miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
junticas.
en este caso es 2x 4s pero pa que te imagines
Adjuntos
2x.jpg
Por Molinero
alainrc escribió:junticas.
gracias por la afotico. :wink:
Por imagine 50
me puedes decir donde as pillado exas tiras tan anchas para pillar las lipos??

saludos
Por Luis Gonzalez Perez
imagine 50 escribió:

saludos
Yo las compré aquí.
www.centrorclevante.net
Por peedpeed
imagine 50 escribió:

saludos
Yo le suelo poner unas gomas porque me dan mas sensacion de seguridad y apretan mejor...
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió: me puedes decir donde as pillado exas tiras tan anchas para pillar las lipos??

saludos
Yo le suelo poner unas gomas porque me dan mas sensacion de seguridad y apretan mejor...
Salu2.
como unas gomas????,,,me podias explicar mejor el tema??...
ya que ando loco buscando velcro de este...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:como unas gomas????,,,me podias explicar mejor el tema??...
ya que ando loco buscando velcro de este...

saludos
A ver...para que te hagas una idea:
Imagen

Cada cierto tiempo se cambia la goma porque se degradan con el tiempo y Santas Pascuas.
Asi no se mueve la lipo por mucha caña que le des.
Salu2.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:si lo del variador ya lo habia oido,,,,olle donde sale el variador que lleba el copter 500??y el motor que no lo encuentro??...

saludos
Je je je...pues posiblemente esta noche cuelgue ya unas fotitos...y luego lo guarde hasta Reyes.

:shock: Hoy despues de solo 5 dias desde que lo enviaron y 7 desde que lo pague me a llegado a casa :shock:

Imagen

Salu2.
Por Molinero
y ademas en sabado...
que lo habra,que lo habra... :twisted:
Por imagine 50
gracias peedpeed por la foto de las gomas,,pero me da ami que la bandeja de los 500 no van a traer esas agarraderas que trae el titan........

por otro lado enorabuena ya tienes tu heli en casa,,,que gusto da cuando llega la caja ehhh :wink: ,,,ami me tardo tamben 6 dias,,,la verdad que los envios ultimamente van muy rapidos ....

as podido abrir el heli para comprobar que todo este bien???,,,si a sido asin,,,,como an sido las primeras impresiones??....

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:gracias peedpeed por la foto de las gomas,,pero me da ami que la bandeja de los 500 no van a traer esas agarraderas que trae el titan........

por otro lado enorabuena ya tienes tu heli en casa,,,que gusto da cuando llega la caja ehhh :wink: ,,,ami me tardo tamben 6 dias,,,la verdad que los envios ultimamente van muy rapidos ....

as podido abrir el heli para comprobar que todo este bien???,,,si a sido asin,,,,como an sido las primeras impresiones??....

saludos
Ciertamente no trae esas 'agarraderas' :roll:
Imagen

Mi impresion es bastante buena. Viene todo muy bien envuelto dentro de sus bolsitas de plastico y éstas envueltas en plastico de burbujas que una vez quitado se ve algo asi:
Imagen

Lo unico que no me a gustado es que hay que desmontar parte del chasis para poner la correa de cola ya que viene ya instalado el eje con el piñon de metal en el chasis...
Por otro lado el canpy es de fibra de vidrio como dicen, ademas de buena calidad:
Imagen

Y yo tonto de mi que pensaba que me iba a venir sin piñon para el motor y pedi uno de 13T y ahora resulta que a venido el de 13T con el motor y otros 2 mas de 12T y 13T :shock:
Muy bueno el detalle de la bandeja para el gyro debajo del tubo de cola y las cavidades para los servos son de 37mmX17mm mas que suficiente para mini servos...
Al final me he pillado estos:
http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=585 de 4,2Kg de torque y 0,10sg de velocidad...mas o menos como los tuyos DS510 pero en analogicos.
Ahora a esperar para montarlo para Reyes :roll:
Mira que me j*de que tu lo montes el 24 y yo tenga que esperar 2 semanas mas...me voy a comer hasta las uñas de los pies...
Salu2.
Por imagine 50
gracias peedpeed por compartir esas fotillos con nosotros,,,no dudes que yo el 25 pondre todas las que pueda tambien :lol: ,,,estoy loco porque llegue el dia...

lo que me e dado cuenta esque te viene casi montado ya,,,,el rotor completo,,el de cola,,,,el chasis ya armado,,,tienes muy poco trabajo que hacerle,,,,(a lo mejor terminas tu antes que yo de montarlo),,,,ya que yo el mio viene totalmente desmontado todo,,,y encima el torque tube que no tengo ni idea como ira,,,,,osea que ya lo iremos viendo....

peedpeed aunque no puedas montarlo hasta reyes ,,,,y el gustito que da de saber que esta en casa??? :lol: :lol: ,,,yo el mio no lo e visto mas por casa,,,pero se que esta a buen recaudo,,y me da una cosilla que me gusta...

bueno no me enrollo mas y nada,,,parece que somos niños chicos mostrando nuestros regalos de reyes,,,,,que bueno,,,y que ilusion da todo esto en este hobby,,,,,me encanta....

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:gracias peedpeed por compartir esas fotillos con nosotros,,,no dudes que yo el 25 pondre todas las que pueda tambien :lol: ,,,estoy loco porque llegue el dia...

lo que me e dado cuenta esque te viene casi montado ya,,,,el rotor completo,,el de cola,,,,el chasis ya armado,,,tienes muy poco trabajo que hacerle,,,,(a lo mejor terminas tu antes que yo de montarlo),,,,ya que yo el mio viene totalmente desmontado todo,,,y encima el torque tube que no tengo ni idea como ira,,,,,osea que ya lo iremos viendo....

peedpeed aunque no puedas montarlo hasta reyes ,,,,y el gustito que da de saber que esta en casa??? :lol: :lol: ,,,yo el mio no lo e visto mas por casa,,,pero se que esta a buen recaudo,,y me da una cosilla que me gusta...

bueno no me enrollo mas y nada,,,parece que somos niños chicos mostrando nuestros regalos de reyes,,,,,que bueno,,,y que ilusion da todo esto en este hobby,,,,,me encanta....

saludos
Si, creo que ponia en la pagina de eHirobo que venia al 90% ya montado...solo falta ensamblar.
Me he dado cuenta mirando y mirando en paginas donde venden el TRex500 que el cuerpo del heli es de 1,6mm de grosor mientras que el CopterX500 es de 2mm.
Otra cosa que me he fijado es que el ESP que creo que es el tuyo no trae correa de cola sino cardan. ¿Es cierto? Si es asi a ver si puedes decirme porque lo escogiste asi...que ventajas tiene frente al de correa.
Salu2.
Por imagine 50
peed el mio es este,,pero en combo con el gyro y baterias..pero este mismo...

http://flying-hobby.com/catalog/product ... 4h2flc8555

ahi podras ver fotos detalladas de casi todo el heli....

lo del tema del cardan,,,lo unico que te puedo decir que me dijo alex6 que este sistema es mucho mas eficaz en la cola,,mas raido y mas preciso en cuanto se refiere al tema de cola,,,el inconveniente pues que si rompes es mas caro el tema,,,pro yo e estado mirando los repuestos y son realmente baratos,,,pero las diferencias del cadan a correa no se mas de lo que me dijo alex6 y te e comentado,,a ver si el ve el tema y nos cuenta algo mas,,ya que yo no te se decir mas...

yo pille este porque me gusto tods los componentes que traia,,,me gusto mucho la estetica del heli,,la canopi ,las palas que traia,tanto principales como del rotor,,los paddes,los servos,la caja de cola,,,y el cardan pues por el tema que te e comentado,,,,...

saludos
Por johnnyx
Dvm escribió:
johnnyx escribió:
Dvm escribió:Muy buenas compañeros, sabeis si entran estas baterías en el mini Titan????
http://cgi.ebay.es/OVER-2800mAh-30C-11- ... dZViewItem

si, entrar te entran .
Por casualidad las has probado???

Saludos.
no, pero lo he medido, tenía por casualidad el mini titan aqui, ya que estaba cambiando la cola.
Por Dvm
Pues no se, tendrian como unos 2 minutos mas de vuelo,supongo?????
lo que no se es si el centro quedara bien o se quedara cabezon.
Por johnnyx
Dvm escribió:Pues no se, tendrian como unos 2 minutos mas de vuelo,supongo?????
un peso más o menos con conectores de una lipo de 2200mah que tengo son 170gramos osease 2200 / 170 = 19.94 y son unos 8 min.

si esta es de 2800mah y pesa 208 = 13.46 por esta regla de tres, debería durar bastante más. solo es haciendo cuentas, vete a saber si es verdad qeu pesa eso. en relación peso / capacidad están muy bien, también pensando que de verdad tengan 2800mah.
Por Dvm
Yo tengo una batería de 3300 y entra muy justa pero se queda bastante cabezon, voy a colocar una de 2200 y le pondré peso en el moro hasta que llegue a esos 208 gr que dicen que pesan a ver como se queda el centro y si queda bien igual pido una para probar.
Por johnnyx
Dvm escribió:Yo tengo una batería de 3300 y entra muy justa pero se queda bastante cabezon, voy a colocar una de 2200 y le pondré peso en el moro hasta que llegue a esos 208 gr que dicen que pesan a ver como se queda el centro y si queda bien igual pido una para probar.
y que te dura la 3300? peso? jeje, yo también pensé aumentar la cantidad de mah, pero me daba miedo el peso, por eso hasta que no encuentre buenas baterías mah/peso, pues nada, pero esa que me has enseñado de 2800 está bien de peso, pero vete a saber si dá lo que pone.
Por peedpeed
johnnyx escribió:un peso más o menos con conectores de una lipo de 2200mah que tengo son 170gramos osease 2200 / 170 = 19.94 y son unos 8 min.

si esta es de 2800mah y pesa 208 = 13.46 por esta regla de tres, debería durar bastante más. solo es haciendo cuentas, vete a saber si es verdad qeu pesa eso. en relación peso / capacidad están muy bien, también pensando que de verdad tengan 2800mah.
Mola esa formula simple que usas para determinar el tiempo de vuelo :shock:
Salu2.
Por johnnyx
no es para determinar el tiempo de vuelo, sino es simplona por peso / capacidad, solo me interesa saber el máximo de capacidad por el mínimo de peso. ya sé que está tu famoso excel ( que yo también lo tengo, e! jeje) pero ha sido algo rápido y simplón para buscar el coeficiente de peso / capacidad como he dicho antes. ;) si ves que no está bien, corrige que para eso estamos para recibir críticas, pero sobre todo para aprender.
Por peedpeed
johnnyx escribió:no es para determinar el tiempo de vuelo, sino es simplona por peso / capacidad, solo me interesa saber el máximo de capacidad por el mínimo de peso. ya sé que está tu famoso excel ( que yo también lo tengo, e! jeje) pero ha sido algo rápido y simplón para buscar el coeficiente de peso / capacidad como he dicho antes. ;) si ves que no está bien, corrige que para eso estamos para recibir críticas, pero sobre todo para aprender.
No, si yo lo decia porque si haces como dices esa regla de 3
19,94---------8minutos
13,46---------X
Donde X=5,4 minutos
Y tu dices:
johnnyx escribió:por esta regla de tres, debería durar bastante más
De ahi mi sorpresa.
Salu2.

Ademas, si no te gusta mi excel pues la borras y ya esta...
Por johnnyx
cierto ... :( xD jaja, lo interpreté al revéws....

pues si lo voy a borrar :x :x :x

jeje
Por johnnyx
no si no lo interpreté al revés XD sino que puse mal el resultado:

2200 / 170 = 12.94

2800 / 208 = 13.46

12.94 = 8 min.

13.46 = x min

8.32 min. XD algo más pero sigue siendo algo más jaja.

Vamos, que sigo teniendo razón.
Por peedpeed
johnnyx escribió:no si no lo interpreté al revés XD sino que puse mal el resultado:

2200 / 170 = 12.94

2800 / 208 = 13.46

12.94 = 8 min.

13.46 = x min

8.32 min. XD algo más pero sigue siendo algo más jaja.

Vamos, que sigo teniendo razón.
Entonces:
3200 / 242 = 13,22
http://cgi.ebay.es/3200-mAh-11-1V-20C-L ... dZViewItem

4400 / 336 = 13,09
http://cgi.ebay.es/4400-mAh-11-1V-20C-3 ... dZViewItem

5000 / 367 = 13,62
http://cgi.ebay.es/5000-mAh-11-1V-20C-3 ... dZViewItem

Daria igual poner una lipo de 2800 que de 3000 que de 4000 que de 5000 ya que la duracion va a ser la misma, segundo arriba, segundo abajo...
Salu2.
Por johnnyx
ya te dije que es una forma chapucera de hacerlo, pero a´hí esta.
Por Dvm
Bien en verdad la de 3300 como digo me aguantaba en vuelos normales translaciones y ochos rápidos unos 14 min, pero como digo se queda muy cabezon y hay que estar todo el rato tirando un poco de la palanca para que no tire para adelante, pero estas parecen pesar bastante menos y para un vuelo sport pienso que no irán nada mal, presuponiendo que pesen lo que dicen, pero estimo que como mucho aguanten un minuto y medio mas con lo que no se si merece la pena. Todo esto sin el Excel que comentais.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!