miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
RaptorMan escribió: Por descontado que pueden existir pilas chinas de excelente calidad, pero yo aun no las conozco y si alguno las conoce, que lo diga,
Pues no se si habras probado estas:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_30C_
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_20C
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Ademas a mi me van muy bien las ec-power blancas.
Salu2.
Por thegamer
No lo conocía, tiene muy buena pinta... :twisted:

Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue
Por peedpeed
thegamer escribió:No lo conocía, tiene muy buena pinta... :twisted:

En teoria son completamente iguales :roll:
Mira las especificaciones de uno y otro...
Código: Seleccionar todo
TRex500:
Especificaciones :
Longitud : 850mm
Peso : 310mm
Longitud Palas Principales : 425mm
Diametro Rotor Principal : 970mm
Diametro Rotor Cola : 200mm
Piñon Motor : 12D/13D
Piñon Principal : 162D
Piñon autorotacion de cola : 145D
Piñon de cola : 31D
Ratio : 1:13.5:4.68/1:12.46:4.68
Peso : 935g
Peso en vuelo : 1700g 

*
      SetX1 Trex 500
    *
      Variador Brushless RCE-BL60G 60A
    *
      Motor Brushless 500L (1600KV)
    *
      Piñonería motor 12D x 1; 13D x 1

------------------------------------------
CopterX500:
      Specification

1. Length: 850mm
   2. Height: 310mm
   3. Main rotor: 970mm
   4. Tail rotor: 200mm
   5. Main Gear: 162T
   6. Autorotation Tail Drive: 145T
   7. Tail Drive gear: 31T
   8. Gear Ratio: 1:13.5:4.68
   9. Weight(without power system): 1030g 

Variador Brushless RCE-BL70G 70A
    *
    *
      Piñonería motor 13T x 1
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
thegamer escribió:No lo conocía, tiene muy buena pinta... :twisted:

En teoria son completamente iguales :roll:
Mira las especificaciones de uno y otro...
Código: Seleccionar todo
TRex500:
Especificaciones :
Longitud : 850mm
Peso : 310mm
Longitud Palas Principales : 425mm
Diametro Rotor Principal : 970mm
Diametro Rotor Cola : 200mm
Piñon Motor : 12D/13D
Piñon Principal : 162D
Piñon autorotacion de cola : 145D
Piñon de cola : 31D
Ratio : 1:13.5:4.68/1:12.46:4.68
Peso : 935g
Peso en vuelo : 1700g 

*
      SetX1 Trex 500
    *
      Variador Brushless RCE-BL60G 60A
    *
    *
      Piñonería motor 12D x 1; 13D x 1

------------------------------------------
CopterX500:
      Specification

1. Length: 850mm
   2. Height: 310mm
   3. Main rotor: 970mm
   4. Tail rotor: 200mm
   5. Main Gear: 162T
   6. Autorotation Tail Drive: 145T
   7. Tail Drive gear: 31T
   8. Gear Ratio: 1:13.5:4.68
   9. Weight(without power system): 1030g 

Variador Brushless RCE-BL70G 70A
    *
    *
      Piñonería motor 13T x 1
Salu2.
como bien dices eso es en teoria,,,luego ya hay que ver la calidad de los materiales de cada uno....

saludos
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:peed,¿ has pillao un copterx 500?en caso afirmativo,¿que lipos has pensado para el? pon un enlace.gracias. :wink:
Lo he comprado aqui:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193
Con motor y variador (al final de la pagina tienes la opcion de incluirlo) y me a salido puesto en casa por 262 euros.
De momento le voy a poner 2x3S de 2450mAh 25C en serie (para hacer una 6S).
Salu2.
muy buen precio,¿como montaras las dos baterias? ¿una encima de la otra? :roll:
Por johnnyx
te he mandado un mp peed, que porque no compraste el Protos 500 que dicen qeu es el mejor en 500.

Saludos
Por Molinero
dos compañeros tienen sendos raptor 50 y la autonomia del combustible me tiene tentado...para el año que viene que aun llevo la "L". :oops:
Por johnnyx
quiza antes molinero, no todos son iguales a la hora del aprendizaje.
Por Molinero
johnnyx escribió:quiza antes molinero, no todos son iguales a la hora del aprendizaje.
eso me dicen ellos,cuanto mas grande mejor. :wink:
Por peedpeed
johnnyx escribió:te he mandado un mp peed, que porque no compraste el Protos 500 que dicen qeu es el mejor en 500.

Saludos
Por estetica :roll:
Ya se que no deberia decirlo :oops: pero me gusta mas el TRex500 y por lo tanto su clon el CopterX 500.
Ademas de que no vuelan mal...
Salu2.
Por peedpeed
imagine 50 escribió: como bien dices eso es en teoria,,,luego ya hay que ver la calidad de los materiales de cada uno....

saludos
Pues ya los veremos...
Habra que hacer un intercambio de fotos detalladas para ver las diferencias...
Imagen

Imagen

Aunque parezca mentira estas fotos son las del Copter...
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed si esque es la unica similitud que tiene en cuanto a piezas,,,,todo lo demas no me diras que la calidad de aling es la misma que la del copter X,,,,en rotores,piezas,en fin son 2 helis semi identicos en estetica,,,pero despues ahi una diferencia enorme en cuanto a calidad,,,o si no porque crees que es tan barato???nadie da duros por pesetas peeedpeed :wink:

eso si,,volara genial,,eso no lo dudo,,,pero el tuyo sera un copter y el otro sera un aling y eso es asin....

peedpeed por cierto ami tambien me cae la curiosidad de saber que lipos vas a montar ya mas bien para ir orientandome yo tambien para el 500..

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:peedpeed si esque es la unica similitud que tiene en cuanto a piezas,,,,todo lo demas no me diras que la calidad de aling es la misma que la del copter X,,,,en rotores,piezas,en fin son 2 helis semi identicos en estetica,,,pero despues ahi una diferencia enorme en cuanto a calidad,,,o si no porque crees que es tan barato???nadie da duros por pesetas peeedpeed :wink:

eso si,,volara genial,,eso no lo dudo,,,pero el tuyo sera un copter y el otro sera un aling y eso es asin....

peedpeed por cierto ami tambien me cae la curiosidad de saber que lipos vas a montar ya mas bien para ir orientandome yo tambien para el 500..

saludos
Esta es la eterna discusion de siempre...la calidad ya la 'cataremos' pero recuerda que muchas veces pagas 'la marca' y en este caso por llevar un Aling lo estas pagando al igual que un Futaba, etc...
De momento le voy a poner 2x3S de 2450mAh y 25C en serie para hacer una 6S. Son las lipos que uso en el minititan. Si despues veo que se quedan cortas pues me tocara comprar otras mejores...
Me preocupa mas ahora el no tener servos ya que mira que fechas son y los que me gustaban de Hobbycity estan agotados. Me veo poniendole los SG-90 que de esos tengo como 10.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed si esque es la unica similitud que tiene en cuanto a piezas,,,,todo lo demas no me diras que la calidad de aling es la misma que la del copter X,,,,en rotores,piezas,en fin son 2 helis semi identicos en estetica,,,pero despues ahi una diferencia enorme en cuanto a calidad,,,o si no porque crees que es tan barato???nadie da duros por pesetas peeedpeed :wink:

saludos
Esta es la eterna discusion de siempre...la calidad ya la 'cataremos' pero recuerda que muchas veces pagas 'la marca' y en este caso por llevar un Aling lo estas pagando al igual que un Futaba, etc...
De momento le voy a poner 2x3S de 2450mAh y 25C en serie para hacer una 6S. Son las lipos que uso en el minititan. Si despues veo que se quedan cortas pues me tocara comprar otras mejores...
Me preocupa mas ahora el no tener servos ya que mira que fechas son y los que me gustaban de Hobbycity estan agotados. Me veo poniendole los SG-90 que de esos tengo como 10.
Salu2.
quizas tengas razon con lo de los precios,,,pero bueno,,discrepamos en opiniones,,,,,,en fin esto es lo bonito del foro,,no todos pensamos igual...

yo tambien voy a poner 2 3s de 2500,,y las otras de 2200 a ver que autonomia le saco al 500 y como tu dices luego ya veremos que lipos pillar....

tio como vas a poner los sg90? :shock: :shock: :shock: ,,,eres capaz de partir el servo en la primera maniobra que hagas.... :lol: :lol: ,,,pues como no te apliques peedpeed la navidad ya esta a la vuelta de la esquina....

psdt:as visto si fueras pillado un trex 500 en combo ya tendrias los servos tambien :twisted: :twisted: ,,,jeje..

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:psdt:as visto si fueras pillado un trex 500 en combo ya tendrias los servos tambien :twisted: :twisted: ,,,jeje..

saludos
Pues eso depende de donde lo comprases...
Aqui lo tienes por 365€ en combo y solo viene con motor y variador:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5269
Salu2.
Por Molinero
entoces las baterias de tres elementos,¿las poneis una encima de la otra? :roll:
el copterx es mucho copterx...sobre todo en precio y con la crisis + todavia.
mogollon de gente que tiene el rex450 acaban comprando repuestos del copterx. :twisted:

imagine tiene parte de razon,como ya sabemos todos tiene puntos flacos,el 450,tornilleria,palas asesinas en madera...
peed tu que eres un experto, ya nos comentas de tu 500,por si se nos cruzan los cables y lo pedimos. :twisted:
Por imagine 50
al final si le exas cuentas ese heli poniendolo decente para volar te va a salir como casi un trex 500 en combo,,si pones 50 euros menos a todo lo sumo,,,y tendras una copia que no tiene nada que ver a aling,,,,,,,,,,,,,,

ya cada uno que vea y haga sus cuentas..........y si no exale cuentas con este sumando los servos que lleba y el gyro,,a ver cuanto te ahorrarias....

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4193

saludos
Por alainrc
ojo al dato!
haciendo pequeñas cuentas en la pagina de ehirobo :
1 x CopterX CX 500SE Kit
- Extra Brushless Motor Set: 500L 1600Kv Brushless Motor + 70A ESC with BEC US$299.99

1 x Futaba GY401 AVCS Gyro + S9257 Servo for RC EP Helicopter US$189.99

3 x HiTEC HS-82MG Servo
US$63.00

total US$589.79

que al cambio serian 442.925 EUR
a falta de receptor y baterias ya me contareis si conseguis montar un tamaño 500 a este precio, claro que la electronica seria para vuelo sport y alguna virgeria
Por alainrc
bueno igual me tengo que callar un poco la boca................
Por imagine 50
alainrc escribió:ojo al dato!
haciendo pequeñas cuentas en la pagina de ehirobo :
1 x CopterX CX 500SE Kit
- Extra Brushless Motor Set: 500L 1600Kv Brushless Motor + 70A ESC with BEC US$299.99

1 x Futaba GY401 AVCS Gyro + S9257 Servo for RC EP Helicopter US$189.99

3 x HiTEC HS-82MG Servo
US$63.00

total US$589.79

que al cambio serian 442.925 EUR
a falta de receptor y baterias ya me contareis si conseguis montar un tamaño 500 a este precio, claro que la electronica seria para vuelo sport y alguna virgeria
otro ejemplo,,,y si le añades dos baterias de 3s,,vamos a ponerle 60 euros las 2,,a 30 euros,,o una de 6s minimo 80 euros se te sube a 500 o poco mas....

pues toma un trex 500(el que yo me e comprado),,,a ese precio,ya por no hablar de los componentes que trae como las plas de cola de carbono,,paddes de carbono,ideados para 3D,,,en fin,,,,y es un TREX 500 no un clon...

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4201

cada uno que haga sus cuentas...

saludos
Por alainrc
ya pero luego le damos un piñazo y queremos que nos salga barato
de todas formas yo tengo en un belt cp el rotor de un copter x v2 y macho! no e visto cosa mas dura la de hostias que se a llevado el pobre y ni el eje portapalas se a doblado. se que hay gente que ha tenido malas experiencias con esta marca pero la que he tenido yo es positiva
vamos a darle un voto de confianza a este heli a ver que tal envejece!!
Por imagine 50
alainrc escribió:ya pero luego le damos un piñazo y queremos que nos salga barato
de todas formas yo tengo en un belt cp el rotor de un copter x v2 y macho! no e visto cosa mas dura la de hostias que se a llevado el pobre y ni el eje portapalas se a doblado. se que hay gente que ha tenido malas experiencias con esta marca pero la que he tenido yo es positiva
yo soy el primero que defiende lo BBB,,(siempre y cuando lo BBB al final no salga caro),,,en el caso de peedpeed que tiene tantos helis,,seguramente si se ahorre algun dinero bueno,,ya que puede poner el gyro de otro heli,,el servo de cola,,,puede utlilizar las lipo de 3 s en un principio,,en fin,,que teniendo el material mas carete puede salir rentable,,,pero si tienes que comprar todo,,heli,,gyro,,servo cola,,servos,,lipos,,,,la diferencia de uno a otro es minima,,,ya cada uno tiene que verlo todo....

ami me encanta que peedpeed se haya pillado este heli,,ya que sera pionero en el foro y siempre es bueno ir viendo como evolucionan los helis,,,,aunque peedpeed sea un poco agarrado y no nos muestre sus vuelos. :roll: .pero por lo menos iremos viendo como se comporta por sus comentarios,,y la competencia siempre es buena para todos...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:
alainrc escribió:ya pero luego le damos un piñazo y queremos que nos salga barato
yo soy el primero que defiende lo BBB,,(siempre y cuando lo BBB al final no salga caro),,,en el caso de peedpeed que tiene tantos helis,,seguramente si se ahorre algun dinero bueno,,ya que puede poner el gyro de otro heli,,el servo de cola,,,puede utlilizar las lipo de 3 s en un principio,,en fin,,que teniendo el material mas carete puede salir rentable,,,pero si tienes que comprar todo,,heli,,gyro,,servo cola,,servos,,lipos,,,,la diferencia de uno a otro es minima,,,ya cada uno tiene que verlo todo....

ami me encanta que peedpeed se haya pillado este heli,,ya que sera pionero en el foro y siempre es bueno ir viendo como evolucionan los helis,,,,aunque peedpeed sea un poco agarrado y no nos muestre sus vuelos. :roll: .pero por lo menos iremos viendo como se comporta por sus comentarios,,y la competencia siempre es buena para todos...

saludos
Efectivamente el gyro Logictech LTG-2100T ya lo tengo al igual que las lipos y el receptor asi que solo ando buscando los servos.
Como comprenderas el desembolso es minimo en comparacion con comprar el TRex500 con todo.
A igual electronica la diferencia esta en la mecanica asi que ya veremos realmente si se nota mucho o no...
En cuanto a los videos..mira que te gusta exibirte :roll:
Yo no tengo una mujer a la que le guste mi hobby y que se venga conmigo a verme volar...suerte que tu si la tienes. Menudo rebote a cogido cuando le dije que vendia el Comet500 y con lo que sacaba por él y algunos euros mas me compraba el CopterX 500 :shock:
En todo caso ya te pasare unas fotillos del bicho para que compares...porque verlo volar sin servos va a ser dificil...
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió: yo soy el primero que defiende lo BBB,,(siempre y cuando lo BBB al final no salga caro),,,en el caso de peedpeed que tiene tantos helis,,seguramente si se ahorre algun dinero bueno,,ya que puede poner el gyro de otro heli,,el servo de cola,,,puede utlilizar las lipo de 3 s en un principio,,en fin,,que teniendo el material mas carete puede salir rentable,,,pero si tienes que comprar todo,,heli,,gyro,,servo cola,,servos,,lipos,,,,la diferencia de uno a otro es minima,,,ya cada uno tiene que verlo todo....

saludos
Efectivamente el gyro Logictech LTG-2100T ya lo tengo al igual que las lipos y el receptor asi que solo ando buscando los servos.
Como comprenderas el desembolso es minimo en comparacion con comprar el TRex500 con todo.
A igual electronica la diferencia esta en la mecanica asi que ya veremos realmente si se nota mucho o no...
En cuanto a los videos..mira que te gusta exibirte :roll:
Yo no tengo una mujer a la que le guste mi hobby y que se venga conmigo a verme volar...suerte que tu si la tienes. Menudo rebote a cogido cuando le dije que vendia el Comet500 y con lo que sacaba por él y algunos euros mas me compraba el CopterX 500 :shock: En todo caso ya te pasare unas fotillos del bicho para que compares...porque verlo volar sin servos va a ser dificil...
Salu2.

que bueno,,,, :lol: ,,estas mujeres nos van a matar a disgustos,,no entienden la droga esta como corre por la sangre :roll: ,,,,,,ami ya me an dado el toke tambien,,,el 500 tiene que durar todo el 2009 ya que no hay mas hasta el 2010,,,o eso dice la parienta :lol: ,,,

cuando los tengamos los 2 montados metemos fotos y comparamos,,eso estaria bien,,,,

peedpeed por cierto,,,no tienes ningun video por ahi colgado que vea tu tipo de vuelo???,,,ya tengo curiosidad.....

y otra cosa,,as visto que el copter trae las palas de fibra??,,me di cuenta anoche exandole un ojo,,,,,la verdad esque el heli esta ahi ahi de precio...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:y otra cosa,,as visto que el copter trae las palas de fibra??,,me di cuenta anoche exandole un ojo,,,,,la verdad esque el heli esta ahi ahi de precio...

saludos
Ya abriremos un post nuevo sobre las diferencias del TRex500 y el nuevo CopterX CX 500 SE con fotos y algun reportaje... :lol:
Si viste el link donde lo compre:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193
Veras sus especificaciones que por cierto el variador es de 10A. mas que el del TRex500 :roll: y los dos llevan el mismo motor.
El chasis es de carbono de 2mm de grosor, las palas son de fibra de vidrio al igual que el canopy...
Feature

1. Simple and light weight design provides awesome flight performance and extreme 3D capability
2. Rigid carbon fiber frame design
3. Carbon fiber stabilizer set
4. Full Alu. main and tail rotor set
5. Streamlined factory painted fiberglass canopy
6. Rotor head/tail with thrust bearings
7. Direct-to-swash CCPM linkage
8. Tail rotor drive belt system
9. Fully driven tail auto rotation system
10. Alu tail servo boom mount
11. Carbon fiber Tail Boom Brace
12. Long CNC battery mount for adjustable CG
Salu2.
Por imagine 50
si lo del variador ya lo habia oido,,,,olle donde sale el variador que lleba el copter 500??y el motor que no lo encuentro??...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:si lo del variador ya lo habia oido,,,,olle donde sale el variador que lleba el copter 500??y el motor que no lo encuentro??...

saludos
Abajo del todo de la pagina te da la opcion de comprar el kit + motor y variador. Ahi te dice que motor es y que variador es...por 50$ mas.
Available Options:
Extra Brushless Motor Set: 500L 1600Kv Brushless Motor + 70A ESC whit BEC (+US$50.00)
Barato barato motor+variador al poder cogerlo en el kit porque si lo miras suelto....sube bastante.
Salu2.
Por Molinero
y la doble bateria de 3 elementos,¿como la montaras peed? :shock:
danos alguna idea :wink:
Por alainrc
con un cable en serie como este
Adjuntos
AM-9022.gif
Por Molinero
alainrc escribió:con un cable en serie como este
gracias.
y en el heli,¿una encima de otra? :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!