miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Montacarlos
Tenia unos planos de un mini avion Yak 55M, y lo he fabricado
La verdad es que ha quedado muy pequeño, pero es que lo quiero para poder llevarlo en la vandeja del coche y poder volarlo en cualquier sitio (en exterior)

Con esto de la crisis el foan sale muy bien, os pongo los datos del aparato y unas fotos
Estamos a la espera de que mejore el tiempo para poder volarlo

Foam de 6mm,
el avion mide 56cm de envergadura (31.35g)
motor Yellow Trainer 700 (1400Kv) mas variador Yellow 10a (31.25g) con helice 8 6
bateria 11.1 de 460mAh (46.15g)
micro receptor Futaba de 4 canales (4g)
El peso total con bateria es de 143.15grs
Adjuntos
Mini Yak55m (a).jpg
Mini Yak55m (b).jpg
Mini Yak55m (c).jpg
Por novenadisl
Hola. buen trabajo. Cuando puedas nos pones un video.
Un saludo.
Por Felipe Garcia
Muy chulo Montacarlos, lo has volado ya?
Yo me estoy montando otro :D

Imagen
Por calandrac
Hola a todos,
Montacarlos, podrias compartir los planos? me parece un diseño muy guapo.
Muchas Gracias.
Por Montacarlos
Siento no haber respondido antes.
El avion vuela, pero es un poco rapido en sus movimientos, lo he volado hoy con el aire que hace, es cuestion de un poco de practica
El enlace para los planos es este http://www.aeromodelismocampoo.com/wordpress/?p=184
Yo le modifique las curvas que hace el original en los alerones y profundidad, con el fin de que sea mas rapido de cortar
Estamos preparando uno al que le hemos aumentado un 20% a todas las medidas con lo que tendra una envergadura de 67 cm (11cm mas que el original) .Esperamos conseguir un poco mas de estavilidad, iremos poniendo fotos
Por Felipe Garcia
Yo lo voy a volar con 1s de 150, como el extra de e-flite. La carga alar será menor por lo que no correra tanto, o eso espero. Lo servos son unos chinos de 1gr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!