miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tetroncito
Hola Buenas.
Llevo bastante tiempo leyendo y leyendo sobre los v911 y su primo v922 y todos los fbl...
El caso es que me han regalado el Mini Tyrann y quisiera saber que tal es, ya sé que seguro que me recomendáis los antes mencionados, pero es para aprender y la verdad es que lo intenté con el v911 en tmar pero no tienen en stock hasta dentro de tres semanas.
El caso es que no quisiera abrirlo hasta que me digáis que tal es, ya que no me gustaría que fuese demasiado malillo y tendré que comprar otro en 15 días, me gustaría conocer vuestrar opiniones.
Mi experiencia es con Helis de los peques de esos que giran como peonzas y que al final consigues hacerlos funcionar de vez en cuando.
Un Saludo y Muchas Gracias.
PD. quisiera decir que he buscado por el Foro y no he encontrado nada.
Si alguien lo tiene y sabe que tal, agradecería que me enviase un privado o me respondiese.
Por tetroncito
Bueno pues os cuento mi experiencia con Poly. MALA PENISIMA.

En breve os contaré el Helicoptero.

Esta tarde he ido a Poly, para cambiarlo ya que como nadie sabía nada, no de daba mucha confianza...

El caso es que no lo había abierto como ya dije, y cual es mi sorpresa que lo revisa y me dice que ya había sido usado y que no me lo cambia, a lo que le respondo que no es verdad... batalla perdida... que si le falta un pasador del canopy, que si tiene una pala con un picotazo.

Me sorprendió que la emisora (se ve perfectamente por venir a la vista) venía con los trims como ajustados, pero no le dí importancia ya que en algunas ocasiones habéis dicho que los prueban. El caso es que en ningún caso lo había abierto pero se agarran a lo suyo.

Bueno ya os contaré en la siguiente que tal es , ya que no me queda mas remedio que quedarme un helicoptero usado.

PD. Y mira que llevo años leyendo y decís que no se compre nada en esta .... pero ha sido un regalo, NO COMPREIS NADA DE RC EN POLY!!!! y si lo compráis hacerle fotos en la misma tienda, que lo abran y que os lo revisen delante de vosotros, con la cámara en mano!!!!.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!