miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chusmartinez
Hola. Por favor a ver si alguien me puede orientar para poner en marcha mi logo 400. Os cuento,tengo un logo 400 con un mini vbar y no soy capaz de que los servos funcionen decentemente, incluso hay veces que la radio no funciona (una Spektrum dx8) con dos satélites, no he puesto el receptor. No se cómo debe funcionar el alerón ni el elevador ni ningún otro mando. En fin que estoy hecho un lío .A ver si algún colega que entienda como se pone en marcha este vbar.
Gracias de antemano.
Un saludo
Jesús Martínez Ortiz
Burgos
Por trex600
hola
Metete en el programa del vbar le das a SETUP y entras en los ajustes del vbar y en la segunda pestaña RECEPTOR seleciona el tipo de receptor ,STANDAR , S-BUS, FUTABA ,etc etc etc,,,,
Por Chusmartinez
Gracias por tu respuesta. Pero eso ya lo he hecho en el programa del Pc y en el controlador y no hay forma, no se qué pasa. No hay manera que funcionen los servos, a veces enciendes el helicóptero y el motor empieza a funcionar, otras veces no, los servos de alerones no funcionan a la vez el colectivo va si le da la gana , en el mando de cola. En fin no tengo ni idea
Gracias de nuevo
Por nanote
Hola. Yo tengo un logo 400 se con mini Vbar y dos satelites dsmx 11ms y la dx8 y en la pestaña receptor seleccioné la opción y no tuve que hacer nada, los canales se ordenan automaticamente.
Por Saraceno
No entiendo muy bien si el problema es que no empareja en condiciones con la emisora o que si empareja pero que no das con la tecla de que los servos hagan bien sus movimientos.

En su día vimos que si haces intentos fallidos de emparejar los satélites a través de la pestaña receptor del programa llega un momento en que los satélites se quedan como tontos y hay que emparejarlos en otra memoria de la emisora y enchufados a un receptor normal como para resetearlos por decirlo de alguna forma.

Siempre que emparejo la emisora Spektrum con un V bar con satélites lo que hago es lo siguiente:

Lo primero es poner en el programa (pestaña receptor) que vas usar uno o dos satelites spektrum.
Luego, me olvido del programa y enlazo los dos satélites en la memoria que quiero usar conectandolos a un receptor spektrum o un orange compatible que tenga puerto para satélite.

Los receptores solo permiten conectar un satélite pero se puede hacer el binding con el receptor y un satélite con la memoria que vamos a usar en la emisora y después hacer el bind otra vez con el receptor y el otro satélite en la misma memoria. Si hacemos esto, los dos satélites quedan emparejados en la misma memoria de la emisora y si después conectamos los dos satélites al V bar, vemos que ambos están emparejados y todo funciona perfectamente sin necesidad de hacer el bind desde la pestaña receptor del programa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!