miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
¿Que tal este avión?, despues de haber aprendido primero con un Easy Star y depues con un Easy Glider no me decido para dar el siguiente paso, he visto este avión y tiene muy buena pinta y muy bien de precio pero quisiera que gente con mas experiencia me aconsejara un velero electrico BBB (Bueno, Bonito y Barato) y si alguien me puede decir algo de este avión pues mejor que mejor.

Gracias

Salu2......................
Por zero-zero
¿Puedes indicarnos marca? si tienes una foto o un link a la web del fabricante, mejor aún.

¿Dónde piensas volarlo? ¿ladera o llano?

Si estás pensando en el de AMD, que se suele vender en Ebay, por lo visto es de muy mala calidad y la recomendación es huir de él como de la peste.
Última edición por zero-zero el Jue, 29 Sep 2005 11:31, editado 1 vez en total.
Por Oriolrc
Me ha picado la curiosidad y he estado buscando. Si es el que yo he encontdao es de AMD y en el link que os dejo estan las especificaciones e incluso hay un viedo en la parte de abajo.

Marca 130€ y parece bonito, aunque no soy muy experto parece guapo de volar.

Ahí os lo dejo:

http://www.amdhobby.com/product_info.ph ... da4c843964

Saludos
Por pcano
Lo he visto en Himodel http://www.himodel.com/en/rc_hobby/plane_307.php
y quiero la versión con motor para usarlo tanto en ladera como en llano y
no parece que sea de mala calidad.

Si alguien sabe lago de este avión...........................

Salu2 y felices vuelos a todos
Por zero-zero
Ese es el de AMD. Si sabes inglés, pásate por RCGroups.com, subforos de planeadores, y haz una búsqueda por AMD. Si luego sigues teniendo ganas, tú mismo.
Por espariz
Hola, yo tambien ando encaprichado con el mini ventus... ¿es malo o que? (por lo del post anterior) ¿Que problemas da? Gracias!!

Otro que me gusta tambien es el Omei 2000 EP, que tal este? Lo teneis alguien?
Última edición por espariz el Vie, 21 Oct 2005 9:29, editado 1 vez en total.
Por roblej
Después del easystar, yo estoy empezando con un ehawk2000 con motor 600, todavía sólo en llano pero ya llegará la ladera. Mucho más rápido, potente y sensible. Intenso. Y muy bonito.
Por espariz
¿Por qué precio anda el ehawk ma o menos?¿Donde lo cogiste? Salu2!!
Por roblej
Compré el ehawk en una tienda de San Sebastian ue no se distingue precisamente por sus buenos precios. Creo que fueron 140€, pero me cambió el motor de serie (creo que era un 480) por un 600. Yo aun no tengo mucho criterio para juzgarlo, pero es fabuloso comparado con el easystar de serie que es lo que conozco hasta ahora. Sólo tiene alerones y profundidad. No le he puesto dirección todavía para no liarme.

Eso sí, necesita metros para aterrizar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!