miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Visitando por la web he visto unas miniantenas que en principio pone que están diseñadas para los aviones y que hay que colocarlas verticales, según esto no se podría utilizar para los helis, pero me gustaría saber si alguién la ha probado y me pudiera decir que resultado dan.

Un saludo a todos
Por vigia5
Hay unas para helis, he leido por aca que dan buenos resultados pero yo personalmente no las he probando.

Saludos
Romano
Por carles
Hola,

Estoy utilizando mini antenas en todos mis helis, las tengo montadas horizontalmente y funcionan perfectas. La idea me la dió Juan (jafc76) y la verdad es que además de mejorar el aspecto del heli no he vuelto a tener ni una sola interferencia. Las puedes ver en la web de Serpa en el apartado accesorios helicópteros HH15322 mini antena.

Saludos
Por CHaRLyTo
Gracias Carles,

Es que en el Raptor no tengo problema para estirarla bien y que quede decente, pero en el heléctrico no hay forma, y ahora viene la pregunta del millón, como se colocan estas mini antenas?

Gracias por todo
Por jafc76
Hola!!! Ahora veo el post!!!

Pues estas mini antenas van genial, este modelo de la marca QWW (Quick World Wide) se utiliza tanto para glow como eléctrico.

En ellas viene un manual, hay que cortar el cable del receptor a 30,5 cms y soldar un conector que lleva y luego va metido en la base de la antena.

Es muy facil, te la recomiendo, como ya te ha dicho Carles en Serpa las tienen.

Y que tal te van las antenas Carles? A mi genial.

Un saludo

Juan
Por carles
Hola Juan,

Pués van realmente muy bien. Además del tema estético (los helis mejoran su look), he estado volando en exterior llevando el helicóptero a una distancia considerable y no he notado ninguna perdida de señal ni interferencia. De momento las he probado con el receptor Futaba 146 ip y tengo pendiente la prueba con un receptor Sexta Lexor. Para fijarlas al fuselaje he utilizado cinta adhesiva de doble cara.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!