- Mar, 09 Dic 2008 18:32
a ver peedpeed,,,,,vamos a aclarar bien el tema de las lipo porque no es todo oro lo que reluce de los chinos......
estoy con tigo en que con 3 baterias de los chinos compras 1 buena,,y no es lo mismo volar 18 minutos de 3 pilas a volar 6 minutos de una lipo sola....pero ahi un inconveniente,,,,,,,,,las lipos de los chinos van bien para un principio,,,,y no exigirles mucho,,,me explico.....
yo tengo ahora mismo 7 lipos...........3 aplus 2200mha 25C A 45C,,,,2 aplus de 2500mha 25C A 50C y 2 chinas EC POWER 25-30C.......para volar sirven todas,,,,,las chinas dan la caña que uno necesita los 2 primeros minutos,,,luego ya bajan a otro nivel de una lipo buena.....las aplus dan toda su fuerza hasta el limite de la lipo,,y eso para un vuelo extremo es muy importante.....luego como metas un motor (destrozador de lipos)como el scorpion ahi es cuando realmente notas la diferencia de una lipo a otra,,,,cuando el motor necesita C se nota y mucho las buenas...
en resumen,,que si vas a volar todas sirven,,,,,,,,,,cuidandolas un poco aguantan bien las chinas,,,pero si quieres un vuelo de potencia,,y mas montando un motor potente,,,,sin duda o te vas a por una lipo buena,,,o tiras el motor porque parece un aling de 3550.......
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........