miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alfreso
apartandome un poco del mini torno nesecito catalogo de centro de mecanizado cnc marca hurco
modelo bmc-30ht año 98 serial b3m-941021
alguien lo tiene ?
estare muy agradecido
Por Cruz
Hola a 'Raptoriano90' y a todos:
Quizás ya me conoceis de otros hilos de los foros, sobre todo HC130ME y dedalo1111.
Quería saber que programa se puede usar (March2,March3 etc) y que a la vez tenga 'demo', para poder convertir y usar éste torno con el código 'G' y hacer piezas, no sé si es mucho lo que pregunto.
Pues en lo que concierne a la mecánica de motores de pasos y electrónica no tengo problemas.
torno.jpg
Haber que me podéis decir, Gracias anticipadas y un Saludo.
Por morcy
Hola.

Puedes utilizar mach3, en la opción turn. No sé si es esto lo que estás preguntando.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Por osorrrr
Estoy interesado en un mini torno y una mini fresadora yA USADA pero que este en buen estado, si alguien tiene una a buen precio agradezco me informe, gracias.
Por pacomb
Pues aunque el post es antiguo, no resistía la tentación de ampliarlo, ya que dos años después....... ya tengo fresadora!!!!!! es una weiss WMD20V, de segundamano, pero que proviene de un buen amigo que sabe un rato de máquinas de éstas y obviamente está cuidada... y del precio mejor no hablar, precio de super amigo.....

El caso, que la tengo ahora en tres piezas en el maletero del coche. En navidades la pondré en su banco.

Ahora queda comprar mordaza, y collarines de esos para sujetas las fresas, y unos tirantes también para sujetar piezas. Con eso, empezaremos a explorar este nuevo mundo.

El tema de CNC? pues obviamente siempre lo tendré en mente, pero por lo pronto, hay que empezar a conocer cómo funciona una fresadora. De lo contrario, poco cnc podré hacer
Por Samoay
Hola a todos, rebuscando por Internet, he visto una máquina todo en uno, exactamente 6 en 1, torno, fresa, taladro, lija pule y da esplendor, en fin, la caña....aparentemente....
http://dx.com/p/6-in-1-motorized-mini-c ... the-168051
quisiera saber vuestra opinión ya que estoy interesado en un torno que no sea muy grande y que me permita hacer pequeños trabajos sin desembolsar mucho dinero.. :mrgreen: .lo que veo es que tiene un chasis de plástico y las piezas son de aluminio....no sé....ya me diréis, gracias de antemano.

Saludos y feliz año. :wink:
Por MIG-29
Este torno para metal no vale si te quieres fabricar palillos de diente para eso si te vale, tuve uno lo compre por internet de segunda mano en la foto parece mas grande de lo que es, no mide mas de 20 centímetro, lo puse en venta nada mas me llego,

Si te gusta hacerte piezas y sacar virutas (en metal también se llama virutas) pillate uno mas grande que ese te decepcionara, yo estoy en el foro metalaficion(punto)com date una vuelta por ahí antes de compra ninguna maquina,

Saludos
Por Samoay
Muchas gracias MIG, ya nadie da duros a 4 pesetas...( :lol: la juventud ya no conoce este dicho)...siendo chino y de plástico ya me lo figuraba, pero como ponía que podía con el aluminio me pareció que podría valer para pequeñas cosas. Pero tienes razón, cuando compras demasiado "corto" después vienen las lamentaciones.
Me acerco al foro y me daré de alta ya que todo esto me gusta y me interesa.

Saludos y gracias por la respuesta.
Por Fedestrone
Buenos días, estoy convirtiendo una Fresadora Quantum BF-16 a CNC y veo que teneis ya alguna transformación hecha.

Hay un post en el que indicais que en un par de horas con las ideas claras puedes tener la fresadora convertida y ahora mismo estoy en ese paso, así que os agradecería que me aportarais algo de luz.

Podríais orientarme sobre:

1.- Cual seria la opción mejor para el montaje de los motores?.
2.- Donde puedo comprar las POLEAS para los motores?.
3.- Podría mantener los husillos para un accionamiento manual?.

Y por supuesto todas las ideas que me puedan ayudar antes de empezar con la transformación.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!