miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
wenas,

hoy he volado el 3dx, por segunda vez antes lo tenia descentrado y sin pintar, aora ya le he pillado el centro y como ya tengo aerografo lo he pintado ya bien 8). Habia un poco de brisa, pero esk el avion vuela d muerte me encanta lentito los cuchillos los hace infinitos las ruedas de toneles facilisimas en fin k me ha encantao. Os pongo fotos aber si os gusta.....

salu2!!!!
Adjuntos
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 001.jpg
Por Albert Navarro
con que lo has pintado???

saludos
Por PANXITO
wenas
lo he pintado con aerografo y pinturas al agua, para k no coja peso le doy muchas capas finitas, y al pesarlo no note la diferencia. :D :D

salu2!!!
Por PANXITO
wenas, esta vez ya si k me e superado...... he aprovechado k mis padres se han ido y an sacado el coche del garage, y como es mas largo k ancho, e puesto el avion y...... LO HE DESPEGADO DESDE EL SUELO!!!!! :D :D este avion es increible, cada ves me gusta mas....... :) :)

salu2!!!
Por manuelcasaas
Me puedes decir que motor, hélice y batería le tienes puesto?, así mismo cuanto pesa.
Saludos
Por PANXITO
wenas,

le tengo puesto el axi 2208/34 y lipos de 900 milis 2S. seria mejor con el axi 2204, y unas lipos de 300, pero como no tengo le he puesto estas y va muy bien. La helice le he puesto una 9x4.7 de gws, lo suyo seria una 10x5 pero como el avion va sobrado, le he puesto una mas pekeña. para volar dentro de casa utilizo una 8x4.7 , ya k si el avion toca la pared, es mas dificil k la helice roce, y nose si sere yo, pero con la 8 le veo mas manejable en estacionario. :lol: :lol: . Sienpre utilizo las gws, porke si vuelas en casa es facil k te toke la helice al cogerlo o al acercarte a el, y estas te hacen menos daño k otras como las apc. El peso para el ekipo k lleva esta bastante bien, 225 gramos.

salu2!!!!
Por AKRO
Panxito si flipas con el mini3dx que no tiene perfil, hazte el raven, es un poco más complicado de fabricar pero lo he visto volar (yo no lo tengo) y al lado de cualquiera sin perfil, és una máquina!!! No le afecta tanto el viento y es muchísimo más bonito de verdad,

por cierto, felicidades por tu avión!!

(busca Raven y lo encontrarás)
Por PANXITO
wenas,

acabo d buscar el raven, y tiene una pinta weniiiisima, pero tendre k esperar a k me llegue el depron, k lo han dejao de vender. Lo k nose es si con el axi 2208/34 me dara para hacer 3D..... yo creo k si. Bueno muchas gracias por recomendarmelo, la verda es k ta mu bien.

salu2!!!
Por PANXITO
wenas,

pues ya no hay 3dx, estaba volando muy bien, y de repente me enpezo a acer rizos....... y plofff!!!!!!!! :shock: :shock: fui a por lo k kedaba de el, y el tubito termorretractil k une la varilla con el horn de profundidad, se habia soltado.......y sin mando de profundidad no se ace nada :( ya me dijeron k habia k echarle ciano antes de darla con el mechero, la siguiente vez lo are asi. El avion ya os podeis imaginar como esta, como el depron es tan fragil el fuse estaba en tres partes, echo cachitos, las alas estaban bastante bien gracias a la barra de carbono del borde de atake, asik la aprovechare para el siguiente. :cry: :cry:

La cosa es k ya no venden depron en madrid, asik asta dentro d un tienpo me voy a kedar sin ningun avion para volar en casa!!!!!!aber k ago aora cuando me aburra :cry: :cry:

Y con esto deciros k asegureis bien las varillas de mando..... :lol: :lol:

salu2!!!
Por AKRO
PANXITO escribió:fui a por lo k kedaba de el, y el tubito termorretractil k une la varilla con el horn de profundidad, se habia soltado.......
No fastidies que el horn y la varilla solo estaban enganchados con termorretractil??? pero si eso no hace fuerza ninguna!!!

Hay dos opciones:

a) Pegarlo con cyano como bien dices
b) Soldarlo
Por PANXITO
no si yo lo pegue con ciano, pero despues de calentarlo con el mechero, y me dijeron k para k no se fuese tenia k ponerlo antes de calentarlo.

Lo tendre en cuenta para la siguiente vez...... :) :)

salu2!!!!
Por ADIOS
¿has preguntado en RESOPAL si tienen el deprom??
porque, al menos en el de villalba si que lo tenían
(ojo, ellos no lo llaman DEPROM, no me acuerdo como lo llaman, así que describlo como "la espuma esa que va entre dos capas de papel, pero sin el papel, esa que vendeis de dos en dos..." o algo parecido :D :D :D :D )
Por AKRO
cartón pluma??

pero sin cartón :P
Por PANXITO
hola, yo esk fui a todos los k hay en madrid, y en la tienda donde sienpre compro el depron y me dijeron k ya no lo fabricaban en españa, k con el tienpo les llegaria. Mirare haber lo del carton pluma sin carton :D aber si tienen.

salu2!!!
Por cacer
PANXITO

Si me permites una recomendación, prueba en el proximo a refozar los bordes del fuse con tubo de carbono de 5mm, cortado por la mitad, eliminas las flexiones y es infinitamente mas resistente a los golpes.

El depron es dificil de enconrar en estos días, solo te queda el carton pluma, eliminando la caa de carton con calor y mucha paciencia. En RESOPAL de Cronos, tienen o tenian uno defectuoso al cual el carton se le cae, pero es de 5mm.

Suerte con el proximo. Yo ya he realizado 4 Mini3DX, Dos aun estan operativos, pero por que los vuelo poco :lol: :lol: .
Por cebra
La proxima vez que te lo fabriques, si lo quieres volar en exterior hazlo en 6mm excepto las alas que las haces en 3mm con perfil y una varilla de 4 mm hueca en el interior

Te dejo una foto del mio.

Motor axi 2208-34 y lipos de 1100 3s (te aburres de volar)
Por cebra
La proxima vez que te lo fabriques, si lo quieres volar en exterior hazlo en 6mm excepto las alas que las haces en 3mm con perfil y una varilla de 4 mm hueca en el interior

Te dejo una foto del mio.

Motor axi 2208-34 y lipos de 1100 3s (te aburres de volar)
Por PANXITO
cacer escribió:PANXITO

Si me permites una recomendación, prueba en el proximo a refozar los bordes del fuse con tubo de carbono de 5mm, cortado por la mitad, eliminas las flexiones y es infinitamente mas resistente a los golpes.

El depron es dificil de enconrar en estos días, solo te queda el carton pluma, eliminando la caa de carton con calor y mucha paciencia. En RESOPAL de Cronos, tienen o tenian uno defectuoso al cual el carton se le cae, pero es de 5mm.

Suerte con el proximo. Yo ya he realizado 4 Mini3DX, Dos aun estan operativos, pero por que los vuelo poco :lol: :lol: .

jejej muy buena idea pero si te fijas en las 2 ultimas fotos del primer post, ya las tenia puestas pero solo en el morro, que es lo que mas se me rompia. Es verdad que queda mucho mejor, los golpes de morro o cuando "aterriza en invertido" si se puede llamar asi jejej aguanta muchisimo mejor. Gracias de todas formas

por cierto, aprovechando las alas del 3dx siniestrado :lol: le he construido un fuse en 6 mm, y con mas timon de direccion, vuela igual de bien que los otros jejej pero se nota mucho que aguanta mejor, sobre todo cuando vuelo en casa, que ultimamente me ha dado por volar en harrier en el jardin cuando hace viento, y es muy divertido lo malo es que esta todo lleno de enredaderas y cada poco tienpo me choco con una, y no es que sea muy dura :lol: la cosa es que me asusto, paro el motor y el avion se cae, y no le pasa nada pero antes se desgraciaba el morro jejeje

cebra las fotos no las veo....... :roll: :roll:

salu2!!
Por cacer
Veo que tienes refuerzo en el morro en la parte superior del fuse.

Yo se lo pongo en los costados hasta la cola y en la parte inferior hasta el final. Com esto no solo lo haces muy resistente, ademas, eliminas la flexion de la cola en vuelo y el resultado es notable.

Me estas picando otra ez y me da que este finde lo saco un rato. jejeje

Aun me queda mucho por aprender para hacer el harrier o el torque.

Que lo disfrutes.
Por AKRO
Ostia, está resucitando un post que llevaba muerto la tira.... una pregunta, para hacer el torque se ha de llevar el centro de gravedad lo más atras posible no?
Por PANXITO
wenas,
pues sacalo, yo empece a hacer el torke en mi casa antes de hacerlo en el campo de vuelo... jejeje y cada vez lo conseguia manejar mas tienpo en el garaje, asta que por fin me daba vueltas por el garaje y todo :D :D pero tanpoco es tan dificil, de todas formas yo solo se dejarlo en estacionario, a veces consigo hacer 4 vueltas o asi en torque roll pero todavia tengo que aprender jejeje y el harrier solo me sale positivo, cuando intento hacerlo invetido...... :? :? lo malo es que engancha mucho lo de volar en tu casa.... :evil: :evil:

para hacer el torke cuanto mas atrasado este, es mas estable, pero yo lo vuelo con el centro de gravedad igual en casa que cuando vuelo fuera, pero cuando lo retrasas si que se nota bastante en vuelo colgado, lo malo es que si vuelas normal te perjudica para las demas figuras...

Lo bueno de estos aviones es que arriesgas todo lo que kieras porque si se te rompe te haces otro nuevo y ya esta jejeje yo estoy aprendiendo en esto del 3D con los de depron :D :D ultimamente me esta dando por tocar el suelo en harrier e ir barriendo la pista.... :D pero esto con otro avion ni se me ocurre!! :)

salu2!!!!
Por AKRO
es lo bueno de estos aviones, la primera inversión si que es verdad que es cara, servos, receptor, baterias, cargador (li-po), variador y motor. Pero luego para los demás aviones te sirven hasta los reenvios y los horns xD y una plancha de depron te cuesta ~10€.

Tengo que aprender a hacer el torque... debo ser muy malo porque no me sale ni pa atrás, quizás lleve el CG muy adelantado porque cuando lo consigo poner en vertical el morro cae con nada que lo muevo y yo he visto aviones que simplemente dandoles gas y poniendolo hacia arriba ya se aguantan
Por PANXITO
atrasalo un poco mas aber.... de todas formas tienes que estar corrigiendo continuamente, cada vez iras aguantando mas :D :D yo hasta que me salio con mi 1º avion de depron, un ultimate me costo muchiiiiiisimo pero a base de practicar jejeje ami lo que me costaba era manejar la mano izquierda, pero ya voy mejor :)

salu2!!!!
Por AKRO
Si... a mi es la que más me cuesta también, los veleros no tienen motor, que es lo que suelo volar, y me cuestas tanto motor como timon
Por el gato volador
me iria bien con un typhoon 5/3D?
salu2!
Por Santi Cobos
yo tengo uno con un thypoon 5/3d y es una pasada haciendo torque a medio gas con 2c en paralelo (7,4 volt) vuela genial docil docil eso si el truco dejarlo bien centrado merece la pena no te imaginas cuanto. vuela en invertido si tocar el mando para corrregir lo unico que las superficies de mando hazlas mas grandes para poder hacer mejor el vuelo 3d. hay va una foto

Saludos
Adjuntos
Mini 3dx.jpg
Por el gato volador
ok,muchas gracias Santi :wink:
PD:veo es el tuyo sin tren o me lo parece :lol: ?
saludosss!
Por Santi Cobos
Si vuelo sin tren porque donde yo vuelo, es mejor sin el de todos modos lo puedes cojer con la mano. ahora cuando empiece a ir a pabellones se lo pondre.
Por el gato volador
buenas,
hoy me e empezado a construir las alas y pintarlas(bueno casi todo me lo a echo mi hermano)espero que dentro de poco lo tenga terminado.Ya os iré poniendo fotos y ya os contaré.
saludos y felices vuelos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!