso afirmativo,¿que lipos has pensado para el? pon un enlace.gracias. :wink:
Lo he comprado aqui:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193
Con motor y variador (al final de la pagina tienes la opcion de incluirlo) y me a salido puesto en casa por 262 euros.
De momento le voy a poner 2x3S de 2450mAh 25C en serie (para hacer una 6S).
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!