miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
hola, ese torno me parece que es el "minilathe", se vende bajo varias marcas, como einhell mtb3000 o algo así...

necesita bastantes accesorios, no creas que es sólo el torno y te costará conseguir cuchillas de un cuadradilllo tan pequeño.
las velocidades se regulan con electrónica lo que hace que a pocas vueltas apenas tenga par haciendo muy fácil sufrir un enganchón.

la verdad es que por ese precio está muy bien ya que es barato pero dependiendo de tus expectativas quizás se quede corto.

un saludo, gabriel. 8)
Por Jaime
Te recomendaría que echaras uns vistazo en Makro, podría ser que lo tuvieran más económico.
Y como bien dice Gabriel, no es un torno para hacer maravillas, pero para iniciarse y hacer cosillas puede servir.
Por Pasajerodelviento
Muchas gracias por vuestras repuestas, creo que ahorrare un poco mas y me comprare uno mejor. Pero como no tengo mucha idea sobre el tema os agradeceria que me recomendaseis uno, no lo quiero para piezas grandes, solo para hacer cosillas. Saludos.
Por gabriel izquierdo
mírate la página de delpinox, tiene cosas muy majas.
además puedes preguntar en el foro "el rincón del tornero", ellos seguro que te aconsejan "BBB".

un saludo, gabriel. 8)
Por pacomb
Si te puedes permitir algo más de dinero, unos 800 euros, vete a por uno de tamaño medio.

En la casa quantum tienes unos muy buenos. Los distribuye la casa Aslak en España, ellos te dirán tu distribuidor más cercano. Un buen sitio para comprar es www.maquinariamadrid.com

Cuidado con Makro, yo he visto tornos allí, con los engranajes de plástico!!!!!!

De todas formas el de la web que nos envías, para piezas en aluminio, bronce, etc, no tienes problema, pero inox nunca, no tiene fuerza, y hierro,,,, bufff muy complicado. Otra cosa es qeu simplemente quieras hacer una pasadita a una pieza de hierro, ahora, lo que se dice hacer una pieza entera sería muy complicado con ese torno

Un saludo

Paco
Por Pasajerodelviento
Al final esperare un poco y me comprare uno mejor, aunque la mayoria de las piezas que haga sean en aluminio y teflon tambien quiero poder utilizarlo para hierro y acero inox de vez en cuando, posiblemente lo compre en delpinox ya que la tienda esta en Lucena (Cordoba) y no me pilla demasiado lejos, de momento segire co mi lima Bellota. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!