miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ponys
Buenas , pongo como titulo, el nombre ,asi podemos hablar del micro trojan en general...yo lo tengo,y despues de dominar el citabria de kyosho, es el siguiente paso, que recomendaria,si vuelas mini aviones.

Ylo manejo, con una Emisora, Spektrum DX5 que son compatibles, con Parkzone, y la emisora tiene 1 mezcladora creo que se llama asi, que te combina alerones con cola...(Gran alegria al descubrir la tecla y mas saber para que servia)..bien pues aqui mi problema...me mezcla alerones y Profudidad :x y creo que no hay sulicion ..o si la hay :?: :!:

Lo que si descubri el 1 dia es que tenia una palanca que me reducia los mando de servos, al 50% y eso me fue muy bien como novato que tira mas de palancazo instinto reflezo ummm
Por freeman
Salu2 compañeros,

me acabo de comprar este juguetito y estoy encantado, vuela muy bien :D aunque apenas planea, en cuanto le quitas el motor se cae como una piedra...

Os quería comentar un par de dudas:

* Al conectar la batería os hace ruidicillos eléctricos? el mío sí y me mosquea porque el resto de aviones electricos que tengo no hacen ni el más mínimo ruido.

* Le habéis protegido de alguna manera? es que en el primer vuelo ya se me rajó el ala de un aprorrizaje y con la pasta que me ha costado quiero que me dure un poquito...

* Para transportarlo teneis alguna otra caja o alguna bolsa donde entre la caja? es que la caja original es un pelín grande para poder llevarla cargada en la bici....

Espero vuestros comentarios. Gracias. Un saludo.
Por Ponys
freeman escribió:Salu2 compañeros,

me acabo de comprar este juguetito y estoy encantado, vuela muy bien :D aunque apenas planea, en cuanto le quitas el motor se cae como una piedra...

Os quería comentar un par de dudas:

* Al conectar la batería os hace ruidicillos eléctricos? el mío sí y me mosquea porque el resto de aviones electricos que tengo no hacen ni el más mínimo ruido.

ruidito si un ruido como si emitiera morse...pero creo que es normal de los mini aviones no le dado mucha importancia, la verdad fijado yo tengo 2 el primero, esta, tan ,tan para reparar que me salia mas a cuenta comprar me otro nuevo que no cola , ala, y tren....

* Le habéis protegido de alguna manera? es que en el primer vuelo ya se me rajó el ala de un aprorrizaje y con la pasta que me ha costado quiero que me dure un poquito...

En las alas yo empece con tiritas de cinta americana y después esparadrapo , pero lo mejor creo q es celo , un poco de celo y pegamento para reforzar las arrugas,

* Para transportarlo teneis alguna otra caja o alguna bolsa donde entre la caja? es que la caja original es un pelín grande para poder llevarla cargada en la bici....

No yo esa caja me sirve , ojala me entrara dentro la Emisora spectrum para llevarlo todo junto....pero lo intente con el primero y no.....

disfrútalo y a poco gas y si le pones la batería lo mas atrás posible que te deja el cable , si , si que te planea un poco tirando-le de cola....eso si en cuanto le des gas cuelga un poco de atrás..( XD acabo de empezar a volar no hace ni un año y hago unos comentarios , que mejor no me agas mucho caso :oops: )

Espero vuestros comentarios. Gracias. Un saludo.

ja tengo el trojan pero en grande y es igual de gustoso....

Ja ten

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!