miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
wenas!!

pues este finde como todavia no tenia depron y ya estaba desesperao porque no tenia ningun avioncillo para volar en casita, cogi las alas de un antiguo 3dx siniestrado, que como las alas estan tan bien reforzadas con carbonos y tal, estaban bastante bien, y un fuselaje en 6mm de un antiguo 3dx tambien siniestrado :oops: :oops: , del fuse tuve que poner varias piezas nuevas, porque no aguanto tan bien. Los timones se los he puesto un poquito mas grandes, y el ala la he recortado, mas que nada porque las puntitas de los alerones estaban hechas polvo jejeje.

Este finde si no hace mucho viento, lo probare con el paso variable que por fin lo consegui arreglar despues del accidente... viewtopic.php?t=16392 jejeje lo voy a probar primero en este vion porque como esta asi de faena..... :D :D asi me acostumbro, porque eso de que de la mitad del motor sea para adelante y la otra mitad para atras.... :? :?

weno si este finde no hace viento ya os contare que tal va, os dejo unas fotillos del vion, parece que el morro se va a caer a trozos pero es porque al darse un golpecito se le va la pintura.... :twisted:

salu2!!
Adjuntos
de lado reducido.JPG
aqui se pueden ver las distintas uniones del fuse..... :-S
desde arriba redudcido.JPG
desde atras reducido.JPG
Por PANXITO
weno, lo acabo de probar en casita, para ver si va o no va, y lo de agrandarle los timones se nota bastante en el torque, me he paseado por la habitacion en harrier 8) :D

os dejo una afoto.

salu2!!
Adjuntos
en casa reducido.JPG
Por karlos_33
yo lo he termidado de montar, pruevo el receptor con baterias de 4,8v de las que uso en glow,
coloco el motor y el variador y no hace nada de nada,ni un minusculo ruidito , desconecto las lipo, y vuelvo a conectar las de 4,8 al receptor y hace ruido, que le pasa??
el variador esta roto???, parece que no le llegue corriente , por que los servos con las lipo no hacen nada y con las otras si
estoy esperando verlo volar
saludos
Por el gato volador
buenasss,
son ilucinaciones mias o el estabilizador izquierdo es más largo que el derecho? :?
saludos!
PD:te a quedado bien la nueva versión del "mini3dx" :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!